MARCANNABIS. Análisis comparativo de marcas de la industria cannábica desde el diseño visual

Este análisis tiene como objetivo evidenciar las comparaciones compositivas de las marcas cannábicas por medio de una descripción de diseño que instruya los elementos constructivos de estas marcas desde el desarrollo conceptual, composición de colores, tipografías, elementos de forma, alternativas y...

Full description

Autores:
Sanchez Salazar, David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/1508
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1508
Palabra clave:
Identidad de marca
Cannabis
Branding
Brand identity
Rights
openAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2022
Description
Summary:Este análisis tiene como objetivo evidenciar las comparaciones compositivas de las marcas cannábicas por medio de una descripción de diseño que instruya los elementos constructivos de estas marcas desde el desarrollo conceptual, composición de colores, tipografías, elementos de forma, alternativas y definiciones sobre la aplicación de estos en la construcción anatómica del branding. Esta investigación pretende aportar una fuente de información para comprender que existen diferenciaciones gráficas entre marcas de cannabis a través de un proceso analítico y definición de criterios que sugiere nuevas alternativas de conceptualización para aquellos emprendimientos que quieren posicionarse en el mercado.