Portafolio para empresa de estética corporal.

Este trabajo, expone la solución a los problemas que atraviesan “Ariadna, Esthetics Integral y Bio Spa” empresa caleña de estética corporal que atiende clientes nacionales y del extranjero, que no cuenta con un soporte de comunicación o portafolio corporativo en idioma inglés para población turístic...

Full description

Autores:
Portocarrero, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/719
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/719
Palabra clave:
comunicación, idiomas, estrategias, adaptación, inclusión.
Rights
closedAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2021
Description
Summary:Este trabajo, expone la solución a los problemas que atraviesan “Ariadna, Esthetics Integral y Bio Spa” empresa caleña de estética corporal que atiende clientes nacionales y del extranjero, que no cuenta con un soporte de comunicación o portafolio corporativo en idioma inglés para población turística que habitualmente visita el lugar, con el objetivo de realizar procedimientos estéticos. El problema se refleja en la disminución de clientes para adquirir información sobre los paquetes que ofrece la empresa, no pudiendo expresarse con un soporte ilustrativo que informe sobre los paquetes que se ofrecen. A través del desarrollo de la investigación, se llevó a cabo una propuesta de portafolio corporativo para solucionar este problema que vincula conceptos como, comunicación de servicios, turismo estético de Cali y el diseño editorial