Experiencia de sistematización: Estrategia de amor para la para la participación
Esta sistematización de experiencia estrategia de amor para la participación tiene como propósito inicial la Resignificación del componente pedagógico en la modalidad familiar del ICBF, surgió como una necesidad de favorecer a la participación activa de los niños, niñas y madres que hacen parte de e...
- Autores:
-
Angulo Quiñones, Jessica Alexandra
Marquinez Angulo, Yadira Maribel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/1395
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1395
- Palabra clave:
- Participación
Estrategias pedagógicas
Infant participation
- Rights
- closedAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2019
Summary: | Esta sistematización de experiencia estrategia de amor para la participación tiene como propósito inicial la Resignificación del componente pedagógico en la modalidad familiar del ICBF, surgió como una necesidad de favorecer a la participación activa de los niños, niñas y madres que hacen parte de este proyecto desarrollado en el barrio el poblado 2. Este ejercicio permitió debelar las formas de interacción de los niños y niñas desde una edad temprana. La metodología desde la que se realizó el proyecto fue la sistematización de experiencias con una mirada dirigida a la práctica, en la que se buscó implementar las estrategias pedagógicas que propone el manual operativo que rige el programa de Familia Mujer e Infancia (FAMI) con el fin de favorecer a su buen desarrollo. |
---|