Recorrido histórico-lógico de la normatividad legal vigente, nacional e internacional que sustenta el concepto de transiciones educativas en Colombia
Reconocer el recorrido histórico-lógico de las transiciones educativas desde las apuestas nacionales, se relaciona directamente con el compromiso social de los agentes educativos que trabajamos con la primera infancia y del SIPI de la Facultad de Educación a Distancia y Virtual de la Institución Uni...
- Autores:
-
Mora Salazar, Diana Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/187
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/187
- Palabra clave:
- Transiciones educativas
Primera infancia
Normatividad
Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2020
Summary: | Reconocer el recorrido histórico-lógico de las transiciones educativas desde las apuestas nacionales, se relaciona directamente con el compromiso social de los agentes educativos que trabajamos con la primera infancia y del SIPI de la Facultad de Educación a Distancia y Virtual de la Institución Universitaria Antonio José Camacho de Cali; en busca de contribuir desde su labor investigativa y pedagógica, al trabajo por las infancias y la Educación Infantil dada la importancia que tiene este momento sensitivo en el desarrollo y el capital humano, entendiendo todo esfuerzo por mejorar las condiciones de la infancia como la mejor inversión para la región y el país. |
---|