Diagnóstico y Análisis de las Estrategias para el acercamiento a la Lectura y Escritura en el Grado Primero del Colegio Parroquial Santiago Apóstol

“La enseñanza de la lectura y la escritura debe ser sistemática, explícita y gradual, teniendo en cuenta las necesidades y habilidades individuales de los estudiantes." (Guía de Enseñanza de la Lectura y la Escritura, 2019). El objetivo de esta investigación se centra en caracterizar, identific...

Full description

Autores:
Betancourth Gordillo, Daniela
Catacoli Valencia, Maria Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2797
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2797
Palabra clave:
Lectura
Escritura
Estudiantes
Estrategias didácticas
Intereses
Recursos educativos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)