Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL
46 h.
- Autores:
-
Del Mar Gómez Díaz, Samantha Zulay
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/907
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/907
- Palabra clave:
- MEDICION DE SATISFACCION
MODELO SERVQUAL
- Rights
- openAccess
- License
- Universidad de los Llanos, 2020
id |
Unillanos2_18d1ad5aa7214a05ee0e1721af3e2a0a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/907 |
network_acronym_str |
Unillanos2 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universidad de los LLanos |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL |
title |
Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL |
spellingShingle |
Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL MEDICION DE SATISFACCION MODELO SERVQUAL |
title_short |
Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL |
title_full |
Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL |
title_fullStr |
Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL |
title_full_unstemmed |
Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL |
title_sort |
Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL |
dc.creator.fl_str_mv |
Del Mar Gómez Díaz, Samantha Zulay |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Director: Dagoberto Torres Flórez |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Del Mar Gómez Díaz, Samantha Zulay |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
MEDICION DE SATISFACCION MODELO SERVQUAL |
topic |
MEDICION DE SATISFACCION MODELO SERVQUAL |
description |
46 h. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-08-17T15:14:23Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-08-17T15:14:23Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/907 |
url |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/907 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos, 2020 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Universidad de los Llanos, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2017. |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración y Negocios. Programa de Administración de Empresas. |
institution |
Universidad de los Llanos |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/d8bbf604-75e4-4e6a-804d-91f61eaa359a/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/12fff83c-3b05-45d2-9914-05800501f015/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/62f83788-71b6-4841-a4d6-6bb8cf5797e2/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/87bb8ee8-9c6f-4c3d-8038-2e7783ba5e5c/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c2f10dea-8789-4bf4-bbb0-e99987f9e75d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7fee3bb808ac926718b14579d46d2ff3 dc779fba597eabafa529e98922655d39 03892b74127c2f5d334c1a2d83e86d7a 75e1a75ac5864b3a5fe2433e30a25e86 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Los Llanos |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unillanos.edu.co |
_version_ |
1812104614734987264 |
spelling |
Director: Dagoberto Torres Flórez3de2f378f59a79d03ee7d7a9a518178f-1Del Mar Gómez Díaz, Samantha Zulayed72cedf8efe0e3a75dfc502b9d7ade2-1Universidad de los Llanos2018-08-17T15:14:23Z2018-08-17T15:14:23Z2017https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/90746 h.Medir el grado de satisfacción de los usuarios sobre la calidad del servicio de Apoyo Diagnóstico en los hospitales de la ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia utilizando el modelo SERVQUAL. Identificar la percepción que tienen los usuarios sobre el servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico sobre la fiabilidad, empatía y seguridad de los Hospitales en la ciudad de Villavicencio, Colombia. Conocer la calidad que ofrece el servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico, respecto a los elementos tangibles de los Hospitales en la ciudad de Villavicencio, Colombia Establecer el nivel de satisfacción por parte de los usuarios frente a la capacidad de respuesta que se le brinda en el servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico de los Hospitales en la ciudad de Villavicencio, Colombia.Resultado para obtener el título de Administrador de Empresas, Tesis (Administración de Empresas) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración y Negocios. Programa de Administración de Empresas. 2017PregradoAdministración de Empresas (jornadas diurna y nocturna)application/pdfspaVillavicencio: Universidad de los Llanos, 2017.Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración y Negocios. Programa de Administración de Empresas.Universidad de los Llanos, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUALTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85MEDICION DE SATISFACCIONMODELO SERVQUALPublicationTEXTRUNILLANOS ADE 0296 MEDICION DE SATISFACCION DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE APOYO DIAGNOSTICO Y TERAPEUTICO EN LOS HOSPITALES DE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO, META -COLOMBIA, SEGUN EL MODELO SERVQUAL.pdf.txtRUNILLANOS ADE 0296 MEDICION DE SATISFACCION DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE APOYO DIAGNOSTICO Y TERAPEUTICO EN LOS HOSPITALES DE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO, META -COLOMBIA, SEGUN EL MODELO SERVQUAL.pdf.txtExtracted texttext/plain66877https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/d8bbf604-75e4-4e6a-804d-91f61eaa359a/download7fee3bb808ac926718b14579d46d2ff3MD56THUMBNAILRUNILLANOS ADE 0296 MEDICION DE SATISFACCION DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE APOYO DIAGNOSTICO Y TERAPEUTICO EN LOS HOSPITALES DE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO, META -COLOMBIA, SEGUN EL MODELO SERVQUAL.pdf.jpgRUNILLANOS ADE 0296 MEDICION DE SATISFACCION DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE APOYO DIAGNOSTICO Y TERAPEUTICO EN LOS HOSPITALES DE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO, META -COLOMBIA, SEGUN EL MODELO SERVQUAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6036https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/12fff83c-3b05-45d2-9914-05800501f015/downloaddc779fba597eabafa529e98922655d39MD57ORIGINALRUNILLANOS ADE 0296 MEDICION DE SATISFACCION DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE APOYO DIAGNOSTICO Y TERAPEUTICO EN LOS HOSPITALES DE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO, META -COLOMBIA, SEGUN EL MODELO SERVQUAL.pdfRUNILLANOS ADE 0296 MEDICION DE SATISFACCION DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE APOYO DIAGNOSTICO Y TERAPEUTICO EN LOS HOSPITALES DE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO, META -COLOMBIA, SEGUN EL MODELO SERVQUAL.pdfapplication/pdf593920https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/62f83788-71b6-4841-a4d6-6bb8cf5797e2/download03892b74127c2f5d334c1a2d83e86d7aMD51CARTA DE AUTORIZACION ADE 0296.pdfCARTA DE AUTORIZACION ADE 0296.pdfapplication/pdf271617https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/87bb8ee8-9c6f-4c3d-8038-2e7783ba5e5c/download75e1a75ac5864b3a5fe2433e30a25e86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c2f10dea-8789-4bf4-bbb0-e99987f9e75d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53001/907oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/9072024-04-17 16:37:58.57https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Universidad de los Llanos, 2020open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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 |