Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la organización de eventos sociales en el barrio San Vicente en la ciudad de Cali

El objeto de este proyecto es realizar una propuesta, que muestre como elaborar planes de negocios para la creación y sostenibilidad de una empresa que realiza eventos sociales, con el objetivo de encontrar alternativas para la comercialización de los servicios que ofrece, identificando los factores...

Full description

Autores:
Gil Mapallo, Camila Andrea
Velasco Mejía, Nancy Adriana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/927
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/927
Palabra clave:
Eventos sociales
Estudio tecnico
Estudio de mercado
Gastos
Costos
Normas
Leyes
Rights
closedAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2022
Description
Summary:El objeto de este proyecto es realizar una propuesta, que muestre como elaborar planes de negocios para la creación y sostenibilidad de una empresa que realiza eventos sociales, con el objetivo de encontrar alternativas para la comercialización de los servicios que ofrece, identificando los factores que puedan afectar sus actividades, con el estudio realizado se pretende alcanzar lo aprendido y aplicar los conocimientos adquiridos durante nuestro proceso como estudiantes de administración de empresas. Se logra identificar cuáles son las necesidades del entorno, como los factores internos y externos según el concepto de las personas que realizan este tipo de eventos. Muchas de estas actividades cuando se realizan los eventos son importantes esto permite tener o no una buena organización por esta razón surge una idea de negocio como es la creación de una empresa dedicada a la preparación, y realización eventos sociales que se denomina EVENTOS VELASCO GIL, la cual está enfocada básicamente a satisfacer a los clientes con los servicios ofrecidos a buen precio y actividades competitivas (paquetes todo en uno), pero especialmente a generar empleo de manera confiable y sostenible en el tiempo.