Manual de Marketing Personal Diseñado para los Estudiantes del Programa de Mercadeo de la Universidad de los Llanos Basados en la Creación del Identidad como Marca Personal
Incluye figuras y graficas
- Autores:
-
Chávez Herrera, Saira Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/787
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/787
https://repositorio.unillanos.edu.co/
- Palabra clave:
- Creación de imagen de marca
Desarrollo de imagen de marca
Estrategia de marca
Posicionamiento de marca
Publicidad
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017
id |
Unillanos2_25b40f640ac79ffb018690d9fbeb37d7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/787 |
network_acronym_str |
Unillanos2 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universidad de los LLanos |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Manual de Marketing Personal Diseñado para los Estudiantes del Programa de Mercadeo de la Universidad de los Llanos Basados en la Creación del Identidad como Marca Personal |
title |
Manual de Marketing Personal Diseñado para los Estudiantes del Programa de Mercadeo de la Universidad de los Llanos Basados en la Creación del Identidad como Marca Personal |
spellingShingle |
Manual de Marketing Personal Diseñado para los Estudiantes del Programa de Mercadeo de la Universidad de los Llanos Basados en la Creación del Identidad como Marca Personal Creación de imagen de marca Desarrollo de imagen de marca Estrategia de marca Posicionamiento de marca Publicidad |
title_short |
Manual de Marketing Personal Diseñado para los Estudiantes del Programa de Mercadeo de la Universidad de los Llanos Basados en la Creación del Identidad como Marca Personal |
title_full |
Manual de Marketing Personal Diseñado para los Estudiantes del Programa de Mercadeo de la Universidad de los Llanos Basados en la Creación del Identidad como Marca Personal |
title_fullStr |
Manual de Marketing Personal Diseñado para los Estudiantes del Programa de Mercadeo de la Universidad de los Llanos Basados en la Creación del Identidad como Marca Personal |
title_full_unstemmed |
Manual de Marketing Personal Diseñado para los Estudiantes del Programa de Mercadeo de la Universidad de los Llanos Basados en la Creación del Identidad como Marca Personal |
title_sort |
Manual de Marketing Personal Diseñado para los Estudiantes del Programa de Mercadeo de la Universidad de los Llanos Basados en la Creación del Identidad como Marca Personal |
dc.creator.fl_str_mv |
Chávez Herrera, Saira Daniela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
González Pulido, Angelica Sofia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Chávez Herrera, Saira Daniela |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Creación de imagen de marca Desarrollo de imagen de marca Estrategia de marca Posicionamiento de marca Publicidad |
topic |
Creación de imagen de marca Desarrollo de imagen de marca Estrategia de marca Posicionamiento de marca Publicidad |
description |
Incluye figuras y graficas |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-06-12T15:58:14Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-06-12T15:58:14Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Chávez Herrera, S. (2017) Manual de Marketing Personal Diseñado para los Estudiantes del Programa de Mercadeo de la Universidad de los Llanos Basados en la Creación del Identidad como Marca Personal. [Trabajo de grado]. Repositorio digital Universidad de los Llanos |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/787 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio digital Universidad de los Llanos |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Chávez Herrera, S. (2017) Manual de Marketing Personal Diseñado para los Estudiantes del Programa de Mercadeo de la Universidad de los Llanos Basados en la Creación del Identidad como Marca Personal. [Trabajo de grado]. Repositorio digital Universidad de los Llanos Universidad de los Llanos Repositorio digital Universidad de los Llanos |
url |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/787 https://repositorio.unillanos.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Accion Empresarial, Hubert Rampersad. (2009). Tu marca personal. Madrid, Barcelona : LID. Armstrong, P. K. (s.f.). Fundamentos de Marketing (sexta edicion ed.). Mexico: Pearson Educacion. Obtenido de https://books.google.es/books?id=sLJXV_z8XC4C&printsec=frontcover&dq=philip+kotl er+marketing&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwih7o3p17rPAhXBVh4KHZXJAT8Q6AEI MzAA#v=onepage&q=philip%20kotler%20marketing&f=false Costa, N. (2015). Emprender Tu Marca Personal. Barcelona: Profit . Definición de los valores - El Valor de los Valores. (s.f.). Obtenido de elvalordelosvalores.com/definicion-de-los-valores/ Farber, P. B. (2002). 199 Preguntas Sobre Marketing y Publicidad. Norma Giannini, L. (s.f.). Teoría de los estados de la identidad . Obtenido de http://www.descrittiva.it/calip/Teoria-de-losestados-dela-Identidad.pdf Jordaan, L. M. (s.f.). Entre mujeres Clarin . Obtenido de http://entremujeres.clarin.com/trabajo/necesitas-saber-cuidarimagen_0_1334267816.html Khedher, M. (2014). personal branding phenomenon "en inernational journal of information, business and management. Kotler, P. (2010). Fundamentos de Marketing. Person Educacion . La Identidad. (s.f.). Obtenido de http://www.gitanos.org/publicaciones/guiapromocionmujeres/pdf/03.pdf Lema, S. (s.f.). Marketing personal: qué es y cómo beneficiarnos de sus ventajas. Obtenido de gestion.org: http://www.gestion.org/marketing/43292/marketing-personal-que-es-ycomo-beneficiarnos-de-sus-ventajas/ López, M. V. (2015). Selling The Moto "Tu guia de imagen de marca personal" Martinez, C. (s.f.). Mercado laboral. Obtenido de https://www.academia.edu/8076910/El_mercado_laboral Mas marketing personal . (s.f.). Obtenido de http://masmarketingpersonal.com/nuestrosservicios/que-es-marketing-personal/ MD Marketing Digital. (s.f.). Obtenido de http://www.mdmarketingdigital.com/que-es-elmarketing-digital.php OMPI organizacion mundial de la propiedad intelectual. (2006). el secreto esta en la marca, intriduccion a las marcas dirigidad a las pequeñas y medianas empresas. Ortega, A. P. (2008). Marca Personal "Como convertirse en la opción preferente". Madrid: ESIC Peters, T. (1197). the brand called you "en the fast company magazine. Obtenido de http://www.fastcompany.com/28905/brand-calledyou Ramos, J. C. (2016). COMO CREAR TU MARCA PERSONAL "Aprender a posiconarte como experto". Regalado, O. (20 de Julio de 2012). El Blog de Octavio. Obtenido de http://octavioregalado.com/que-es-el-personal-branding-o-marca-personal/ Schawbels, D. (2011). Yo 2.0. Guía completa para aprovechar el potencial de los medios sociales en la promoción personal‟. Barcelona: Conecta. Scribd.com. (21 de Marzo de 2013). Concepto y teorías sobre la identidad. Obtenido de https://es.scribd.com/document/131677371/Concepto-y-teorias-sobre-la-identidad Shepherd, I. D. (2005). From cattle and coke to charlie: meeting the challenge of self marketing and personal branding |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
53 Paginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
institution |
Universidad de los Llanos |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/99c22161-fd86-420a-bea7-1d2a726c2fa7/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c5d4ede1-0cc3-4568-81a5-46aa5d1de616/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/942dd63a-5d81-4e6b-ad43-5775cb253621/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/5b684759-18e6-469f-b952-6b90c212d9a8/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/e444c2ac-2725-4e49-bae2-fd5a7daecd1f/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/310af92c-5067-4553-9763-daa4bac2d44b/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c90f60cd-e322-4149-83c8-682feb46316e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6a4e2b6e84d2a5638866b20dd8da6974 2636d36ccc6cc7d8b12d8398f134a5a0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fd6458bb9bfd7f39b22a8bbb2ec744b2 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 9b64de1af6a3a59d220cf80c7cda24cf ee8c70101a13ec223e6268ea655015c8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Los Llanos |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unillanos.edu.co |
_version_ |
1812104622739816448 |
spelling |
González Pulido, Angelica Sofiacfd3a23cbe16490292fd368897cebbedChávez Herrera, Saira Daniela226ee4aa17e4a3a654bc7eac8b9d21eb2018-06-12T15:58:14Z2018-06-12T15:58:14Z2017Chávez Herrera, S. (2017) Manual de Marketing Personal Diseñado para los Estudiantes del Programa de Mercadeo de la Universidad de los Llanos Basados en la Creación del Identidad como Marca Personal. [Trabajo de grado]. Repositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/787Universidad de los LlanosRepositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/Incluye figuras y graficasEn las dos últimas décadas, el surgimiento de Internet ha venido a cambiar gran parte del mundo que conocíamos, y también ha supuesto una revolución en cuanto a las formas de ganar visibilidad para la marca personal. “El hecho de que tener su propia página web sea tan sencillo, brinda a todo el mundo la posibilidad de construir y comercializar una marca personal que muestre quién es y de qué es capaz” (Schawbels, 2011, pág. 20).La marca personal se ha convertido en una importante acción de marketing para la gente en el día a día y esto se ha acelerado por el surgimiento de las plataformas de la Web 2.0 (Shepherd, 2005), en concreto de las redes sociales. Debido a esto, se realizó el siguiente estudio para analizar las características que poseen los estudiantes del programa de mercadeo respecto al marketing personal para la creación de identidad como marca personal, con el fin de plantear un manual como referente de consulta para que los estudiantes se ayuden en la identificación de su marca personal. Por esta razón se realizó en mi primera instancia un estudio a estudiantes de todos los semestres del programa de mercadeo, para conocer algunas características basadas en preguntas de ámbito personal de cada uno de ellos. Los hallazgos se constituyen en insumos para el planteamiento del manual de marketing personal que permitan que los estudiantes realizar acciones que mejoren la imagen personal y busquen métodos para posicionarse en la vida profesional. Este manual es una invitación para que estos se potencialices con las competencias, habilidades y cualidades, y desarrollar unas nuevas que ayude a identificarse como profesional que desean ser.Introducción. – Justificación. -- 1 Planteamiento del problema. -- 1.1 Formulación del problema. -- 2 Objetivos. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.2 Objetivos específicos. -- 3 Marcos de referencia. -- 3.1 Marco teórico. -- 3.2 Marco conceptual. -- 4 Diseño metodológico. -- 5 Resultados y análisis de resultados. -- 6 Conclusiones. -- 7 Recomendaciones. -- 8 Referencias. -- 9 AnexosResultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo Material Acompañado por un Disco Compacto (CD-ROM), ubicado en la Colección Multimedia, identificado con el número MER/0160 Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2017PregradoProfesional en mercadeoPrograma de mercadeo53 Paginasapplication/pdfspaUniversidad de los LlanosFacultad de Ciencias EconómicasVillavicencioDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Manual de Marketing Personal Diseñado para los Estudiantes del Programa de Mercadeo de la Universidad de los Llanos Basados en la Creación del Identidad como Marca PersonalTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Accion Empresarial, Hubert Rampersad. (2009). Tu marca personal. Madrid, Barcelona : LID.Armstrong, P. K. (s.f.). Fundamentos de Marketing (sexta edicion ed.). Mexico: Pearson Educacion. Obtenido de https://books.google.es/books?id=sLJXV_z8XC4C&printsec=frontcover&dq=philip+kotl er+marketing&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwih7o3p17rPAhXBVh4KHZXJAT8Q6AEI MzAA#v=onepage&q=philip%20kotler%20marketing&f=falseCosta, N. (2015). Emprender Tu Marca Personal. Barcelona: Profit .Definición de los valores - El Valor de los Valores. (s.f.). Obtenido de elvalordelosvalores.com/definicion-de-los-valores/Farber, P. B. (2002). 199 Preguntas Sobre Marketing y Publicidad. NormaGiannini, L. (s.f.). Teoría de los estados de la identidad . Obtenido de http://www.descrittiva.it/calip/Teoria-de-losestados-dela-Identidad.pdfJordaan, L. M. (s.f.). Entre mujeres Clarin . Obtenido de http://entremujeres.clarin.com/trabajo/necesitas-saber-cuidarimagen_0_1334267816.htmlKhedher, M. (2014). personal branding phenomenon "en inernational journal of information, business and management.Kotler, P. (2010). Fundamentos de Marketing. Person Educacion .La Identidad. (s.f.). Obtenido de http://www.gitanos.org/publicaciones/guiapromocionmujeres/pdf/03.pdfLema, S. (s.f.). Marketing personal: qué es y cómo beneficiarnos de sus ventajas. Obtenido de gestion.org: http://www.gestion.org/marketing/43292/marketing-personal-que-es-ycomo-beneficiarnos-de-sus-ventajas/López, M. V. (2015). Selling The Moto "Tu guia de imagen de marca personal"Martinez, C. (s.f.). Mercado laboral. Obtenido de https://www.academia.edu/8076910/El_mercado_laboralMas marketing personal . (s.f.). Obtenido de http://masmarketingpersonal.com/nuestrosservicios/que-es-marketing-personal/MD Marketing Digital. (s.f.). Obtenido de http://www.mdmarketingdigital.com/que-es-elmarketing-digital.phpOMPI organizacion mundial de la propiedad intelectual. (2006). el secreto esta en la marca, intriduccion a las marcas dirigidad a las pequeñas y medianas empresas.Ortega, A. P. (2008). Marca Personal "Como convertirse en la opción preferente". Madrid: ESICPeters, T. (1197). the brand called you "en the fast company magazine. Obtenido de http://www.fastcompany.com/28905/brand-calledyouRamos, J. C. (2016). COMO CREAR TU MARCA PERSONAL "Aprender a posiconarte como experto".Regalado, O. (20 de Julio de 2012). El Blog de Octavio. Obtenido de http://octavioregalado.com/que-es-el-personal-branding-o-marca-personal/Schawbels, D. (2011). Yo 2.0. Guía completa para aprovechar el potencial de los medios sociales en la promoción personal‟. Barcelona: Conecta.Scribd.com. (21 de Marzo de 2013). Concepto y teorías sobre la identidad. Obtenido de https://es.scribd.com/document/131677371/Concepto-y-teorias-sobre-la-identidadShepherd, I. D. (2005). From cattle and coke to charlie: meeting the challenge of self marketing and personal brandingCreación de imagen de marcaDesarrollo de imagen de marcaEstrategia de marcaPosicionamiento de marcaPublicidadPublicationORIGINAL11219076101121907610Trabajo de gradoapplication/pdf617634https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/99c22161-fd86-420a-bea7-1d2a726c2fa7/download6a4e2b6e84d2a5638866b20dd8da6974MD51Anexo 1Anexo 1Carta de autorizaciónapplication/pdf512751https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c5d4ede1-0cc3-4568-81a5-46aa5d1de616/download2636d36ccc6cc7d8b12d8398f134a5a0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/942dd63a-5d81-4e6b-ad43-5775cb253621/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT1121907610.txt1121907610.txtExtracted texttext/plain61541https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/5b684759-18e6-469f-b952-6b90c212d9a8/downloadfd6458bb9bfd7f39b22a8bbb2ec744b2MD54Anexo 1.txtAnexo 1.txtExtracted texttext/plain1https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/e444c2ac-2725-4e49-bae2-fd5a7daecd1f/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD56THUMBNAIL1121907610.jpg1121907610.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7486https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/310af92c-5067-4553-9763-daa4bac2d44b/download9b64de1af6a3a59d220cf80c7cda24cfMD55Anexo 1.jpgAnexo 1.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17789https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c90f60cd-e322-4149-83c8-682feb46316e/downloadee8c70101a13ec223e6268ea655015c8MD57001/787oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/7872024-04-17 16:38:25.158https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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 |