Diseño de una Estrategia de Marketing a la Tienda Veterinaria Happy Pets SAS Basada en la Atención Domiciliaria a los Animales de Compañía de Villavicencio /
75 h
- Autores:
-
Estupiñan Sanchez, Zuleyma
Santos Martinez, Jhony Alejandro
Ramirez Mendez, Jesika Jazmin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/934
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/934
- Palabra clave:
- ESTRATEGIAS FUNCIONALES
ANIMALES DOMÉSTICOS
- Rights
- openAccess
- License
- Universidad de los Llanos, 2020
id |
Unillanos2_1507e77ac4036405d8b9ed779ee53836 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/934 |
network_acronym_str |
Unillanos2 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universidad de los LLanos |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de una Estrategia de Marketing a la Tienda Veterinaria Happy Pets SAS Basada en la Atención Domiciliaria a los Animales de Compañía de Villavicencio / |
title |
Diseño de una Estrategia de Marketing a la Tienda Veterinaria Happy Pets SAS Basada en la Atención Domiciliaria a los Animales de Compañía de Villavicencio / |
spellingShingle |
Diseño de una Estrategia de Marketing a la Tienda Veterinaria Happy Pets SAS Basada en la Atención Domiciliaria a los Animales de Compañía de Villavicencio / ESTRATEGIAS FUNCIONALES ANIMALES DOMÉSTICOS |
title_short |
Diseño de una Estrategia de Marketing a la Tienda Veterinaria Happy Pets SAS Basada en la Atención Domiciliaria a los Animales de Compañía de Villavicencio / |
title_full |
Diseño de una Estrategia de Marketing a la Tienda Veterinaria Happy Pets SAS Basada en la Atención Domiciliaria a los Animales de Compañía de Villavicencio / |
title_fullStr |
Diseño de una Estrategia de Marketing a la Tienda Veterinaria Happy Pets SAS Basada en la Atención Domiciliaria a los Animales de Compañía de Villavicencio / |
title_full_unstemmed |
Diseño de una Estrategia de Marketing a la Tienda Veterinaria Happy Pets SAS Basada en la Atención Domiciliaria a los Animales de Compañía de Villavicencio / |
title_sort |
Diseño de una Estrategia de Marketing a la Tienda Veterinaria Happy Pets SAS Basada en la Atención Domiciliaria a los Animales de Compañía de Villavicencio / |
dc.creator.fl_str_mv |
Estupiñan Sanchez, Zuleyma Santos Martinez, Jhony Alejandro Ramirez Mendez, Jesika Jazmin |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Director: Yesid Miguel Beltrán Tovar |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Estupiñan Sanchez, Zuleyma Santos Martinez, Jhony Alejandro Ramirez Mendez, Jesika Jazmin |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
ESTRATEGIAS FUNCIONALES ANIMALES DOMÉSTICOS |
topic |
ESTRATEGIAS FUNCIONALES ANIMALES DOMÉSTICOS |
description |
75 h |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-08-27T14:58:43Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-08-27T14:58:43Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/934 |
url |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/934 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos, 2020 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Universidad de los Llanos, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Villavicencio: Universidad de los Llanos, 2015. |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos.convenio con la Unitolima Investigación Formativa . Programa de Administración financiera. |
institution |
Universidad de los Llanos |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/24aff468-e891-4291-ae30-3699e460dc77/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/891e1f6d-b44c-4d62-a085-bbe19d905df1/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/3b78436f-b450-4bb3-8633-0b6ed04cd447/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/61214a7b-d54b-4917-b04c-66213bd1958c/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c6954e9f-cb2c-4348-b0b0-64edb5c78feb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e1219ad916b3a9e1e8bf7be4ae72f49a a45506227a7844df4e6dad1dd2275ae0 693a7a9909790d297f2696355de9da07 05bb2aab7c266f58958da9452808f7a8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Los Llanos |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unillanos.edu.co |
_version_ |
1812104602962624512 |
spelling |
Director: Yesid Miguel Beltrán Tovar7b65b2093b02f6a10f42c7d5416a441d-1Estupiñan Sanchez, Zuleymaa0168e41d19981e3310ebe1ff4a215f0-1Santos Martinez, Jhony Alejandro2ad23065fd58cef7ac803d1e69b7cd54-1Ramirez Mendez, Jesika Jazmineb4da8c88133bae90443b4c509be6123-1Universidad de los Llanos2018-08-27T14:58:43Z2018-08-27T14:58:43Z2015https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/93475 hDiseñar una Estrategia de marketing para la Tienda Veterinaria HAPPY PETS S.A.S que consiste en ofrecer el servicio de atención domiciliaria a los animales de compañía con el fin de garantizar el acceso, calidad, eficiencia, eficacia, efectividad y oportunidad en este tipo de servicios a nivel urbano de la ciudad de Villavicencio. •Elaborar el diseño de la estrategia de Atención domiciliaria para la empresa HAPPY PETS. •Realizar el estudio de mercado que permita determinar si los clientes les gustarían tener el servicio a domicilio de su mascota. •Evaluar los servicios que actualmente ofrece la Veterinaria, y cuáles de ellos es viable prestar en los domicilios. •Realizar un diagnóstico de la situación actual de la compañía, respecto al servicio al cliente encontrando las deficiencias a mejorar. •Proponer las ventajas y desventajas que trae implementar esta propuesta, ayudando a la toma de decisión por parte de la propietaria.Resultado para Obtener el Título de Profesional en Administración Financiera, Tesis (Administrador Financiero) Universidad de los Llanos.convenio con la Unitolima Investigación Formativa . Programa de Administración financiera., 2015PregradoEspecializaciones en Finanzasapplication/pdfspaVillavicencio: Universidad de los Llanos, 2015.Universidad de los Llanos.convenio con la Unitolima Investigación Formativa . Programa de Administración financiera.Universidad de los Llanos, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de una Estrategia de Marketing a la Tienda Veterinaria Happy Pets SAS Basada en la Atención Domiciliaria a los Animales de Compañía de Villavicencio /Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ESTRATEGIAS FUNCIONALESANIMALES DOMÉSTICOSPublicationTEXTRUNILLANOS ADF 0358 DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING A LA TIENDA VETERINARIA HAPPY PETS SAS BASADA EN LA ATENCION DOMICILIARIA A LOS ANIMALES DE COMPAÑIA DE VILLAVICENCIO META.pdf.txtRUNILLANOS ADF 0358 DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING A LA TIENDA VETERINARIA HAPPY PETS SAS BASADA EN LA ATENCION DOMICILIARIA A LOS ANIMALES DE COMPAÑIA DE VILLAVICENCIO META.pdf.txtExtracted texttext/plain77532https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/24aff468-e891-4291-ae30-3699e460dc77/downloade1219ad916b3a9e1e8bf7be4ae72f49aMD56THUMBNAILRUNILLANOS ADF 0358 DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING A LA TIENDA VETERINARIA HAPPY PETS SAS BASADA EN LA ATENCION DOMICILIARIA A LOS ANIMALES DE COMPAÑIA DE VILLAVICENCIO META.pdf.jpgRUNILLANOS ADF 0358 DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING A LA TIENDA VETERINARIA HAPPY PETS SAS BASADA EN LA ATENCION DOMICILIARIA A LOS ANIMALES DE COMPAÑIA DE VILLAVICENCIO META.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6559https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/891e1f6d-b44c-4d62-a085-bbe19d905df1/downloada45506227a7844df4e6dad1dd2275ae0MD57ORIGINALRUNILLANOS ADF 0358 DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING A LA TIENDA VETERINARIA HAPPY PETS SAS BASADA EN LA ATENCION DOMICILIARIA A LOS ANIMALES DE COMPAÑIA DE VILLAVICENCIO META.pdfRUNILLANOS ADF 0358 DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING A LA TIENDA VETERINARIA HAPPY PETS SAS BASADA EN LA ATENCION DOMICILIARIA A LOS ANIMALES DE COMPAÑIA DE VILLAVICENCIO META.pdfapplication/pdf487373https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/3b78436f-b450-4bb3-8633-0b6ed04cd447/download693a7a9909790d297f2696355de9da07MD51CARTAS DE AUTORIZACION ADF 0358.pdfCARTAS DE AUTORIZACION ADF 0358.pdfapplication/pdf587083https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/61214a7b-d54b-4917-b04c-66213bd1958c/download05bb2aab7c266f58958da9452808f7a8MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c6954e9f-cb2c-4348-b0b0-64edb5c78feb/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53001/934oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/9342024-04-17 16:37:11.361https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Universidad de los Llanos, 2020open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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 |