Análisis de la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de servicios

Incluye Graficas

Autores:
Gómez Scarpetta, Juan Manuel
Romero Pardo, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de los Llanos
Repositorio:
Repositorio Digital Universidad de los LLanos
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1054
Acceso en línea:
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1054
https://repositorio.unillanos.edu.co/
Palabra clave:
Cámaras de comercio
Análisis de mercadeo
Asociaciones de comerciantes
Investigación de mercados
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017
id Unillanos2_03f5912ef1dae5b414cf4b127c4346dd
oai_identifier_str oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1054
network_acronym_str Unillanos2
network_name_str Repositorio Digital Universidad de los LLanos
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de servicios
title Análisis de la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de servicios
spellingShingle Análisis de la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de servicios
Cámaras de comercio
Análisis de mercadeo
Asociaciones de comerciantes
Investigación de mercados
title_short Análisis de la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de servicios
title_full Análisis de la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de servicios
title_fullStr Análisis de la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de servicios
title_full_unstemmed Análisis de la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de servicios
title_sort Análisis de la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de servicios
dc.creator.fl_str_mv Gómez Scarpetta, Juan Manuel
Romero Pardo, Juan Carlos
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv García Álvarez, Jorge Edison
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Gómez Scarpetta, Juan Manuel
Romero Pardo, Juan Carlos
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Cámaras de comercio
Análisis de mercadeo
Asociaciones de comerciantes
Investigación de mercados
topic Cámaras de comercio
Análisis de mercadeo
Asociaciones de comerciantes
Investigación de mercados
description Incluye Graficas
publishDate 2015
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-09-24T14:18:41Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-09-24T14:18:41Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Gómez Scarpetta, J. Romero Pardo, J. (2015). Análisis de la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de servicios [Trabajo de grado]. Repositorio digital Universidad de los Llanos
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1054
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Universidad de los Llanos
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio digital Univerisidad de los Llanos
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.unillanos.edu.co/
identifier_str_mv Gómez Scarpetta, J. Romero Pardo, J. (2015). Análisis de la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de servicios [Trabajo de grado]. Repositorio digital Universidad de los Llanos
Universidad de los Llanos
Repositorio digital Univerisidad de los Llanos
url https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1054
https://repositorio.unillanos.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Cámara de comercio de Medellín, en línea: http://www.camaramedellin.com.co/site/Conozca-la-Camara/La-Camara-de-Comercio-de- Medellin-para-Antioquia/Historia/Las-Camaras-de-Comercio-en-Colombia.aspx. Consulta: 1 de julio del 2015
Confecámaras, en línea: http://www.confecamaras.org.co/representacion-de-lared/funciones-de-las-camaras-de-comercio. Consulta: 1 de Julio 2015
GOLDSTEIN, E. B. (2005) Sensación y percepción. México. Editorial Thomson. Capítulo 5.
Schiffman, G. Leon y Kanuk, L. Leslie. Percepción del Consumidor, en Comportamiento del Consumidor. México. Editorial: Prentice Hall, 2001. 122-155.
Vargas Quiñones, Martha Elena y Aldana de Vega, Luzángela. Calidad y Servicio concentos y herramientas. Bogotá. Ecoe Ediciones. 2007.
Valerie A. Zeithhaml, Mary Jo Birtner. Marketing de servicios, Un enfoque de integración del cliente a la empresa. 2da edición. Editorial: McGraw-Hill. 140
Cámara de Comercio de Villavicencio. Funciones de las cámaras de comercio. En línea: http://www.ccv.org.co/index.php?option=com_content&view=article&id=46&Itemid=78. Consulta: 1 de julio del 2015
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 54 Paginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2015.
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad de los Llanos
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/051082b0-15c7-40a8-a9b3-b184da17dcf9/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/a278f140-f5df-4de8-be6e-bef7475f7804/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c2709db7-d21c-4a6f-8628-a64c388a730e/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/9b54bb03-90da-46ae-9649-f5ac107a9049/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/d90bfb33-265c-4bb7-816b-1743c0b227ff/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/16a301a4-e394-4746-abf8-9fc2b180d46f/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/fc0589bf-d158-4c4a-b9de-976bf33fc777/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/a5c700c8-1178-4ddd-8ae5-ac07be351215/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/34bb1183-3fbf-46d8-8bf0-adbba1252a07/download
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/a6010856-5ba5-42eb-a6fd-ea1ecdff1092/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ae435d7af293928a0ce094a706ea7625
6b2446d7c3404a7cff97e6f5f5ff8333
ea5a0068ab1cc2aaed3ca2fd5fc0ea39
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
613af51ad5054997dc2ad4ad4759f277
5defe5b9ea60eb6a9831f6c42a12145a
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
4fb3f0a12d765cf3d7afc7924917fc2c
4bd57ff8e79d3a33da8de2ebea7d6879
bde3b054954fa9c622c3118dec35b264
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de Los Llanos
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unillanos.edu.co
_version_ 1812104645963677696
spelling García Álvarez, Jorge Edison572d3765b1375762aa4da18e46332b25Gómez Scarpetta, Juan Manuel81c99ae2444c3fde329be23bc4575366Romero Pardo, Juan Carlos1a601d4b4a63b427053807233bb36edcUniversidad de los Llanos2018-09-24T14:18:41Z2018-09-24T14:18:41Z2015Gómez Scarpetta, J. Romero Pardo, J. (2015). Análisis de la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de servicios [Trabajo de grado]. Repositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1054Universidad de los LlanosRepositorio digital Univerisidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/Incluye GraficasAnalizar la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de servicios. Caracterizar los afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio. Identificar los servicios y beneficios que son utilizados con más frecuencia por los afiliados a la cámara de Villavicencio. Determinar el grado de incidencia de los servicios en la percepción de los afiliados a la cámara de Villavicencio.introducción. – objetivos. -- objetivo general. -- objetivos específicos. -- marcos de referencia. -- marco teórico. -- marco geográfico. -- metodología. -- método de estudio. -- tipo de investigación. -- fuentes de recolección de información. -- población y muestra. -- análisis de resultados. -- conclusiones. – bibliografia.Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo, Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2015PregradoProfesional en mercadeoPrograma de mercadeo54 Paginasapplication/pdfspaVillavicencio, Universidad de los Llanos, 2015.Facultad de Ciencias EconómicasVillavicencioDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de serviciosTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Cámara de comercio de Medellín, en línea: http://www.camaramedellin.com.co/site/Conozca-la-Camara/La-Camara-de-Comercio-de- Medellin-para-Antioquia/Historia/Las-Camaras-de-Comercio-en-Colombia.aspx. Consulta: 1 de julio del 2015Confecámaras, en línea: http://www.confecamaras.org.co/representacion-de-lared/funciones-de-las-camaras-de-comercio. Consulta: 1 de Julio 2015GOLDSTEIN, E. B. (2005) Sensación y percepción. México. Editorial Thomson. Capítulo 5.Schiffman, G. Leon y Kanuk, L. Leslie. Percepción del Consumidor, en Comportamiento del Consumidor. México. Editorial: Prentice Hall, 2001. 122-155.Vargas Quiñones, Martha Elena y Aldana de Vega, Luzángela. Calidad y Servicio concentos y herramientas. Bogotá. Ecoe Ediciones. 2007.Valerie A. Zeithhaml, Mary Jo Birtner. Marketing de servicios, Un enfoque de integración del cliente a la empresa. 2da edición. Editorial: McGraw-Hill. 140Cámara de Comercio de Villavicencio. Funciones de las cámaras de comercio. En línea: http://www.ccv.org.co/index.php?option=com_content&view=article&id=46&Itemid=78. Consulta: 1 de julio del 2015Cámaras de comercioAnálisis de mercadeoAsociaciones de comerciantesInvestigación de mercadosPublicationORIGINAL1121835931-11218528241121835931-1121852824Trabajo de gradoapplication/pdf535631https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/051082b0-15c7-40a8-a9b3-b184da17dcf9/downloadae435d7af293928a0ce094a706ea7625MD51Anexo 1Anexo 1Artículoapplication/pdf68363https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/a278f140-f5df-4de8-be6e-bef7475f7804/download6b2446d7c3404a7cff97e6f5f5ff8333MD53Anexo 2Anexo 2Carta de autorizaciónapplication/pdf770932https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c2709db7-d21c-4a6f-8628-a64c388a730e/downloadea5a0068ab1cc2aaed3ca2fd5fc0ea39MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/9b54bb03-90da-46ae-9649-f5ac107a9049/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXT1121835931-1121852824.txt1121835931-1121852824.txtExtracted texttext/plain51150https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/d90bfb33-265c-4bb7-816b-1743c0b227ff/download613af51ad5054997dc2ad4ad4759f277MD56Anexo 1.txtAnexo 1.txtExtracted texttext/plain24009https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/16a301a4-e394-4746-abf8-9fc2b180d46f/download5defe5b9ea60eb6a9831f6c42a12145aMD58Anexo 2.txtAnexo 2.txtExtracted texttext/plain2https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/fc0589bf-d158-4c4a-b9de-976bf33fc777/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD510THUMBNAIL1121835931-1121852824.jpg1121835931-1121852824.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6881https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/a5c700c8-1178-4ddd-8ae5-ac07be351215/download4fb3f0a12d765cf3d7afc7924917fc2cMD57Anexo 1.jpgAnexo 1.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9855https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/34bb1183-3fbf-46d8-8bf0-adbba1252a07/download4bd57ff8e79d3a33da8de2ebea7d6879MD59Anexo 2.jpgAnexo 2.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16733https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/a6010856-5ba5-42eb-a6fd-ea1ecdff1092/downloadbde3b054954fa9c622c3118dec35b264MD511001/1054oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/10542024-04-17 16:39:47.342https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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