Uso de libros pictográficos como estrategia para la educación inclusiva de niños y niñas del grado segundo del Colegio Cristiano Renuevo de Esperanza
La presente investigación tiene como objetivo proponer una estrategia didáctica centrada en el uso de libros pictográficos para promover la Educación Inclusiva de niños y niñas del grado segundo del Colegio Cristiano Renuevo de Esperanza, a través del método de investigación cualitativa que permitió...
- Autores:
-
Arias Cardona, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/1379
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1379
- Palabra clave:
- Libros pictográficos
Estrategia didáctica
Educación inclusiva
Pictographic books
Didactic strategy
Inclusive education
- Rights
- closedAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2022
Summary: | La presente investigación tiene como objetivo proponer una estrategia didáctica centrada en el uso de libros pictográficos para promover la Educación Inclusiva de niños y niñas del grado segundo del Colegio Cristiano Renuevo de Esperanza, a través del método de investigación cualitativa que permitió caracterizar las prácticas de aula del grado segundo, identificar barreras de aprendizaje y participación en los niños y niñas y construir una secuencia didáctica a partir del uso de los libros pictográficos que permitiera superar las barreras en los procesos de aprendizaje. |
---|