Propuesta de plan estratégico para posicionar el negocio MLA peluquería de la ciudad de Cali

En enero de 2021, se planteó el negocio el cual está conformado por Mayeli Mosquera y Leslie Gonzales. Fue entonces cuando nació MLA PELUQUERÍA que significa Más amor Libertad y Armonía con el fin de satisfacer las necesidades que había en la zona del oriente. Esta propuesta nace de la necesidad de...

Full description

Autores:
Gonzales Dinas Leslie Marieth
Mosquera Encarnacion, Mayeli
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2693
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2693
Palabra clave:
Peluqueria MLA
Salon de belleza
Proyecto de grado gestion empresarial
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:En enero de 2021, se planteó el negocio el cual está conformado por Mayeli Mosquera y Leslie Gonzales. Fue entonces cuando nació MLA PELUQUERÍA que significa Más amor Libertad y Armonía con el fin de satisfacer las necesidades que había en la zona del oriente. Esta propuesta nace de la necesidad de las mujeres del sector oriente de Cali por tener acceso a productos y servicios de belleza de calidad y a precios accesibles. MLA PELUQUERÍA, estará ubicada más estratégicamente en el oriente de Cali en el barrio 12 de octubre su estrato 3, su presencia más cercana a las otras peluquerías es de 20 metros. Se brinda una buena atención a quien contrate el servicio, Se cuenta con trabajadores responsables que este equipo de trabajo cuenta con 2 socias y dueñas de la peluquería y al mismo tiempo son las manicuristas peinadoras