Acciones Estratégicas de Mercadeo en la Vitrina Comercial de Colombia

Incluye índice de gráficas Índice de Tablas

Autores:
Quintero Ramos, Meudis
Almanza-Vides, Karen
Cadena Martínez, Laura
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de la Guajira
Repositorio:
Repositorio Uniguajira
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositoryinst.uniguajira.edu.co:uniguajira/784
Acceso en línea:
https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/handle/uniguajira/784
Palabra clave:
Estrategia
Comercio
Mezcla de mercadeo
Satisfacción del cliente.
Marketing
Strategy
Commerce
Marketing mix
Customer satisfaction.
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id Uniguajra2_202ec92b4b813c730e57e0e7d9362434
oai_identifier_str oai:repositoryinst.uniguajira.edu.co:uniguajira/784
network_acronym_str Uniguajra2
network_name_str Repositorio Uniguajira
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Acciones Estratégicas de Mercadeo en la Vitrina Comercial de Colombia
title Acciones Estratégicas de Mercadeo en la Vitrina Comercial de Colombia
spellingShingle Acciones Estratégicas de Mercadeo en la Vitrina Comercial de Colombia
Estrategia
Comercio
Mezcla de mercadeo
Satisfacción del cliente.
Marketing
Strategy
Commerce
Marketing mix
Customer satisfaction.
title_short Acciones Estratégicas de Mercadeo en la Vitrina Comercial de Colombia
title_full Acciones Estratégicas de Mercadeo en la Vitrina Comercial de Colombia
title_fullStr Acciones Estratégicas de Mercadeo en la Vitrina Comercial de Colombia
title_full_unstemmed Acciones Estratégicas de Mercadeo en la Vitrina Comercial de Colombia
title_sort Acciones Estratégicas de Mercadeo en la Vitrina Comercial de Colombia
dc.creator.fl_str_mv Quintero Ramos, Meudis
Almanza-Vides, Karen
Cadena Martínez, Laura
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Quintero Ramos, Meudis
Almanza-Vides, Karen
Cadena Martínez, Laura
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Estrategia
Comercio
Mezcla de mercadeo
Satisfacción del cliente.
topic Estrategia
Comercio
Mezcla de mercadeo
Satisfacción del cliente.
Marketing
Strategy
Commerce
Marketing mix
Customer satisfaction.
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Marketing
Strategy
Commerce
Marketing mix
Customer satisfaction.
description Incluye índice de gráficas Índice de Tablas
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-02T16:35:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-02T16:35:44Z
dc.type.none.fl_str_mv Libro
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/book
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 978-628-7581-48-7
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/handle/uniguajira/784
identifier_str_mv 978-628-7581-48-7
url https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/handle/uniguajira/784
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Aguilera Enríquez, L., Gálvez Vera, M., Hernández Castorena, O. (2016). La influencia del marketing mix en la competitividad de la pyme manufacturera de Aguascalientes. Red Internacional de Investigadores en Competitividad Memoria del IX Congreso. 75-95. 2015. ISBN 978-607-96203-0-4.
Amedeo, S. A. (2017). Plan de marketing estratégico punta encanto S.R.L. Trabajo de Grado para optar al título de Licenciado en comercialización. Universidad Siglo 21, Córdoba, Argentina.
Apraiz Tellechea, J. (2020). Marketing online para comercios. Málaga, España: ICB, S.L. (Interconsulting Bureau S.L.).
Ardila, I.; Hoyos, O. y Sabogal, D. (2010). Las prácticas de Mercadeo intuitivo en el turismo popular. Perfiles Libertadores. XIX 33:131-153.
Arias, F. (2016). El Proyecto de investigación. Introducción a la Metodología Científica. Venezuela: Editorial Episteme
Asociación Americana de Marketing. (2017). Board Approves New Marketing Definitions. Marketing News, v. 19, n.5, p. 1.
Bastidas Rodríguez, D. (2013). El nivel de instrucción de los padres y su incidencia en el rendimiento académico de los niños y niñas del cuarto grado de educación general básica elemental de la escuela “Eduardo Reyes” del cantón Ambato, provincia de Tungurahua. Trabajo de Grado para optar al título de Licenciada en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica. Universidad técnica de Ambato, Ambato, Ecuador.
Blanco Morales, J. (2020). COMM092PO - Redes sociales y marketing 2.0. Madrid, España: Editorial Elearning, S.L.
Bricio Samaniego, K., Calle Mejía, J., y Zambrano Paladines, M. (2018). El marketing digital como herramienta en el desempeño laboral en el entorno ecuatoriano: estudio de caso egresados de la Universidad de Guayaquil. Universidad y Sociedad, 10(4), 103-109.
Cabezas, E.; Andrade, D. y Torres, J. (2018). Introducción a la metodología de la investigación científica. Ecuador: Editorial de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
Canedo Ávila, X. (2019). Estrategias comerciales implantadas en espacios públicos no destinados al comercio. Revista Investigación y Negocios, 12(20), 159-198. Recuperado de http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext& pid=S2521-27372019000200011&lng=es&tlng=es.
Castilla Angarita, M. y Prieto Rivero, P. (2017). Análisis prospectivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta al año 2026. Trabajo de Grado para optar al título de Magister en Pensamiento Estratégico y Prospectivo. Universidad del Externado de Colombia, Bogotá, Colombia.
Colombia Turismo Web. (s.f.). Maicao: la ciudad de los turcos. Recuperado de http://www.colombiaturismoweb.com/DEPARTAMENTOS/GUAJIRA/ MUNICIPIOS/MAICAO/MAICAO.htm
Corredor, A.M. (2020). Branding en 5 pasos: Guía fácil para que tu marca sea reconocida y deje una huella indeleble. Editorial MERAKIU
De Pelekais, Cira; El Kadi, Omar; Seijo, Cristina y Newman, Noel. (2015). El ABC de la investigación, pauta pedagógica. 7ma ed. Maracaibo, Venezuela: Ediciones Astro Data S.A.
De Velazco, E. (2021). Pricing 4.0, libros profesionales de la empresa. Madrid, España: Editorial ESIC.
Fernández, M. (2015). Marketing mix de servicios de información: valor e importancia de la P de producto. Bibliotecas anales de investigación (11) 11, 64-78.
Ferro Veiga, J. (2020). E-Marketing: nuevas estrategias de promoción online. José Manuel Ferro Veiga.
Gallardo Echenique, Esther. (2017). Metodología de la investigación: manual auto- formativo interactivo. Huancayo, Perú: Universidad Continental.
García Esteve, M. (2018). Escoger su tipo de empresa. USA: De Vecchi Ediciones.
García, J. (2010). El Marketing y su origen a la orientación social: desde la perspectiva económica a la social. Los aspectos de organización y comunicación. Em Questão, Porto Alegre, v. 16, n. 1, p. 61 – 77.
González Moreno, L. (2019). Variables del Marketing Mix. Trabajo de Grado para optar al título de Magister en Economía, Comercio y Empresa. Universidad de Jaén, Lagunillas en Jaén, España.
González, F. (2005). Cultura y sociedad criolla de la Guajira. Riohacha, Gobernación de la Guajira
Grande, I., y Abascal, E. (2014). Fundamentos y técnicas de investigación comercial. (12 va ed.). Madrid, España: ESIC Editorial.
Guzmán Gómez, C., y Saucedo Ramos, C. (2015). Experiencias, vivencias y sentidos en torno a la escuela y a los estudios: Abordajes desde las perspectivas de alumnos y estudiantes. Revista mexicana de investigación educativa, 20(67), 1019-1054.
Habyb, Selman. (2017). Marketing digital. Editorial IBUKKU
Henríquez Viveros, F. y Soto Iturra, Y. (2016). Diseño de perfiles de cargo basado en el modelo de gestión por competencias para la empresa Agunsa Chile, sucursal San Vicente, Talcahuano. Trabajo de Grado para optar al título de Ingeniero Comercial. Universidad del Bío – Bío, Concepción, Chile.
Hernández, R.; Fernández, C. y Batista, P. (2014). Metodología de la investigación. 6ta ed. México: McGraw-Hill / interamericana editores, S.A. de C.V.
Izquierdo Morán, A. M., Viteri Intriago, D. A., Baque Villanueva, L. K., y Zambrano Navarrete, S. A. (2020). Estrategias de marketing para la comercialización de producto biodegradables de aseo y limpieza de la empresa Quibisa. Revista Universidad y Sociedad, 12(4), 399-406.
Jaramillo Luzuriaga, S. A., y Hurtado Cuenca, C. D. (2021). Las estrategias de marketing y su importancia en las empresas en tiempos de COVID. Espíritu Emprendedor TES, 5(1), 45-68. https://doi.org/10.33970/eetes. v5.n1.2021.234
Justiniano Moreno, D. (2020). Marketing social y responsabilidad social corporativa. Oikos Polis, 5(1), 51-83.
Kotler, P. & Armstrong, G. (2013). Fundamentos de Marketing. México: Pearson Educación
Kotler, P. y Armstrong, G. (1998). Fundamentos de Mercadotecnia. Cuarta Edición. Editorial Prentice Hall. México.
Kotler, P., & Amstrong, G. (2012). Marketing. México: Pearson.
Kutchera, J., García, H. y Fernández, A. (2014). E-X-I-T-O su estrategia de marketing en 5 pasos. México, D.F.: Grupo Editorial Patria.
Lagarde y de los Ríos, M. (2018). Género y feminismo: Desarrollo humano y democracia. México: Siglo XXI Editores.
Loidi, J. M. (2020). ¿Qué es eso del marketing?, los nuevos fundamentos del marketing. 2da. Ed. Buenos Aires: Errepar S.A
Maldonado Pinto, J. (2018). Metodología de la investigación social: Paradigmas: cuantitativo, socio crítico, cualitativo, complementario. Bogotá, Colombia: Ediciones de la U.
Martínez Carrión, J. y ToromorenoArsentales, P. (2021). Estereotipos de género de los docentes y construcción de roles de género en los niños/as. Trabajo de Grado para optar al título de Licenciada en Educación General Básica. Universidad de Cuenca, Cuenca, Ecuador
Morales, M. (2005). Marketing estratégico en PYMEs fabricantes de prendas de vestir del estado Zulia. Revista de Ciencias Sociales, 11(3), 485-496.
Palella, S. y Martins, F. (2017). Metodología de la Investigación Cuantitativa. 4ta ed. Caracas, Venezuela: Editorial Fedupel.
Paredes, G. y Urdaneta, L. (2014). Estrategias de ventas para la comercialización de productos publicitarios. Revista Coeptum, 6 (1). 42-66.
Partal, S. (2017). Marketing y plan de negocio de la microempresa. Madrid, España: Editorial Elearning, S.L.
Quintero, M. y Morillo, E. (2017). Estrategias de Marketing Empleadas por los Comerciantes de Prendas de Vestir En La “Vitrina Comercial” de Colombia. Neumann Business Review. (3) 2. Pp. 127-151. DOI:http://dx.doi. org/10.22451/3006
Ramírez León, C. (2018). Hacia la creación de empresa a partir del proyecto de diseño industrial: Sistematización de la experiencia. Tunja, Colombia: Editorial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UPTC
Ramírez Velásquez, A.; Montoya, I. y Montoya L. (2012). Análisis del modelo ‘Mezcla de Marketing’ de la industria del bioetanol en Colombia. Acta Agronómica. 61 (2). p 177-191.
Reyes, N. y Boente, A. (2019). Metodología de la investigación, compilación total. Buenos Aires, Argentina: Publicación independiente.
Rivera Sanclemente, M. (2015). La evolución de las estrategias de marketing en el entorno digital: implicaciones jurídicas. Trabajo Doctoral para optar al título de Doctor en Derecho. Universidad Carlos III de Madrid, Madrid, España.
Rodríguez Mansilla, D. (2015). Diagnóstico organizacional. 8va ed. Santiago, Chile: Ediciones Universidad Católica de Chile - UC.
Roman Coy, D. (2016). Un análisis de las promociones de ventas al consumidor: los cambios que supone la introducción de los Smartphone en esta táctica de marketing. Trabajo Doctoral para optar al título de Doctor en Comunicación Digital Interactiva. Universidad Central de Catalunya, España
Ruiz Moreno, N. (2015). Incidencias de las estrategias de marketing y publicidad electrónica en el comportamiento, ventas e imagen corporativa de Jensoft Enterprise, municipio Matagalpa, año 2014. Trabajo de Grado para optar al título de Magíster en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo. Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua, Nicaragua.
Sabino, C. (2010). El proceso de investigación. Caracas, Venezuela: Editorial Panapo.
Saldarriaga Díaz, J.; Vélez Zapata, C. y Betancur Ramírez, G. (2015). Estrategias de mercadeo de los vendedores ambulantes. Semestre Económico, 19 (39), pp. 155-172
Sánchez Pulido, J. y Laiseca Trujillo, h. (2019). Manual de perfiles de cargos por competencias en la empresa disolventes y pinturas del sur “DISOLPIN”. Trabajo de Grado para optar al título de Ingeniero Civil Industrial. Universidad Cooperativa de Colombia, Neiva, Colombia.
Steiner, G. y Minero, J. B. (1977). Política de Gestión y Estrategia. México: Collier Mac
Tabares, R. López, D. (2016). Estrategias comerciales para la competitividad en una ciudad intermedia: caso Manizales. Revista Geon(4) 54-61. ISSN 2346-3910 enlínea
Torres Zavaleta, F. (2018). Comercio Informal Ambulatorio y sus efectos en el deterioro del Espacio Público de la Avenida España del distrito Trujillo, 2017. Trabajo de Grado para optar al título de Magister en Ciencias Económicas y Administrativas. Universidad Cesar Vallejo, Lima, Perú.
Torres, G. (2011). Administración y gestión de empresas familiares. Trabajo de investigación. Recuperado de https://bdigital.uncu.edu.ar/objetos_digitales/ 5190/torresadministracionygestionempresasfamiliares.pdf
UNESCO. (2011). Clasificación internacional normalizada de la Educación – CINE 2011. Recuperado de http://uis.unesco.org/sites/default/files/documents/ isced-2011-sp.pdf
Vásquez R. y Trespalacios J. (2005). Marketing: estrategias y aplicaciones sectoriales. España: Editorial Civitas
Viera, D. (2015). Análisis de los beneficios percibidos en la promoción de venta. Revista Neumann Business School, 1 (1) .43-62.
Zamarreño Aramendia, G. (2020). Fundamentos de Marketing. Madrid, España: Editorial Elearning, S.L.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 116 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Departamento de La Guajira
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Guajira
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Riohacha
publisher.none.fl_str_mv Universidad de La Guajira
institution Universidad de la Guajira
bitstream.url.fl_str_mv https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/bitstreams/34b3d7e2-e6a4-4ac5-9289-c524c0d3c4be/download
https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/bitstreams/996a6230-49c0-40c0-87d2-fcca3398eae5/download
https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/bitstreams/b2043158-4a14-4222-bea0-6ed20dc9f42f/download
https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/bitstreams/4955b021-f5cb-4df6-98c2-43a63a376b73/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fc9438c727f1fafb9cfce4939ebad85c
73a5432e0b76442b22b026844140d683
b11ca17e22082e8652bc4ebdb2453db8
e6deacd56db32d8ed67c929e1b061386
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de la Guajira
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uniguajira.edu.co
_version_ 1812187194896416768
spelling Quintero Ramos, MeudisAlmanza-Vides, KarenCadena Martínez, LauraDepartamento de La Guajira2024-10-02T16:35:44Z2024-10-02T16:35:44Z2022978-628-7581-48-7https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/handle/uniguajira/784Incluye índice de gráficas Índice de TablasLa presente obra bibliográfica tiene como tema central las acciones estratégicas de mercadeo en el contexto de los comerciantes de prendas de vestir del municipio de Maicao, departamento de La Guajira, Colombia. En virtud de la situación que presentan estos negocios los cuales han disminuido su actividad comercial producto de la poca capacidad de respuesta que presentan para afrontar las dinámicas económicas que caracterizan el mercado en la actualidad y donde los niveles de competencia, como las exigentes expectativas de los consumidores, aunado a la tendencia tecnológica de permear todas las actividades de quehacer de las personas, han impactado sobre las estrategias de marketing que hasta ahora han aplicado los comerciantes para mantener productivos sus negocios. De allí que el objetivo general de la investigación sea determinar las estrategias de marketing empleadas por los comerciantes de las prendas de vestir en la denominada “Vitrina Comercial de Colombia”. Para ello el estudio se sustentó en los aportes de Blanco (2020), Kotler (2018), Partal (2017), Castilla y Prieto (2017), Habyb (2017), entre otros. En referencia a los aspectos metodológicos, el paradigma de investigación utilizado fue el positivista con enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación descriptiva. La población estuvo compuesta por los comerciantes de prendas de vestir del municipio de Maicao, tomando una muestra de 208 comerciantes de los sectores Cacaíto y El Tigre. La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Entre los principales hallazgos se encontró que los comerciantes han dedicado tiempo a la actividad económica, se encuentran legalmente registrados en la Cámara de Comercio y presentan fortalezas y debilidades en la aplicación de las estrategias de marketing. La principal conclusión es que se requiere aplicar ajustes en las estrategias del producto, precio, plaza y promoción, atendiendo las tendencias actuales y las características del propio mercado.This bibliographic work has as its central theme the strategic marketing actions in the context of the garment merchants of the Maicao municipality, Department of La Guajira, Colombia. By virtue of the situation presented by these businesses, which have decreased their commercial activity as a result of the little response capacity they present to face the economic dynamics that characterize the market today and where the levels of competition such as the demanding expectations of consumers , coupled with the technological trend of permeating all the work activities of people, have impacted on the marketing strategies that traders have applied until now to keep their businesses productive. Hence, the general objective of the research is to determine the marketing strategies used by the clothing merchants in the so-called “Commercial Showcase of Colombia”. For this, the study was based on the contributions of Blanco (2020), Kotler (2018), Partal (2017), Castilla y Prieto (2017), Habyb (2017), among others. Regarding the methodological aspects, the research paradigm used was the positivist with a quantitative approach, with a descriptive type of research. The population consisted of garment merchants from the Maicao municipality, taking a sample of 208 merchants from the Cacaíto and Tiger sectors. The data collection technique was the survey and the instrument the questionnaire. Among the main findings, it was found that merchants have dedicated time to economic activity, are legally registered with the chamber of commerce, and present strengths and weaknesses in the application of marketing strategies. The main conclusion is that it is necessary to apply adjustments in the strategies of the product, price, place and promotion, taking into account current trends and the characteristics of the market itself.Introducción Capítulo I. Marco conceptual sobre las estrategias de marketing Introducción Fundamentación teórica Diferentes definiciones de Marketing Estrategias de marketing Mezcla de mercadotecnia y medios operacionales Metodología Análisis de resultados Estrategias del Producto Estrategias de precios Estrategias de Plaza Estrategias de promoción Estrategias de marketing intuitivas Reflexiones finales Capítulo II. Caracterización geo-referencial, sociodemográfica y grado de formación Aspectos generales Ubicación geográfica del contexto de investigación Orígenes de la denominación “vitrina comercial” Situación problema detectada Antecedentes sobre la situación problemática en contexto colombiano Fundamentación teórica Indicadores de la dimensión Metodología Hallazgos sobre caracterización del comerciante Capítulo III. Estrategias de marketing: producto, precio, plaza y promoción Introducción Fundamentación teórica Producto Precio Plaza Promoción Metodología Hallazgos sobre las estrategias de marketing Reflexiones finales Capítulo IV. Formulación del perfil diagnóstico derivado de las acciones estratégicas de mercadeo / Introducción Fundamentación teórica Metodología Hallazgos sobre el perfil diagnóstico de las acciones estratégicas de mercadeo Reflexiones finales Conclusiones Recomendaciones Referencias bibliográficas AnexosIncluye imágenes y mapas a colorPrimera edición116 páginasapplication/pdfspaUniversidad de La GuajiraRiohachahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acciones Estratégicas de Mercadeo en la Vitrina Comercial de ColombiaLibrohttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33Textinfo:eu-repo/semantics/bookhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Aguilera Enríquez, L., Gálvez Vera, M., Hernández Castorena, O. (2016). La influencia del marketing mix en la competitividad de la pyme manufacturera de Aguascalientes. Red Internacional de Investigadores en Competitividad Memoria del IX Congreso. 75-95. 2015. ISBN 978-607-96203-0-4.Amedeo, S. A. (2017). Plan de marketing estratégico punta encanto S.R.L. Trabajo de Grado para optar al título de Licenciado en comercialización. Universidad Siglo 21, Córdoba, Argentina.Apraiz Tellechea, J. (2020). Marketing online para comercios. Málaga, España: ICB, S.L. (Interconsulting Bureau S.L.).Ardila, I.; Hoyos, O. y Sabogal, D. (2010). Las prácticas de Mercadeo intuitivo en el turismo popular. Perfiles Libertadores. XIX 33:131-153.Arias, F. (2016). El Proyecto de investigación. Introducción a la Metodología Científica. Venezuela: Editorial EpistemeAsociación Americana de Marketing. (2017). Board Approves New Marketing Definitions. Marketing News, v. 19, n.5, p. 1.Bastidas Rodríguez, D. (2013). El nivel de instrucción de los padres y su incidencia en el rendimiento académico de los niños y niñas del cuarto grado de educación general básica elemental de la escuela “Eduardo Reyes” del cantón Ambato, provincia de Tungurahua. Trabajo de Grado para optar al título de Licenciada en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica. Universidad técnica de Ambato, Ambato, Ecuador.Blanco Morales, J. (2020). COMM092PO - Redes sociales y marketing 2.0. Madrid, España: Editorial Elearning, S.L.Bricio Samaniego, K., Calle Mejía, J., y Zambrano Paladines, M. (2018). El marketing digital como herramienta en el desempeño laboral en el entorno ecuatoriano: estudio de caso egresados de la Universidad de Guayaquil. Universidad y Sociedad, 10(4), 103-109.Cabezas, E.; Andrade, D. y Torres, J. (2018). Introducción a la metodología de la investigación científica. Ecuador: Editorial de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPECanedo Ávila, X. (2019). Estrategias comerciales implantadas en espacios públicos no destinados al comercio. Revista Investigación y Negocios, 12(20), 159-198. Recuperado de http://www.scielo.org.bo/scielo.php?script=sci_arttext& pid=S2521-27372019000200011&lng=es&tlng=es.Castilla Angarita, M. y Prieto Rivero, P. (2017). Análisis prospectivo de la Cámara de Comercio de Cúcuta al año 2026. Trabajo de Grado para optar al título de Magister en Pensamiento Estratégico y Prospectivo. Universidad del Externado de Colombia, Bogotá, Colombia.Colombia Turismo Web. (s.f.). Maicao: la ciudad de los turcos. Recuperado de http://www.colombiaturismoweb.com/DEPARTAMENTOS/GUAJIRA/ MUNICIPIOS/MAICAO/MAICAO.htmCorredor, A.M. (2020). Branding en 5 pasos: Guía fácil para que tu marca sea reconocida y deje una huella indeleble. Editorial MERAKIUDe Pelekais, Cira; El Kadi, Omar; Seijo, Cristina y Newman, Noel. (2015). El ABC de la investigación, pauta pedagógica. 7ma ed. Maracaibo, Venezuela: Ediciones Astro Data S.A.De Velazco, E. (2021). Pricing 4.0, libros profesionales de la empresa. Madrid, España: Editorial ESIC.Fernández, M. (2015). Marketing mix de servicios de información: valor e importancia de la P de producto. Bibliotecas anales de investigación (11) 11, 64-78.Ferro Veiga, J. (2020). E-Marketing: nuevas estrategias de promoción online. José Manuel Ferro Veiga.Gallardo Echenique, Esther. (2017). Metodología de la investigación: manual auto- formativo interactivo. Huancayo, Perú: Universidad Continental.García Esteve, M. (2018). Escoger su tipo de empresa. USA: De Vecchi Ediciones.García, J. (2010). El Marketing y su origen a la orientación social: desde la perspectiva económica a la social. Los aspectos de organización y comunicación. Em Questão, Porto Alegre, v. 16, n. 1, p. 61 – 77.González Moreno, L. (2019). Variables del Marketing Mix. Trabajo de Grado para optar al título de Magister en Economía, Comercio y Empresa. Universidad de Jaén, Lagunillas en Jaén, España.González, F. (2005). Cultura y sociedad criolla de la Guajira. Riohacha, Gobernación de la GuajiraGrande, I., y Abascal, E. (2014). Fundamentos y técnicas de investigación comercial. (12 va ed.). Madrid, España: ESIC Editorial.Guzmán Gómez, C., y Saucedo Ramos, C. (2015). Experiencias, vivencias y sentidos en torno a la escuela y a los estudios: Abordajes desde las perspectivas de alumnos y estudiantes. Revista mexicana de investigación educativa, 20(67), 1019-1054.Habyb, Selman. (2017). Marketing digital. Editorial IBUKKUHenríquez Viveros, F. y Soto Iturra, Y. (2016). Diseño de perfiles de cargo basado en el modelo de gestión por competencias para la empresa Agunsa Chile, sucursal San Vicente, Talcahuano. Trabajo de Grado para optar al título de Ingeniero Comercial. Universidad del Bío – Bío, Concepción, Chile.Hernández, R.; Fernández, C. y Batista, P. (2014). Metodología de la investigación. 6ta ed. México: McGraw-Hill / interamericana editores, S.A. de C.V.Izquierdo Morán, A. M., Viteri Intriago, D. A., Baque Villanueva, L. K., y Zambrano Navarrete, S. A. (2020). Estrategias de marketing para la comercialización de producto biodegradables de aseo y limpieza de la empresa Quibisa. Revista Universidad y Sociedad, 12(4), 399-406.Jaramillo Luzuriaga, S. A., y Hurtado Cuenca, C. D. (2021). Las estrategias de marketing y su importancia en las empresas en tiempos de COVID. Espíritu Emprendedor TES, 5(1), 45-68. https://doi.org/10.33970/eetes. v5.n1.2021.234Justiniano Moreno, D. (2020). Marketing social y responsabilidad social corporativa. Oikos Polis, 5(1), 51-83.Kotler, P. & Armstrong, G. (2013). Fundamentos de Marketing. México: Pearson EducaciónKotler, P. y Armstrong, G. (1998). Fundamentos de Mercadotecnia. Cuarta Edición. Editorial Prentice Hall. México.Kotler, P., & Amstrong, G. (2012). Marketing. México: Pearson.Kutchera, J., García, H. y Fernández, A. (2014). E-X-I-T-O su estrategia de marketing en 5 pasos. México, D.F.: Grupo Editorial Patria.Lagarde y de los Ríos, M. (2018). Género y feminismo: Desarrollo humano y democracia. México: Siglo XXI Editores.Loidi, J. M. (2020). ¿Qué es eso del marketing?, los nuevos fundamentos del marketing. 2da. Ed. Buenos Aires: Errepar S.AMaldonado Pinto, J. (2018). Metodología de la investigación social: Paradigmas: cuantitativo, socio crítico, cualitativo, complementario. Bogotá, Colombia: Ediciones de la U.Martínez Carrión, J. y ToromorenoArsentales, P. (2021). Estereotipos de género de los docentes y construcción de roles de género en los niños/as. Trabajo de Grado para optar al título de Licenciada en Educación General Básica. Universidad de Cuenca, Cuenca, EcuadorMorales, M. (2005). Marketing estratégico en PYMEs fabricantes de prendas de vestir del estado Zulia. Revista de Ciencias Sociales, 11(3), 485-496.Palella, S. y Martins, F. (2017). Metodología de la Investigación Cuantitativa. 4ta ed. Caracas, Venezuela: Editorial Fedupel.Paredes, G. y Urdaneta, L. (2014). Estrategias de ventas para la comercialización de productos publicitarios. Revista Coeptum, 6 (1). 42-66.Partal, S. (2017). Marketing y plan de negocio de la microempresa. Madrid, España: Editorial Elearning, S.L.Quintero, M. y Morillo, E. (2017). Estrategias de Marketing Empleadas por los Comerciantes de Prendas de Vestir En La “Vitrina Comercial” de Colombia. Neumann Business Review. (3) 2. Pp. 127-151. DOI:http://dx.doi. org/10.22451/3006Ramírez León, C. (2018). Hacia la creación de empresa a partir del proyecto de diseño industrial: Sistematización de la experiencia. Tunja, Colombia: Editorial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UPTCRamírez Velásquez, A.; Montoya, I. y Montoya L. (2012). Análisis del modelo ‘Mezcla de Marketing’ de la industria del bioetanol en Colombia. Acta Agronómica. 61 (2). p 177-191.Reyes, N. y Boente, A. (2019). Metodología de la investigación, compilación total. Buenos Aires, Argentina: Publicación independiente.Rivera Sanclemente, M. (2015). La evolución de las estrategias de marketing en el entorno digital: implicaciones jurídicas. Trabajo Doctoral para optar al título de Doctor en Derecho. Universidad Carlos III de Madrid, Madrid, España.Rodríguez Mansilla, D. (2015). Diagnóstico organizacional. 8va ed. Santiago, Chile: Ediciones Universidad Católica de Chile - UC.Roman Coy, D. (2016). Un análisis de las promociones de ventas al consumidor: los cambios que supone la introducción de los Smartphone en esta táctica de marketing. Trabajo Doctoral para optar al título de Doctor en Comunicación Digital Interactiva. Universidad Central de Catalunya, EspañaRuiz Moreno, N. (2015). Incidencias de las estrategias de marketing y publicidad electrónica en el comportamiento, ventas e imagen corporativa de Jensoft Enterprise, municipio Matagalpa, año 2014. Trabajo de Grado para optar al título de Magíster en Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo. Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua, Nicaragua.Sabino, C. (2010). El proceso de investigación. Caracas, Venezuela: Editorial Panapo.Saldarriaga Díaz, J.; Vélez Zapata, C. y Betancur Ramírez, G. (2015). Estrategias de mercadeo de los vendedores ambulantes. Semestre Económico, 19 (39), pp. 155-172Sánchez Pulido, J. y Laiseca Trujillo, h. (2019). Manual de perfiles de cargos por competencias en la empresa disolventes y pinturas del sur “DISOLPIN”. Trabajo de Grado para optar al título de Ingeniero Civil Industrial. Universidad Cooperativa de Colombia, Neiva, Colombia.Steiner, G. y Minero, J. B. (1977). Política de Gestión y Estrategia. México: Collier MacTabares, R. López, D. (2016). Estrategias comerciales para la competitividad en una ciudad intermedia: caso Manizales. Revista Geon(4) 54-61. ISSN 2346-3910 enlíneaTorres Zavaleta, F. (2018). Comercio Informal Ambulatorio y sus efectos en el deterioro del Espacio Público de la Avenida España del distrito Trujillo, 2017. Trabajo de Grado para optar al título de Magister en Ciencias Económicas y Administrativas. Universidad Cesar Vallejo, Lima, Perú.Torres, G. (2011). Administración y gestión de empresas familiares. Trabajo de investigación. Recuperado de https://bdigital.uncu.edu.ar/objetos_digitales/ 5190/torresadministracionygestionempresasfamiliares.pdfUNESCO. (2011). Clasificación internacional normalizada de la Educación – CINE 2011. Recuperado de http://uis.unesco.org/sites/default/files/documents/ isced-2011-sp.pdfVásquez R. y Trespalacios J. (2005). Marketing: estrategias y aplicaciones sectoriales. España: Editorial CivitasViera, D. (2015). Análisis de los beneficios percibidos en la promoción de venta. Revista Neumann Business School, 1 (1) .43-62.Zamarreño Aramendia, G. (2020). Fundamentos de Marketing. Madrid, España: Editorial Elearning, S.L.EstrategiaComercioMezcla de mercadeoSatisfacción del cliente.MarketingStrategyCommerceMarketing mixCustomer satisfaction.PublicationORIGINAL1. Acciones estratégicas de mercadeo -FINAL-.pdf1. Acciones estratégicas de mercadeo -FINAL-.pdfapplication/pdf4233746https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/bitstreams/34b3d7e2-e6a4-4ac5-9289-c524c0d3c4be/downloadfc9438c727f1fafb9cfce4939ebad85cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/bitstreams/996a6230-49c0-40c0-87d2-fcca3398eae5/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD52TEXT1. Acciones estratégicas de mercadeo -FINAL-.pdf.txt1. Acciones estratégicas de mercadeo -FINAL-.pdf.txtExtracted texttext/plain101469https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/bitstreams/b2043158-4a14-4222-bea0-6ed20dc9f42f/downloadb11ca17e22082e8652bc4ebdb2453db8MD53THUMBNAIL1. Acciones estratégicas de mercadeo -FINAL-.pdf.jpg1. Acciones estratégicas de mercadeo -FINAL-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12480https://repositoryinst.uniguajira.edu.co/bitstreams/4955b021-f5cb-4df6-98c2-43a63a376b73/downloade6deacd56db32d8ed67c929e1b061386MD54uniguajira/784oai:repositoryinst.uniguajira.edu.co:uniguajira/7842024-10-03 03:00:18.893https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/open.accesshttps://repositoryinst.uniguajira.edu.coBiblioteca Digital Universidad de la Guajirarepositorio@uniguajira.edu.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