Proyecto de Pre inversión para la Creación de una Planta Productora y Comercializadora de Aceite de Aguacate Gourmet en la Ciudad de Villavicencio

La finalidad de este proyecto se basa en la creación de un producto innovador y saludable, presentando a los consumidores una alternativa que genere gran impacto en calidad, precio y beneficios que ayuden a la prevención de enfermedades crónicas. Con el fin de lograr el efectivo desarrollo del proye...

Full description

Autores:
Riveros Cruz, Yuri Viviana
Leal González, Laura Lucía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/520
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/520
Palabra clave:
PROYECTO DE PRE INVERSIÓN -TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
CREACIÓN DE UNA PLANTA -TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE ACEITE DE AGUACATE -TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS
Aceite de Aguacate
Rights
openAccess
License
Universidad de los Llanos, 2020
Description
Summary:La finalidad de este proyecto se basa en la creación de un producto innovador y saludable, presentando a los consumidores una alternativa que genere gran impacto en calidad, precio y beneficios que ayuden a la prevención de enfermedades crónicas. Con el fin de lograr el efectivo desarrollo del proyecto, se realizara un diagnóstico situacional y competitivo fundamentado con la teoría de las cinco fuerzas de Michael Porter, la pirámide de las necesidades de Abraham Maslow, estudio de mercado, estudio técnico, estudio jurídico, estudio financiero, identificación y análisis de riesgos que se podrán presentar en la realización del proyecto, plan operativo y por último una evaluación de carácter económico, social y ambiental y con ello determinar la viabilidad, factibilidad y rentabilidad del proyecto. En el presente proyecto se realizará la investigación de tipo descriptivo, con esto se logrará recolectar la mayor cantidad de información pertinente que permitirá analizar, describir y caracterizar las diferentes tendencias que predominan en el mercado. Gracias a la aplicación de encuestas y observación se logrará conocer la aceptación del producto y con ello determinar la viabilidad de la idea de negocio.