Factores de riesgo que inciden en la deserción e inasistencia de las personas reincorporadas beneficiarias del curso en Bioconstrucción, de la Fundación Escuela Taller de Cali. Una evaluación participativa del proyecto “Saberes y Patrimonio para la Paz”
Este trabajo se realizó con el fin de aportar en la disminución sobre los índices de deserción e inasistencia de los aprendices del curso en Bioconstrucción de la Fundación Escuela Taller de Cali, por medio de una Evaluación Ex-post, que permitió de manera significativa identificar los factores de r...
- Autores:
-
Fernandez Taquinas, Kevin Andres
Oviedo Carabali, Lina Mercedes
Luengas Mafla, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/1988
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1988
- Palabra clave:
- Políticas Públicas
Patrimonio Cultural
Reincorporados
Conflicto Armado
Fundacion Escuela Taller de Cali (FETC)
Biocosnstrucción
- Rights
- closedAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2023
Summary: | Este trabajo se realizó con el fin de aportar en la disminución sobre los índices de deserción e inasistencia de los aprendices del curso en Bioconstrucción de la Fundación Escuela Taller de Cali, por medio de una Evaluación Ex-post, que permitió de manera significativa identificar los factores de riesgo que influyen en la problemática tales como: personales, familiares, económicos, psicosociales e institucionales; desde el acompañamiento participativo durante el curso, con la población incluidos en el proceso de reincorporación, que nos arrojó información específica para recopilar unos resultados concretos, a través de las técnicas implementadas y permitir generar una serie de estrategias para incorporar en la institución como medida de solución. |
---|