Manual de identidad corporativa para la fundación Innovando ando del ahdi asentamiento humano de Desarrollo incompleto palmas 1

En el siguiente proyecto de grado se evidencia qué tan importantes es el rol que cumplen el diseñador visual, donde se resalta el trabajo que a diario realizan de forma analítica, crítica e investigativa en la elaboración de un manual de identidad corporativo. Para un determinado público en específi...

Full description

Autores:
Orejuela Mancilla, Yerly Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/1816
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1816
Palabra clave:
ciudad
comunidad
Diseño visual
fundación social
identidad
corporativa
City
Community
Visual design
Social fundation
Corporative image
Rights
closedAccess
License
Universidad Antonio Jose Camacho,2019
Description
Summary:En el siguiente proyecto de grado se evidencia qué tan importantes es el rol que cumplen el diseñador visual, donde se resalta el trabajo que a diario realizan de forma analítica, crítica e investigativa en la elaboración de un manual de identidad corporativo. Para un determinado público en específico en este caso de la fundación innovando ando, el cual se hace con el fin de generar reconocimiento y el posicionamiento de esta, en la ciudad de Santiago de Cali, que las identifiquen dentro de su contexto. El diseñador realizó en su proyecto el método de investigación cualitativa. Por medio de entrevistas y brief, a cada una de las personas que conforman la fundación y coordinadora de esta, la cual fue uno de los componentes principales en la recolección de datos que aportaron a los elementos gráficos y conceptuales en la elaboración de dicha marca.