Análisis de la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de servicios
Incluye Graficas
- Autores:
-
Gómez Scarpetta, Juan Manuel
Romero Pardo, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de los Llanos
- Repositorio:
- Repositorio Digital Universidad de los LLanos
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1054
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1054
https://repositorio.unillanos.edu.co/
- Palabra clave:
- Cámaras de comercio
Análisis de mercadeo
Asociaciones de comerciantes
Investigación de mercados
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017
id |
Unillanos2_03f5912ef1dae5b414cf4b127c4346dd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unillanos.edu.co:001/1054 |
network_acronym_str |
Unillanos2 |
network_name_str |
Repositorio Digital Universidad de los LLanos |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de servicios |
title |
Análisis de la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de servicios |
spellingShingle |
Análisis de la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de servicios Cámaras de comercio Análisis de mercadeo Asociaciones de comerciantes Investigación de mercados |
title_short |
Análisis de la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de servicios |
title_full |
Análisis de la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de servicios |
title_fullStr |
Análisis de la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de servicios |
title_full_unstemmed |
Análisis de la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de servicios |
title_sort |
Análisis de la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de servicios |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Scarpetta, Juan Manuel Romero Pardo, Juan Carlos |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
García Álvarez, Jorge Edison |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gómez Scarpetta, Juan Manuel Romero Pardo, Juan Carlos |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Cámaras de comercio Análisis de mercadeo Asociaciones de comerciantes Investigación de mercados |
topic |
Cámaras de comercio Análisis de mercadeo Asociaciones de comerciantes Investigación de mercados |
description |
Incluye Graficas |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-09-24T14:18:41Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-09-24T14:18:41Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Gómez Scarpetta, J. Romero Pardo, J. (2015). Análisis de la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de servicios [Trabajo de grado]. Repositorio digital Universidad de los Llanos |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1054 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de los Llanos |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio digital Univerisidad de los Llanos |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.unillanos.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Gómez Scarpetta, J. Romero Pardo, J. (2015). Análisis de la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de servicios [Trabajo de grado]. Repositorio digital Universidad de los Llanos Universidad de los Llanos Repositorio digital Univerisidad de los Llanos |
url |
https://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1054 https://repositorio.unillanos.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Cámara de comercio de Medellín, en línea: http://www.camaramedellin.com.co/site/Conozca-la-Camara/La-Camara-de-Comercio-de- Medellin-para-Antioquia/Historia/Las-Camaras-de-Comercio-en-Colombia.aspx. Consulta: 1 de julio del 2015 Confecámaras, en línea: http://www.confecamaras.org.co/representacion-de-lared/funciones-de-las-camaras-de-comercio. Consulta: 1 de Julio 2015 GOLDSTEIN, E. B. (2005) Sensación y percepción. México. Editorial Thomson. Capítulo 5. Schiffman, G. Leon y Kanuk, L. Leslie. Percepción del Consumidor, en Comportamiento del Consumidor. México. Editorial: Prentice Hall, 2001. 122-155. Vargas Quiñones, Martha Elena y Aldana de Vega, Luzángela. Calidad y Servicio concentos y herramientas. Bogotá. Ecoe Ediciones. 2007. Valerie A. Zeithhaml, Mary Jo Birtner. Marketing de servicios, Un enfoque de integración del cliente a la empresa. 2da edición. Editorial: McGraw-Hill. 140 Cámara de Comercio de Villavicencio. Funciones de las cámaras de comercio. En línea: http://www.ccv.org.co/index.php?option=com_content&view=article&id=46&Itemid=78. Consulta: 1 de julio del 2015 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
54 Paginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Villavicencio, Universidad de los Llanos, 2015. |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
institution |
Universidad de los Llanos |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/051082b0-15c7-40a8-a9b3-b184da17dcf9/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/a278f140-f5df-4de8-be6e-bef7475f7804/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c2709db7-d21c-4a6f-8628-a64c388a730e/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/9b54bb03-90da-46ae-9649-f5ac107a9049/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/d90bfb33-265c-4bb7-816b-1743c0b227ff/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/16a301a4-e394-4746-abf8-9fc2b180d46f/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/fc0589bf-d158-4c4a-b9de-976bf33fc777/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/a5c700c8-1178-4ddd-8ae5-ac07be351215/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/34bb1183-3fbf-46d8-8bf0-adbba1252a07/download https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/a6010856-5ba5-42eb-a6fd-ea1ecdff1092/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ae435d7af293928a0ce094a706ea7625 6b2446d7c3404a7cff97e6f5f5ff8333 ea5a0068ab1cc2aaed3ca2fd5fc0ea39 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 613af51ad5054997dc2ad4ad4759f277 5defe5b9ea60eb6a9831f6c42a12145a e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 4fb3f0a12d765cf3d7afc7924917fc2c 4bd57ff8e79d3a33da8de2ebea7d6879 bde3b054954fa9c622c3118dec35b264 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Universidad de Los Llanos |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unillanos.edu.co |
_version_ |
1812104645963677696 |
spelling |
García Álvarez, Jorge Edison572d3765b1375762aa4da18e46332b25Gómez Scarpetta, Juan Manuel81c99ae2444c3fde329be23bc4575366Romero Pardo, Juan Carlos1a601d4b4a63b427053807233bb36edcUniversidad de los Llanos2018-09-24T14:18:41Z2018-09-24T14:18:41Z2015Gómez Scarpetta, J. Romero Pardo, J. (2015). Análisis de la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de servicios [Trabajo de grado]. Repositorio digital Universidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/handle/001/1054Universidad de los LlanosRepositorio digital Univerisidad de los Llanoshttps://repositorio.unillanos.edu.co/Incluye GraficasAnalizar la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de servicios. Caracterizar los afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio. Identificar los servicios y beneficios que son utilizados con más frecuencia por los afiliados a la cámara de Villavicencio. Determinar el grado de incidencia de los servicios en la percepción de los afiliados a la cámara de Villavicencio.introducción. – objetivos. -- objetivo general. -- objetivos específicos. -- marcos de referencia. -- marco teórico. -- marco geográfico. -- metodología. -- método de estudio. -- tipo de investigación. -- fuentes de recolección de información. -- población y muestra. -- análisis de resultados. -- conclusiones. – bibliografia.Resultado para Obtener el Título de Profesional en Mercadeo, Tesis (Profesional en Mercadeo) Universidad de los Llanos. Facultad de Ciencias Económicas. Programa Mercadeo., 2015PregradoProfesional en mercadeoPrograma de mercadeo54 Paginasapplication/pdfspaVillavicencio, Universidad de los Llanos, 2015.Facultad de Ciencias EconómicasVillavicencioDerechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Análisis de la percepción de los empresarios y comerciantes afiliados a la cámara de comercio de Villavicencio frente a su portafolio de serviciosTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Cámara de comercio de Medellín, en línea: http://www.camaramedellin.com.co/site/Conozca-la-Camara/La-Camara-de-Comercio-de- Medellin-para-Antioquia/Historia/Las-Camaras-de-Comercio-en-Colombia.aspx. Consulta: 1 de julio del 2015Confecámaras, en línea: http://www.confecamaras.org.co/representacion-de-lared/funciones-de-las-camaras-de-comercio. Consulta: 1 de Julio 2015GOLDSTEIN, E. B. (2005) Sensación y percepción. México. Editorial Thomson. Capítulo 5.Schiffman, G. Leon y Kanuk, L. Leslie. Percepción del Consumidor, en Comportamiento del Consumidor. México. Editorial: Prentice Hall, 2001. 122-155.Vargas Quiñones, Martha Elena y Aldana de Vega, Luzángela. Calidad y Servicio concentos y herramientas. Bogotá. Ecoe Ediciones. 2007.Valerie A. Zeithhaml, Mary Jo Birtner. Marketing de servicios, Un enfoque de integración del cliente a la empresa. 2da edición. Editorial: McGraw-Hill. 140Cámara de Comercio de Villavicencio. Funciones de las cámaras de comercio. En línea: http://www.ccv.org.co/index.php?option=com_content&view=article&id=46&Itemid=78. Consulta: 1 de julio del 2015Cámaras de comercioAnálisis de mercadeoAsociaciones de comerciantesInvestigación de mercadosPublicationORIGINAL1121835931-11218528241121835931-1121852824Trabajo de gradoapplication/pdf535631https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/051082b0-15c7-40a8-a9b3-b184da17dcf9/downloadae435d7af293928a0ce094a706ea7625MD51Anexo 1Anexo 1Artículoapplication/pdf68363https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/a278f140-f5df-4de8-be6e-bef7475f7804/download6b2446d7c3404a7cff97e6f5f5ff8333MD53Anexo 2Anexo 2Carta de autorizaciónapplication/pdf770932https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/c2709db7-d21c-4a6f-8628-a64c388a730e/downloadea5a0068ab1cc2aaed3ca2fd5fc0ea39MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/9b54bb03-90da-46ae-9649-f5ac107a9049/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXT1121835931-1121852824.txt1121835931-1121852824.txtExtracted texttext/plain51150https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/d90bfb33-265c-4bb7-816b-1743c0b227ff/download613af51ad5054997dc2ad4ad4759f277MD56Anexo 1.txtAnexo 1.txtExtracted texttext/plain24009https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/16a301a4-e394-4746-abf8-9fc2b180d46f/download5defe5b9ea60eb6a9831f6c42a12145aMD58Anexo 2.txtAnexo 2.txtExtracted texttext/plain2https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/fc0589bf-d158-4c4a-b9de-976bf33fc777/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD510THUMBNAIL1121835931-1121852824.jpg1121835931-1121852824.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6881https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/a5c700c8-1178-4ddd-8ae5-ac07be351215/download4fb3f0a12d765cf3d7afc7924917fc2cMD57Anexo 1.jpgAnexo 1.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9855https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/34bb1183-3fbf-46d8-8bf0-adbba1252a07/download4bd57ff8e79d3a33da8de2ebea7d6879MD59Anexo 2.jpgAnexo 2.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16733https://dspace7-unillanos.metacatalogo.org/bitstreams/a6010856-5ba5-42eb-a6fd-ea1ecdff1092/downloadbde3b054954fa9c622c3118dec35b264MD511001/1054oai:dspace7-unillanos.metacatalogo.org:001/10542024-04-17 16:39:47.342https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad de los Llanos, 2017open.accesshttps://dspace7-unillanos.metacatalogo.orgRepositorio Universidad de Los Llanosrepositorio@unillanos.edu.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 |