Desarrollo estratégico y operativo de las redes sociales del centro de consultorio empresarial de la Universidad de los Llanos

Incluye tablas y figuras

Autores:
Sánchez Suescún, Juan Francisco
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1057
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1057
https://repositorio.unillanos.edu.co/
Palabra clave:
Medios digitales
Redes empresariales
Microempresas
Responsabilidad social empresarial
Redes comerciales
Alianzas estratégicas (Negocios)
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2015
id Unillanos2_184e376289f6bd2b69feecf9ea62c247
oai_identifier_str oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1057
network_acronym_str Unillanos2
network_name_str Repositorio Digital Universidad de los LLanos
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo estratégico y operativo de las redes sociales del centro de consultorio empresarial de la Universidad de los Llanos
title Desarrollo estratégico y operativo de las redes sociales del centro de consultorio empresarial de la Universidad de los Llanos
spellingShingle Desarrollo estratégico y operativo de las redes sociales del centro de consultorio empresarial de la Universidad de los Llanos
Medios digitales
Redes empresariales
Microempresas
Responsabilidad social empresarial
Redes comerciales
Alianzas estratégicas (Negocios)
title_short Desarrollo estratégico y operativo de las redes sociales del centro de consultorio empresarial de la Universidad de los Llanos
title_full Desarrollo estratégico y operativo de las redes sociales del centro de consultorio empresarial de la Universidad de los Llanos
title_fullStr Desarrollo estratégico y operativo de las redes sociales del centro de consultorio empresarial de la Universidad de los Llanos
title_full_unstemmed Desarrollo estratégico y operativo de las redes sociales del centro de consultorio empresarial de la Universidad de los Llanos
title_sort Desarrollo estratégico y operativo de las redes sociales del centro de consultorio empresarial de la Universidad de los Llanos
dc.creator.fl_str_mv Sánchez Suescún, Juan Francisco
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv González Pulido, Angélica Sofía
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Sánchez Suescún, Juan Francisco
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Medios digitales
Redes empresariales
Microempresas
Responsabilidad social empresarial
Redes comerciales
Alianzas estratégicas (Negocios)
topic Medios digitales
Redes empresariales
Microempresas
Responsabilidad social empresarial
Redes comerciales
Alianzas estratégicas (Negocios)
description Incluye tablas y figuras
publishDate 2015
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-09-24T14:33:45Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-09-24T14:33:45Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Sánchez Suescún, J. (2015). Desarrollo estratégico y operativo de las redes sociales del centro de consultorio empresarial de la Universidad de los Llanos. [Trabajo de grado] Repositorio digital Universidad de los Llanos.
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1057
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio digital Universidad de los Llanos
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.unillanos.edu.co/
identifier_str_mv Sánchez Suescún, J. (2015). Desarrollo estratégico y operativo de las redes sociales del centro de consultorio empresarial de la Universidad de los Llanos. [Trabajo de grado] Repositorio digital Universidad de los Llanos.
Universidad de los Llanos
Repositorio digital Universidad de los Llanos
url https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1057
https://repositorio.unillanos.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ÁLVAREZ-URÍA, FERNANDO. VARELA, JULIA. (2009) Sociología de las instituciones. Bases sociales y culturales de la conducta. Madrid. Ed. Morata
ANZURES, FERNANDO (2013) El consumidor es el medio. Colombia. Ed. Panamericana. ARENAS, M. (2010) Redes Sociales, ¿Un virus sin cura?: Las ventajas y los problemas para sus usuarios. España. Ed. Morata.
BAUMAN, ZIGMUNT (2001). La sociedad individualizada. Barcelona. Ed. Cátedra. BENAVIDES DELGADO, J., et al. (2008). Nuevas tendencias de la comunicación. Madrid: Universidad Complutense de Madrid.
CASTELLÓ MARTÍNEZ, A. (2010) (a). Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales online. Alicante: ECU
CELAYA, J. (2008). La empresa en la Web 2.0. Madrid: Gestión 2000
GIDDENS, ANTHONY (1991) Modernity and Self-Identity. Self and Society in the Late Modern Age. Cambridge
FALLA, C. (2010) Las Redes Sociales y el Desarrollo de la Humanidad
GOLDHABER, M. H. (1997) "The Attention Economy and the Net", First Monday.
KAPLAN ANDREAS M., HAENLEIN MICHAEL, (2010). Users of the world, unite! The challenges and opportunities of Social Media, Business Horizons.
MADINABEITIA, E. (2010). “La publicidad en medios interactivos. En busca de nuevas estrategias”. En: Telos, nº 82, p. 43-54.
MANOVICH, LEV. (2001) The Language of New Media. The MIT Press.
SIMON, H. A. (1971), "Designing Organizations for an Information-Rich World", en Martin
MEJÍA LLANO, JUAN CARLOS (2013) La guía del community manager, estrategias, tácticas y herramientas. Colombia. Ed. Anaya.
MÚJICA, J. (2010) Redes Sociales: historia, oportunidades y retos
RIVERA, JAVIER (2010) La socialización tecnológica, la expresión de la identidad personal y nuevas formas de relación social en las redes sociales en internet. Departamento de sociología.
WEINBERG, T. (2009). The new community rules: marketing on the social web. Sebastopol: O´Reilly.
ZAMORA, M. (2006) Redes Sociales en Internet. España. Ed. Morata.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2015
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2015
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 61 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad de los Llanos
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/0354d732-54f1-4e8f-acda-fde75e43fc71/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/ed33698a-c594-4bdd-95a2-8782076dd66b/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/aa6c6a50-02c8-4a65-9317-2b497834fb19/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/e3a7087c-5870-46d3-ac21-fb1532f49a04/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/1d0e072d-bcdd-4572-a1cb-026eff2973a8/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/caf59ea8-dc0a-41a7-b661-31dc93282ea4/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c00960e8-06a3-43de-b6aa-6a154614f16c/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/9271cf1f-bb00-4608-be65-52dbb61b8a60/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/08605bdb-848e-433d-b660-35d80d5b721e/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/9c52aa6c-ea9d-4d95-8f03-d3cf616131ab/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ed17ac4419b4e12149cddd9ec09347cf
463eb30596e9ca762aec2a75b9d8995b
d9303c7c5e6da5a36f3b73e15f35f694
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0dcfc48d9811e61eb2063c7b67974e96
3c2aa4f3371194c5f03a976b82492259
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
a6b8f02269e6b21bb128de4046e759ab
208e32c92169260e69be4d1d7c8913b8
ef61e5b5cfafa8c3b29bc28a3fac469d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Los Llanos
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unillanos.edu.co
_version_ 1812104609254080512
spelling González Pulido, Angélica Sofía878df95166ad0ee48286e9ae220959bfSánchez Suescún, Juan Francisco07427c1b902262f62771c6d82e1c2aa2Universidad de los Llanos2018-09-24T14:33:45Z2018-09-24T14:33:45Z2015Sánchez Suescún, J. (2015). Desarrollo estratégico y operativo de las redes sociales del centro de consultorio empresarial de la Universidad de los Llanos. [Trabajo de grado] Repositorio digital Universidad de los Llanos.https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1057Universidad de los LlanosRepositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/Incluye tablas y figurasEl presente informe describe la pasantía en proyección social y/o extensión realizada en el Centro de Consultorio Empresarial adscrito a Proyección Social de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de los Llanos perteneciente a la Universidad de los Llanos, la cual tuvo como objetivo, desarrollar un plan estratégico y operativo de las redes sociales del centro de consultorio empresarial, mediante el diagnostico, planeación, diseño, gestión de contenidos, servicio al cliente, y el monitoreo de indicadores de gestión. Desde el 2011 el centro de consultorio empresarial de la Universidad de los Llanos viene realizando acciones promocionales y comunicativas a través de redes sociales con el fin de mejorar la atención al cliente y la promoción de sus servicios de asesoría, consultoría, promoción del emprendimiento y el desarrollo empresarial a estudiantes, egresados y al sector empresarial. Oportunidad que demuestra la importancia de seguir mejorando el desarrollo estratégico y operativo de las redes sociales, permitiendo obtener información sobre los intereses de la comunidad, que aporten contenido de valor y relevancia para el fortalecimiento de la comunicación de sus servicios y actividades, la relación e interacción profesional entre la universidad con la comunidad académica y el sector empresarial.Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivo general. -- 3.2 Objetivos específicos. -- 4. Marcos de Referencia. -- 4.1 Marco teórico. -- 4.1.1 Web 2.0. -- 4.1.2 Las redes sociales. -- 4.1.3 Redes sociales en internet. -- 4.1.4 Social media. -- 4.1.5 Redes sociales en internet para empresas. -- 4.1.6 El community manager. -- 4.2 Marco geográfico. -- 4.3 Marco legal. -- 4.4 Marco conceptual. -- 4.5 Marco institucional. -- 4.5.1 Centro de consultorio empresarial Unillanos. -- 4.5.2 Objetivo general. -- 4.5.3 Objetivos específicos. -- 4.5.4 Filosofía. -- 4.5.4 Principios y valores. -- 5. Diseño metodológico. -- 6. Resultado y análisis del resultado. -- 6.1 Diagnostico y análisis del estado de las redes sociales a la fecha de inicio del proyecto. -- 6.2 Plan estratégico y operativo de las redes sociales del centro de consultorio empresarial. -- 6.2.1 Objetivo de comunidad. -- 6.2.2 Objetivo de Branding. -- 6.3 Lista de software empleado para el diseño, gestión, monitorización y análisis de redes sociales. -- 6.4 Formato de planificación y gestión de contenidos en redes sociales. -- 6.5 Formatos de recolección y clasificación de datos obtenidos para monitorización y analítica de redes sociales. -- 6.6.1 Informe de noviembre del 2014. -- 6.6.2 Informe de diciembre del 2014. -- 6.6.3 Informe de febrero del 2015. -- 6.6.4 Informe de marzo del 2015. -- 6.6.5 Informe de abril del 2015. -- 6.6.6 Informe de mayo de del 2015. -- 6.6.7 Informe de junio del 2014. 6.7 Informe final de crecimiento de seguidores e interacciones en las redes sociales. -- 12. Conclusiones y Recomendaciones. -- 9. Referencias. -- 10. Anexos.Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo, Proyección Social (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2015PregradoProfesional en mercadeoPrograma de mercadeo61 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los LlanosFacultad de Ciencias EconómicasVillavicencioDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2015https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Desarrollo estratégico y operativo de las redes sociales del centro de consultorio empresarial de la Universidad de los LlanosTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ÁLVAREZ-URÍA, FERNANDO. VARELA, JULIA. (2009) Sociología de las instituciones. Bases sociales y culturales de la conducta. Madrid. Ed. MorataANZURES, FERNANDO (2013) El consumidor es el medio. Colombia. Ed. Panamericana. ARENAS, M. (2010) Redes Sociales, ¿Un virus sin cura?: Las ventajas y los problemas para sus usuarios. España. Ed. Morata.BAUMAN, ZIGMUNT (2001). La sociedad individualizada. Barcelona. Ed. Cátedra. BENAVIDES DELGADO, J., et al. (2008). Nuevas tendencias de la comunicación. Madrid: Universidad Complutense de Madrid.CASTELLÓ MARTÍNEZ, A. (2010) (a). Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales online. Alicante: ECUCELAYA, J. (2008). La empresa en la Web 2.0. Madrid: Gestión 2000GIDDENS, ANTHONY (1991) Modernity and Self-Identity. Self and Society in the Late Modern Age. CambridgeFALLA, C. (2010) Las Redes Sociales y el Desarrollo de la HumanidadGOLDHABER, M. H. (1997) "The Attention Economy and the Net", First Monday.KAPLAN ANDREAS M., HAENLEIN MICHAEL, (2010). Users of the world, unite! The challenges and opportunities of Social Media, Business Horizons.MADINABEITIA, E. (2010). “La publicidad en medios interactivos. En busca de nuevas estrategias”. En: Telos, nº 82, p. 43-54.MANOVICH, LEV. (2001) The Language of New Media. The MIT Press.SIMON, H. A. (1971), "Designing Organizations for an Information-Rich World", en MartinMEJÍA LLANO, JUAN CARLOS (2013) La guía del community manager, estrategias, tácticas y herramientas. Colombia. Ed. Anaya.MÚJICA, J. (2010) Redes Sociales: historia, oportunidades y retosRIVERA, JAVIER (2010) La socialización tecnológica, la expresión de la identidad personal y nuevas formas de relación social en las redes sociales en internet. Departamento de sociología.WEINBERG, T. (2009). The new community rules: marketing on the social web. Sebastopol: O´Reilly.ZAMORA, M. (2006) Redes Sociales en Internet. España. Ed. Morata.Medios digitalesRedes empresarialesMicroempresasResponsabilidad social empresarialRedes comercialesAlianzas estratégicas (Negocios)PublicationORIGINAL11219077091121907709Trabajo de gradoapplication/pdf843065https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/0354d732-54f1-4e8f-acda-fde75e43fc71/downloaded17ac4419b4e12149cddd9ec09347cfMD51Anexo 1Anexo 1Artículoapplication/pdf75484https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/ed33698a-c594-4bdd-95a2-8782076dd66b/download463eb30596e9ca762aec2a75b9d8995bMD53Anexo 2Anexo 2Carta de autorizaciónapplication/pdf303297https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/aa6c6a50-02c8-4a65-9317-2b497834fb19/downloadd9303c7c5e6da5a36f3b73e15f35f694MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/e3a7087c-5870-46d3-ac21-fb1532f49a04/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXT1121907709.txt1121907709.txtExtracted texttext/plain60555https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/1d0e072d-bcdd-4572-a1cb-026eff2973a8/download0dcfc48d9811e61eb2063c7b67974e96MD56Anexo 1.txtAnexo 1.txtExtracted texttext/plain16849https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/caf59ea8-dc0a-41a7-b661-31dc93282ea4/download3c2aa4f3371194c5f03a976b82492259MD58Anexo 2.txtAnexo 2.txtExtracted texttext/plain1https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c00960e8-06a3-43de-b6aa-6a154614f16c/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510THUMBNAIL1121907709.jpg1121907709.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7223https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/9271cf1f-bb00-4608-be65-52dbb61b8a60/downloada6b8f02269e6b21bb128de4046e759abMD57Anexo 1.jpgAnexo 1.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5311https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/08605bdb-848e-433d-b660-35d80d5b721e/download208e32c92169260e69be4d1d7c8913b8MD59Anexo 2.jpgAnexo 2.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12517https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/9c52aa6c-ea9d-4d95-8f03-d3cf616131ab/downloadef61e5b5cfafa8c3b29bc28a3fac469dMD511001/1057oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/10572024-04-17 16:37:36.014https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2015open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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