Diseño de una Estrategia de Marketing a la Tienda Veterinaria Happy Pets SAS Basada en la Atención Domiciliaria a los Animales de Compañía de Villavicencio /

75 h

Autores:
Estupiñan Sanchez, Zuleyma
Santos Martinez, Jhony Alejandro
Ramirez Mendez, Jesika Jazmin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/934
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/934
Palabra clave:
ESTRATEGIAS FUNCIONALES
ANIMALES DOMÉSTICOS
Rights
openAccess
License
Universidad de los Llanos, 2020
id Unillanos2_1507e77ac4036405d8b9ed779ee53836
oai_identifier_str oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/934
network_acronym_str Unillanos2
network_name_str Repositorio Digital Universidad de los LLanos
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de una Estrategia de Marketing a la Tienda Veterinaria Happy Pets SAS Basada en la Atención Domiciliaria a los Animales de Compañía de Villavicencio /
title Diseño de una Estrategia de Marketing a la Tienda Veterinaria Happy Pets SAS Basada en la Atención Domiciliaria a los Animales de Compañía de Villavicencio /
spellingShingle Diseño de una Estrategia de Marketing a la Tienda Veterinaria Happy Pets SAS Basada en la Atención Domiciliaria a los Animales de Compañía de Villavicencio /
ESTRATEGIAS FUNCIONALES
ANIMALES DOMÉSTICOS
title_short Diseño de una Estrategia de Marketing a la Tienda Veterinaria Happy Pets SAS Basada en la Atención Domiciliaria a los Animales de Compañía de Villavicencio /
title_full Diseño de una Estrategia de Marketing a la Tienda Veterinaria Happy Pets SAS Basada en la Atención Domiciliaria a los Animales de Compañía de Villavicencio /
title_fullStr Diseño de una Estrategia de Marketing a la Tienda Veterinaria Happy Pets SAS Basada en la Atención Domiciliaria a los Animales de Compañía de Villavicencio /
title_full_unstemmed Diseño de una Estrategia de Marketing a la Tienda Veterinaria Happy Pets SAS Basada en la Atención Domiciliaria a los Animales de Compañía de Villavicencio /
title_sort Diseño de una Estrategia de Marketing a la Tienda Veterinaria Happy Pets SAS Basada en la Atención Domiciliaria a los Animales de Compañía de Villavicencio /
dc.creator.fl_str_mv Estupiñan Sanchez, Zuleyma
Santos Martinez, Jhony Alejandro
Ramirez Mendez, Jesika Jazmin
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Director: Yesid Miguel Beltrán Tovar
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Estupiñan Sanchez, Zuleyma
Santos Martinez, Jhony Alejandro
Ramirez Mendez, Jesika Jazmin
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv ESTRATEGIAS FUNCIONALES
ANIMALES DOMÉSTICOS
topic ESTRATEGIAS FUNCIONALES
ANIMALES DOMÉSTICOS
description 75 h
publishDate 2015
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-08-27T14:58:43Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-08-27T14:58:43Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/934
url https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/934
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos, 2020
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Universidad de los Llanos, 2020
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2015.
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos.convenio con la Unitolima Investigación Formativa . Programa de Administración financiera.
institution Universidad de los Llanos
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/24aff468-e891-4291-ae30-3699e460dc77/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/891e1f6d-b44c-4d62-a085-bbe19d905df1/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/3b78436f-b450-4bb3-8633-0b6ed04cd447/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/61214a7b-d54b-4917-b04c-66213bd1958c/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c6954e9f-cb2c-4348-b0b0-64edb5c78feb/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e1219ad916b3a9e1e8bf7be4ae72f49a
a45506227a7844df4e6dad1dd2275ae0
693a7a9909790d297f2696355de9da07
05bb2aab7c266f58958da9452808f7a8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Los Llanos
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unillanos.edu.co
_version_ 1812104602962624512
spelling Director: Yesid Miguel Beltrán Tovar7b65b2093b02f6a10f42c7d5416a441d-1Estupiñan Sanchez, Zuleymaa0168e41d19981e3310ebe1ff4a215f0-1Santos Martinez, Jhony Alejandro2ad23065fd58cef7ac803d1e69b7cd54-1Ramirez Mendez, Jesika Jazmineb4da8c88133bae90443b4c509be6123-1Universidad de los Llanos2018-08-27T14:58:43Z2018-08-27T14:58:43Z2015https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/93475 hDiseñar una Estrategia de marketing para la Tienda Veterinaria HAPPY PETS S.A.S que consiste en ofrecer el servicio de atención domiciliaria a los animales de compañía con el fin de garantizar el acceso, calidad, eficiencia, eficacia, efectividad y oportunidad en este tipo de servicios a nivel urbano de la ciudad de Villavicencio. •Elaborar el diseño de la estrategia de Atención domiciliaria para la empresa HAPPY PETS. •Realizar el estudio de mercado que permita determinar si los clientes les gustarían tener el servicio a domicilio de su mascota. •Evaluar los servicios que actualmente ofrece la Veterinaria, y cuáles de ellos es viable prestar en los domicilios. •Realizar un diagnóstico de la situación actual de la compañía, respecto al servicio al cliente encontrando las deficiencias a mejorar. •Proponer las ventajas y desventajas que trae implementar esta propuesta, ayudando a la toma de decisión por parte de la propietaria.Resultado para Obtener el Título de Profesional en Administración Financiera, Tesis (Administrador Financiero) Universidad de los Llanos.convenio con la Unitolima Investigación Formativa . Programa de Administración financiera., 2015PregradoEspecializaciones en Finanzasapplication/pdfspaVillavicencio: Universidad de los Llanos, 2015.Universidad de los Llanos.convenio con la Unitolima Investigación Formativa . Programa de Administración financiera.Universidad de los Llanos, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de una Estrategia de Marketing a la Tienda Veterinaria Happy Pets SAS Basada en la Atención Domiciliaria a los Animales de Compañía de Villavicencio /Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ESTRATEGIAS FUNCIONALESANIMALES DOMÉSTICOSPublicationTEXTRUNILLANOS ADF 0358 DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING A LA TIENDA VETERINARIA HAPPY PETS SAS BASADA EN LA ATENCION DOMICILIARIA A LOS ANIMALES DE COMPAÑIA DE VILLAVICENCIO META.pdf.txtRUNILLANOS ADF 0358 DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING A LA TIENDA VETERINARIA HAPPY PETS SAS BASADA EN LA ATENCION DOMICILIARIA A LOS ANIMALES DE COMPAÑIA DE VILLAVICENCIO META.pdf.txtExtracted texttext/plain77532https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/24aff468-e891-4291-ae30-3699e460dc77/downloade1219ad916b3a9e1e8bf7be4ae72f49aMD56THUMBNAILRUNILLANOS ADF 0358 DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING A LA TIENDA VETERINARIA HAPPY PETS SAS BASADA EN LA ATENCION DOMICILIARIA A LOS ANIMALES DE COMPAÑIA DE VILLAVICENCIO META.pdf.jpgRUNILLANOS ADF 0358 DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING A LA TIENDA VETERINARIA HAPPY PETS SAS BASADA EN LA ATENCION DOMICILIARIA A LOS ANIMALES DE COMPAÑIA DE VILLAVICENCIO META.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6559https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/891e1f6d-b44c-4d62-a085-bbe19d905df1/downloada45506227a7844df4e6dad1dd2275ae0MD57ORIGINALRUNILLANOS ADF 0358 DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING A LA TIENDA VETERINARIA HAPPY PETS SAS BASADA EN LA ATENCION DOMICILIARIA A LOS ANIMALES DE COMPAÑIA DE VILLAVICENCIO META.pdfRUNILLANOS ADF 0358 DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING A LA TIENDA VETERINARIA HAPPY PETS SAS BASADA EN LA ATENCION DOMICILIARIA A LOS ANIMALES DE COMPAÑIA DE VILLAVICENCIO META.pdfapplication/pdf487373https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/3b78436f-b450-4bb3-8633-0b6ed04cd447/download693a7a9909790d297f2696355de9da07MD51CARTAS DE AUTORIZACION ADF 0358.pdfCARTAS DE AUTORIZACION ADF 0358.pdfapplication/pdf587083https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/61214a7b-d54b-4917-b04c-66213bd1958c/download05bb2aab7c266f58958da9452808f7a8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c6954e9f-cb2c-4348-b0b0-64edb5c78feb/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53001/934oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/9342024-04-17 16:37:11.361https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Universidad de los Llanos, 2020open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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