Creación de manual de identidad visual corporativa para el emprendimiento de diseño de productos mobiliarios para hogares y jardines (ORGAART)

Las organizaciones tienen la necesidad de identificarse y diferenciarse de sus competidores, debido a esto, es necesario contar con una identidad visual, la cual mediante elementos gráficos compuestos por formas, colores y tipografías comunican los factores positivos, permitiendo responder a sus nec...

Full description

Autores:
Obregón Realpe, Xiomara
Gonzalez Gutierrez, Juan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/1897
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1897
Palabra clave:
Ecodiseño
Ciclo de vida responsable
Tendencias
Estilo de vida
Responsabilidad ambiental
Producción
Ecodesign
Responsible life cycle
Trends
Lifestyle
Environmental responsibility
Production
Rights
closedAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2023
Description
Summary:Las organizaciones tienen la necesidad de identificarse y diferenciarse de sus competidores, debido a esto, es necesario contar con una identidad visual, la cual mediante elementos gráficos compuestos por formas, colores y tipografías comunican los factores positivos, permitiendo responder a sus necesidades de identificación y diferenciación, los objetivos de este trabajo fueron Desarrollar un manual de identidad visual que permita resaltar los valores corporativos del emprendimiento de diseño de productos mobiliarios para hogares y jardines (Orgaart) Tras la aplicación de herramientas de recolección de datos al cliente, público objetivo y competencia, se identificaron sus valores relacionados con el ecodiseño y los requerimientos necesarios para el desarrollo de un manual con elementos gráficos coherentes con el emprendimiento y su sector económico.