Alma creativa – visibilización de eventos culturales de la Comuna 14 de Cali

Este proyecto tiene como hipótesis, la falta de conocimiento y visibilidad de los eventos culturales de la Comuna 14 de Cali, su objetivo es promover e incrementar la visibilidad de estos eventos especialmente en los bailes y el cine al barrio, utilizando el marketing digital y productos souvenirs,...

Full description

Autores:
Duque Gómez, Stephany Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2107
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2107
Palabra clave:
Visibilización de eventos culturales
Comuna 14
Redes sociales
Marketing digital
Visibilization of cultural events
Social networks
Digital marketing
Souvenirs
Design thinking
Rights
closedAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2023
Description
Summary:Este proyecto tiene como hipótesis, la falta de conocimiento y visibilidad de los eventos culturales de la Comuna 14 de Cali, su objetivo es promover e incrementar la visibilidad de estos eventos especialmente en los bailes y el cine al barrio, utilizando el marketing digital y productos souvenirs, que nos permita que las personas se queden con un recuerdo de un lugar, un evento o una experiencia en particular y significativa; contribuyendo así a la economía y el turismo local. Aplicando la metodología del Design Thinking con un enfoque de investigación mixta que nos permita proporcionar un aumento a la visibilidad de estos eventos; justificado en el marco de los derechos culturales que se alinea con la constitución colombiana.