Desarrollo estratégico y operativo de las redes sociales del centro de consultorio empresarial de la Universidad de los Llanos
Incluye tablas y figuras
- Autores:
-
Sánchez Suescún, Juan Francisco
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1057
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1057
https://repositorio.unillanos.edu.co/
- Palabra clave:
- Medios digitales
Redes empresariales
Microempresas
Responsabilidad social empresarial
Redes comerciales
Alianzas estratégicas (Negocios)
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2015
id |
Unillanos2_184e376289f6bd2b69feecf9ea62c247 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1057 |
network_acronym_str |
Unillanos2 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universidad de los LLanos |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo estratégico y operativo de las redes sociales del centro de consultorio empresarial de la Universidad de los Llanos |
title |
Desarrollo estratégico y operativo de las redes sociales del centro de consultorio empresarial de la Universidad de los Llanos |
spellingShingle |
Desarrollo estratégico y operativo de las redes sociales del centro de consultorio empresarial de la Universidad de los Llanos Medios digitales Redes empresariales Microempresas Responsabilidad social empresarial Redes comerciales Alianzas estratégicas (Negocios) |
title_short |
Desarrollo estratégico y operativo de las redes sociales del centro de consultorio empresarial de la Universidad de los Llanos |
title_full |
Desarrollo estratégico y operativo de las redes sociales del centro de consultorio empresarial de la Universidad de los Llanos |
title_fullStr |
Desarrollo estratégico y operativo de las redes sociales del centro de consultorio empresarial de la Universidad de los Llanos |
title_full_unstemmed |
Desarrollo estratégico y operativo de las redes sociales del centro de consultorio empresarial de la Universidad de los Llanos |
title_sort |
Desarrollo estratégico y operativo de las redes sociales del centro de consultorio empresarial de la Universidad de los Llanos |
dc.creator.fl_str_mv |
Sánchez Suescún, Juan Francisco |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
González Pulido, Angélica Sofía |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Sánchez Suescún, Juan Francisco |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Medios digitales Redes empresariales Microempresas Responsabilidad social empresarial Redes comerciales Alianzas estratégicas (Negocios) |
topic |
Medios digitales Redes empresariales Microempresas Responsabilidad social empresarial Redes comerciales Alianzas estratégicas (Negocios) |
description |
Incluye tablas y figuras |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-09-24T14:33:45Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-09-24T14:33:45Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Sánchez Suescún, J. (2015). Desarrollo estratégico y operativo de las redes sociales del centro de consultorio empresarial de la Universidad de los Llanos. [Trabajo de grado] Repositorio digital Universidad de los Llanos. |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1057 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio digital Universidad de los Llanos |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Sánchez Suescún, J. (2015). Desarrollo estratégico y operativo de las redes sociales del centro de consultorio empresarial de la Universidad de los Llanos. [Trabajo de grado] Repositorio digital Universidad de los Llanos. Universidad de los Llanos Repositorio digital Universidad de los Llanos |
url |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1057 https://repositorio.unillanos.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ÁLVAREZ-URÍA, FERNANDO. VARELA, JULIA. (2009) Sociología de las instituciones. Bases sociales y culturales de la conducta. Madrid. Ed. Morata ANZURES, FERNANDO (2013) El consumidor es el medio. Colombia. Ed. Panamericana. ARENAS, M. (2010) Redes Sociales, ¿Un virus sin cura?: Las ventajas y los problemas para sus usuarios. España. Ed. Morata. BAUMAN, ZIGMUNT (2001). La sociedad individualizada. Barcelona. Ed. Cátedra. BENAVIDES DELGADO, J., et al. (2008). Nuevas tendencias de la comunicación. Madrid: Universidad Complutense de Madrid. CASTELLÓ MARTÍNEZ, A. (2010) (a). Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales online. Alicante: ECU CELAYA, J. (2008). La empresa en la Web 2.0. Madrid: Gestión 2000 GIDDENS, ANTHONY (1991) Modernity and Self-Identity. Self and Society in the Late Modern Age. Cambridge FALLA, C. (2010) Las Redes Sociales y el Desarrollo de la Humanidad GOLDHABER, M. H. (1997) "The Attention Economy and the Net", First Monday. KAPLAN ANDREAS M., HAENLEIN MICHAEL, (2010). Users of the world, unite! The challenges and opportunities of Social Media, Business Horizons. MADINABEITIA, E. (2010). “La publicidad en medios interactivos. En busca de nuevas estrategias”. En: Telos, nº 82, p. 43-54. MANOVICH, LEV. (2001) The Language of New Media. The MIT Press. SIMON, H. A. (1971), "Designing Organizations for an Information-Rich World", en Martin MEJÍA LLANO, JUAN CARLOS (2013) La guía del community manager, estrategias, tácticas y herramientas. Colombia. Ed. Anaya. MÚJICA, J. (2010) Redes Sociales: historia, oportunidades y retos RIVERA, JAVIER (2010) La socialización tecnológica, la expresión de la identidad personal y nuevas formas de relación social en las redes sociales en internet. Departamento de sociología. WEINBERG, T. (2009). The new community rules: marketing on the social web. Sebastopol: O´Reilly. ZAMORA, M. (2006) Redes Sociales en Internet. España. Ed. Morata. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2015 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2015 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
61 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
institution |
Universidad de los Llanos |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/0354d732-54f1-4e8f-acda-fde75e43fc71/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/ed33698a-c594-4bdd-95a2-8782076dd66b/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/aa6c6a50-02c8-4a65-9317-2b497834fb19/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/e3a7087c-5870-46d3-ac21-fb1532f49a04/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/1d0e072d-bcdd-4572-a1cb-026eff2973a8/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/caf59ea8-dc0a-41a7-b661-31dc93282ea4/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c00960e8-06a3-43de-b6aa-6a154614f16c/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/9271cf1f-bb00-4608-be65-52dbb61b8a60/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/08605bdb-848e-433d-b660-35d80d5b721e/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/9c52aa6c-ea9d-4d95-8f03-d3cf616131ab/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ed17ac4419b4e12149cddd9ec09347cf 463eb30596e9ca762aec2a75b9d8995b d9303c7c5e6da5a36f3b73e15f35f694 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0dcfc48d9811e61eb2063c7b67974e96 3c2aa4f3371194c5f03a976b82492259 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 a6b8f02269e6b21bb128de4046e759ab 208e32c92169260e69be4d1d7c8913b8 ef61e5b5cfafa8c3b29bc28a3fac469d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Los Llanos |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unillanos.edu.co |
_version_ |
1812104609254080512 |
spelling |
González Pulido, Angélica Sofía878df95166ad0ee48286e9ae220959bfSánchez Suescún, Juan Francisco07427c1b902262f62771c6d82e1c2aa2Universidad de los Llanos2018-09-24T14:33:45Z2018-09-24T14:33:45Z2015Sánchez Suescún, J. (2015). Desarrollo estratégico y operativo de las redes sociales del centro de consultorio empresarial de la Universidad de los Llanos. [Trabajo de grado] Repositorio digital Universidad de los Llanos.https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1057Universidad de los LlanosRepositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/Incluye tablas y figurasEl presente informe describe la pasantía en proyección social y/o extensión realizada en el Centro de Consultorio Empresarial adscrito a Proyección Social de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de los Llanos perteneciente a la Universidad de los Llanos, la cual tuvo como objetivo, desarrollar un plan estratégico y operativo de las redes sociales del centro de consultorio empresarial, mediante el diagnostico, planeación, diseño, gestión de contenidos, servicio al cliente, y el monitoreo de indicadores de gestión. Desde el 2011 el centro de consultorio empresarial de la Universidad de los Llanos viene realizando acciones promocionales y comunicativas a través de redes sociales con el fin de mejorar la atención al cliente y la promoción de sus servicios de asesoría, consultoría, promoción del emprendimiento y el desarrollo empresarial a estudiantes, egresados y al sector empresarial. Oportunidad que demuestra la importancia de seguir mejorando el desarrollo estratégico y operativo de las redes sociales, permitiendo obtener información sobre los intereses de la comunidad, que aporten contenido de valor y relevancia para el fortalecimiento de la comunicación de sus servicios y actividades, la relación e interacción profesional entre la universidad con la comunidad académica y el sector empresarial.Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivo general. -- 3.2 Objetivos específicos. -- 4. Marcos de Referencia. -- 4.1 Marco teórico. -- 4.1.1 Web 2.0. -- 4.1.2 Las redes sociales. -- 4.1.3 Redes sociales en internet. -- 4.1.4 Social media. -- 4.1.5 Redes sociales en internet para empresas. -- 4.1.6 El community manager. -- 4.2 Marco geográfico. -- 4.3 Marco legal. -- 4.4 Marco conceptual. -- 4.5 Marco institucional. -- 4.5.1 Centro de consultorio empresarial Unillanos. -- 4.5.2 Objetivo general. -- 4.5.3 Objetivos específicos. -- 4.5.4 Filosofía. -- 4.5.4 Principios y valores. -- 5. Diseño metodológico. -- 6. Resultado y análisis del resultado. -- 6.1 Diagnostico y análisis del estado de las redes sociales a la fecha de inicio del proyecto. -- 6.2 Plan estratégico y operativo de las redes sociales del centro de consultorio empresarial. -- 6.2.1 Objetivo de comunidad. -- 6.2.2 Objetivo de Branding. -- 6.3 Lista de software empleado para el diseño, gestión, monitorización y análisis de redes sociales. -- 6.4 Formato de planificación y gestión de contenidos en redes sociales. -- 6.5 Formatos de recolección y clasificación de datos obtenidos para monitorización y analítica de redes sociales. -- 6.6.1 Informe de noviembre del 2014. -- 6.6.2 Informe de diciembre del 2014. -- 6.6.3 Informe de febrero del 2015. -- 6.6.4 Informe de marzo del 2015. -- 6.6.5 Informe de abril del 2015. -- 6.6.6 Informe de mayo de del 2015. -- 6.6.7 Informe de junio del 2014. 6.7 Informe final de crecimiento de seguidores e interacciones en las redes sociales. -- 12. Conclusiones y Recomendaciones. -- 9. Referencias. -- 10. Anexos.Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo, Proyección Social (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2015PregradoProfesional en mercadeoPrograma de mercadeo61 páginasapplication/pdfspaUniversidad de los LlanosFacultad de Ciencias EconómicasVillavicencioDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2015https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Desarrollo estratégico y operativo de las redes sociales del centro de consultorio empresarial de la Universidad de los LlanosTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ÁLVAREZ-URÍA, FERNANDO. VARELA, JULIA. (2009) Sociología de las instituciones. Bases sociales y culturales de la conducta. Madrid. Ed. MorataANZURES, FERNANDO (2013) El consumidor es el medio. Colombia. Ed. Panamericana. ARENAS, M. (2010) Redes Sociales, ¿Un virus sin cura?: Las ventajas y los problemas para sus usuarios. España. Ed. Morata.BAUMAN, ZIGMUNT (2001). La sociedad individualizada. Barcelona. Ed. Cátedra. BENAVIDES DELGADO, J., et al. (2008). Nuevas tendencias de la comunicación. Madrid: Universidad Complutense de Madrid.CASTELLÓ MARTÍNEZ, A. (2010) (a). Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales online. Alicante: ECUCELAYA, J. (2008). La empresa en la Web 2.0. Madrid: Gestión 2000GIDDENS, ANTHONY (1991) Modernity and Self-Identity. Self and Society in the Late Modern Age. CambridgeFALLA, C. (2010) Las Redes Sociales y el Desarrollo de la HumanidadGOLDHABER, M. H. (1997) "The Attention Economy and the Net", First Monday.KAPLAN ANDREAS M., HAENLEIN MICHAEL, (2010). Users of the world, unite! The challenges and opportunities of Social Media, Business Horizons.MADINABEITIA, E. (2010). “La publicidad en medios interactivos. En busca de nuevas estrategias”. En: Telos, nº 82, p. 43-54.MANOVICH, LEV. (2001) The Language of New Media. The MIT Press.SIMON, H. A. (1971), "Designing Organizations for an Information-Rich World", en MartinMEJÍA LLANO, JUAN CARLOS (2013) La guía del community manager, estrategias, tácticas y herramientas. Colombia. Ed. Anaya.MÚJICA, J. (2010) Redes Sociales: historia, oportunidades y retosRIVERA, JAVIER (2010) La socialización tecnológica, la expresión de la identidad personal y nuevas formas de relación social en las redes sociales en internet. Departamento de sociología.WEINBERG, T. (2009). The new community rules: marketing on the social web. Sebastopol: O´Reilly.ZAMORA, M. (2006) Redes Sociales en Internet. España. Ed. Morata.Medios digitalesRedes empresarialesMicroempresasResponsabilidad social empresarialRedes comercialesAlianzas estratégicas (Negocios)PublicationORIGINAL11219077091121907709Trabajo de gradoapplication/pdf843065https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/0354d732-54f1-4e8f-acda-fde75e43fc71/downloaded17ac4419b4e12149cddd9ec09347cfMD51Anexo 1Anexo 1Artículoapplication/pdf75484https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/ed33698a-c594-4bdd-95a2-8782076dd66b/download463eb30596e9ca762aec2a75b9d8995bMD53Anexo 2Anexo 2Carta de autorizaciónapplication/pdf303297https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/aa6c6a50-02c8-4a65-9317-2b497834fb19/downloadd9303c7c5e6da5a36f3b73e15f35f694MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/e3a7087c-5870-46d3-ac21-fb1532f49a04/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXT1121907709.txt1121907709.txtExtracted texttext/plain60555https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/1d0e072d-bcdd-4572-a1cb-026eff2973a8/download0dcfc48d9811e61eb2063c7b67974e96MD56Anexo 1.txtAnexo 1.txtExtracted texttext/plain16849https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/caf59ea8-dc0a-41a7-b661-31dc93282ea4/download3c2aa4f3371194c5f03a976b82492259MD58Anexo 2.txtAnexo 2.txtExtracted texttext/plain1https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c00960e8-06a3-43de-b6aa-6a154614f16c/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD510THUMBNAIL1121907709.jpg1121907709.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7223https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/9271cf1f-bb00-4608-be65-52dbb61b8a60/downloada6b8f02269e6b21bb128de4046e759abMD57Anexo 1.jpgAnexo 1.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5311https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/08605bdb-848e-433d-b660-35d80d5b721e/download208e32c92169260e69be4d1d7c8913b8MD59Anexo 2.jpgAnexo 2.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12517https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/9c52aa6c-ea9d-4d95-8f03-d3cf616131ab/downloadef61e5b5cfafa8c3b29bc28a3fac469dMD511001/1057oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/10572024-04-17 16:37:36.014https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2015open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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 |