Desarrollo de un aplicativo Web para la gestión de garantías y soporte de la empresa Tecnoplaza SAS

En este escrito encontraremos todo el proceso de análisis, planeación, y desarrollo, del aplicativo web para la gestión de garantías y soporte técnico de la empresa Tecnoplaza, este aplicativo tiene la función del registro de productos de tecnología que ingresan en un proceso con algún defecto y req...

Full description

Autores:
Calvo Betancur, Nestor Daniel
Paz Rodriguez, Juan Manuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/649
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/649
Palabra clave:
gestor de garantías
gestor de servicio tecnico
gestor de soporte tecnico
gestor de pólizas de servicio
desarrollo de software
software development
policy management
web application
collateral manager
technical service manager
technical support manager
Rights
closedAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2021
Description
Summary:En este escrito encontraremos todo el proceso de análisis, planeación, y desarrollo, del aplicativo web para la gestión de garantías y soporte técnico de la empresa Tecnoplaza, este aplicativo tiene la función del registro de productos de tecnología que ingresan en un proceso con algún defecto y requiere la gestión del proceso completo, el sistema almacena todos los procedimientos que se le realizan al producto paso dar seguimiento, de las fallas presentadas de un producto. También el aplicativo incluye un módulo para la gestión de unas pólizas que es un servicio que Tecnoplaza ofrece a sus clientes finales, en este módulo permite la creación de pólizas con los servicios predefinidos, con la intención de tener una cobertura de soporte técnico para los productos incluidos en la póliza, este soporte se realiza por medio de la creación de ticket de servicio, en el cual se puede realizar seguimiento al mismo con el fin de garantizar un mejor servicio al cliente.