Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL

46 h.

Autores:
Del Mar Gómez Díaz, Samantha Zulay
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/907
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/907
Palabra clave:
MEDICION DE SATISFACCION
MODELO SERVQUAL
Rights
openAccess
License
Universidad de los Llanos, 2020
id Unillanos2_18d1ad5aa7214a05ee0e1721af3e2a0a
oai_identifier_str oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/907
network_acronym_str Unillanos2
network_name_str Repositorio Digital Universidad de los LLanos
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL
title Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL
spellingShingle Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL
MEDICION DE SATISFACCION
MODELO SERVQUAL
title_short Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL
title_full Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL
title_fullStr Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL
title_full_unstemmed Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL
title_sort Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUAL
dc.creator.fl_str_mv Del Mar Gómez Díaz, Samantha Zulay
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Director: Dagoberto Torres Flórez
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Del Mar Gómez Díaz, Samantha Zulay
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv MEDICION DE SATISFACCION
MODELO SERVQUAL
topic MEDICION DE SATISFACCION
MODELO SERVQUAL
description 46 h.
publishDate 2017
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-08-17T15:14:23Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-08-17T15:14:23Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/907
url https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/907
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos, 2020
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Universidad de los Llanos, 2020
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2017.
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración y Negocios. Programa de Administración de Empresas.
institution Universidad de los Llanos
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/d8bbf604-75e4-4e6a-804d-91f61eaa359a/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/12fff83c-3b05-45d2-9914-05800501f015/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/62f83788-71b6-4841-a4d6-6bb8cf5797e2/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/87bb8ee8-9c6f-4c3d-8038-2e7783ba5e5c/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c2f10dea-8789-4bf4-bbb0-e99987f9e75d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7fee3bb808ac926718b14579d46d2ff3
dc779fba597eabafa529e98922655d39
03892b74127c2f5d334c1a2d83e86d7a
75e1a75ac5864b3a5fe2433e30a25e86
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Los Llanos
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unillanos.edu.co
_version_ 1808490978168799232
spelling Director: Dagoberto Torres Flórez3de2f378f59a79d03ee7d7a9a518178f-1Del Mar Gómez Díaz, Samantha Zulayed72cedf8efe0e3a75dfc502b9d7ade2-1Universidad de los Llanos2018-08-17T15:14:23Z2018-08-17T15:14:23Z2017https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/90746 h.Medir el grado de satisfacción de los usuarios sobre la calidad del servicio de Apoyo Diagnóstico en los hospitales de la ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia utilizando el modelo SERVQUAL. Identificar la percepción que tienen los usuarios sobre el servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico sobre la fiabilidad, empatía y seguridad de los Hospitales en la ciudad de Villavicencio, Colombia. Conocer la calidad que ofrece el servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico, respecto a los elementos tangibles de los Hospitales en la ciudad de Villavicencio, Colombia Establecer el nivel de satisfacción por parte de los usuarios frente a la capacidad de respuesta que se le brinda en el servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico de los Hospitales en la ciudad de Villavicencio, Colombia.Resultado para obtener el título de Administrador de Empresas, Tesis (Administración de Empresas) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración y Negocios. Programa de Administración de Empresas. 2017PregradoAdministración de Empresas (jornadas diurna y nocturna)application/pdfspaVillavicencio: Universidad de los Llanos, 2017.Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Administración y Negocios. Programa de Administración de Empresas.Universidad de los Llanos, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Medición de Satisfacción de la Calidad en el Servicio de Apoyo Diagnóstico y Terapéutico en los Hospitales de la Ciudad de Villavicencio, Meta-Colombia. Según el Modelo SERVQUALTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85MEDICION DE SATISFACCIONMODELO SERVQUALPublicationTEXTRUNILLANOS ADE 0296 MEDICION DE SATISFACCION DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE APOYO DIAGNOSTICO Y TERAPEUTICO EN LOS HOSPITALES DE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO, META -COLOMBIA, SEGUN EL MODELO SERVQUAL.pdf.txtRUNILLANOS ADE 0296 MEDICION DE SATISFACCION DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE APOYO DIAGNOSTICO Y TERAPEUTICO EN LOS HOSPITALES DE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO, META -COLOMBIA, SEGUN EL MODELO SERVQUAL.pdf.txtExtracted texttext/plain66877https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/d8bbf604-75e4-4e6a-804d-91f61eaa359a/download7fee3bb808ac926718b14579d46d2ff3MD56THUMBNAILRUNILLANOS ADE 0296 MEDICION DE SATISFACCION DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE APOYO DIAGNOSTICO Y TERAPEUTICO EN LOS HOSPITALES DE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO, META -COLOMBIA, SEGUN EL MODELO SERVQUAL.pdf.jpgRUNILLANOS ADE 0296 MEDICION DE SATISFACCION DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE APOYO DIAGNOSTICO Y TERAPEUTICO EN LOS HOSPITALES DE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO, META -COLOMBIA, SEGUN EL MODELO SERVQUAL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6036https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/12fff83c-3b05-45d2-9914-05800501f015/downloaddc779fba597eabafa529e98922655d39MD57ORIGINALRUNILLANOS ADE 0296 MEDICION DE SATISFACCION DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE APOYO DIAGNOSTICO Y TERAPEUTICO EN LOS HOSPITALES DE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO, META -COLOMBIA, SEGUN EL MODELO SERVQUAL.pdfRUNILLANOS ADE 0296 MEDICION DE SATISFACCION DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO DE APOYO DIAGNOSTICO Y TERAPEUTICO EN LOS HOSPITALES DE LA CIUDAD DE VILLAVICENCIO, META -COLOMBIA, SEGUN EL MODELO SERVQUAL.pdfapplication/pdf593920https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/62f83788-71b6-4841-a4d6-6bb8cf5797e2/download03892b74127c2f5d334c1a2d83e86d7aMD51CARTA DE AUTORIZACION ADE 0296.pdfCARTA DE AUTORIZACION ADE 0296.pdfapplication/pdf271617https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/87bb8ee8-9c6f-4c3d-8038-2e7783ba5e5c/download75e1a75ac5864b3a5fe2433e30a25e86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c2f10dea-8789-4bf4-bbb0-e99987f9e75d/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53001/907oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/9072024-04-17 16:37:58.57https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Universidad de los Llanos, 2020open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=