Propuesta de direccionamiento estratégico para la empresa Fruta Cream S.A.S de la ciudad de Cali

En el presente estudio se plantea la realización de una propuesta de direccionamiento estratégico analizando la empresa Fruta Cream S.A.S ubicada en la ciudad de Cali, la cual se dedicada desde el año 2004 a la elaboración y distribución de helados a base de frutas naturales. En el caso de la empres...

Full description

Autores:
Moreno Henao, Geraldin
Rubio Salazar, Jairo Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/1922
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1922
Palabra clave:
Direccionamiento Estratégico
Empresas
Mercado
Talento Humano
Diagnostico
Direccionamiento
Cali
Strategic direction
Diagnosis
Analysis
Company
Market
Personal
Clients
Rights
closedAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2023
Description
Summary:En el presente estudio se plantea la realización de una propuesta de direccionamiento estratégico analizando la empresa Fruta Cream S.A.S ubicada en la ciudad de Cali, la cual se dedicada desde el año 2004 a la elaboración y distribución de helados a base de frutas naturales. En el caso de la empresa Fruta Cream S.A.S de la ciudad de Cali, Colombia, se inicia realizando un diagnóstico estratégico que abarca tanto los aspectos internos como externos de la organización, con el propósito de conocer el estado de la empresa y la prestación del servicio que realizan. Teniendo en cuenta los resultados obtenidos a través del diagnóstico de la compañía, se propone el direccionamiento estratégico que le permita a los directores de la empresa la retención del talento humano, la elevación de la cultura organizacional, la optimización en los procesos internos de la compañía para lograr mayor eficiencia, orientar la prestación del servicio con alto nivel de profesionalismo con el fin de mejorar la atención al cliente y ayude al crecimiento de la compañía en el mercado de helados.