Experiencias significativas profesorales en la educación superior

Este libro representa los resultados de esas apuestas profesorales, el cambio asumido, el desarrollo profesoral en escena, nueve experiencias fruto de la reflexión, análisis y construcción de conocimiento en el marco de los profesos formativos en educación superior, experiencias que denotan el forta...

Full description

Autores:
Fernández, Fabián Felipe
Ocampo, Aida Luz
García Ochoa, Alejandra
Castillo, John Eder
Howard, Álvaro José
Varela, Ángela María
Jara, Héctor Fabio
Trujillo, James Frank
Pérez Ortiz, Mayra Alejandra
Umbarila, Brenda Catherine
Polanía Reyes, Andrés
Muñoz Bravo, Laura Isabel
Álzate Agudelo, Sebastián
Hernández Socha, Yuirubán
Afanador Restrepo, Diego Fernando
Piedrahita, Miguel Ángel
Suaza Cuartas, Luz Mery
Díaz Rodríguez, Jacqueline
Rico, José Valentín
García, Hans Kreutler
Consuegra Caiaffa, Beatriz
Urrea, Yeison
Rivas, Julieth
Medina, Jhon Jairo
Ortiz Álvarez, Brian
Álvarez Castillo, Yamileth
Gutiérrez Sarmiento, José Antonio
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/959
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/959
Palabra clave:
Educación
Docencia universitaria
Desarrollo profesoral
Educación superior
Education
University teaching
Teacher development
Higher education
Rights
openAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2021
Description
Summary:Este libro representa los resultados de esas apuestas profesorales, el cambio asumido, el desarrollo profesoral en escena, nueve experiencias fruto de la reflexión, análisis y construcción de conocimiento en el marco de los profesos formativos en educación superior, experiencias que denotan el forta lecimiento, crecimiento y desarrollo personal y profesoral del talento humano de la Institución Universitaria Antonio José Camacho de Cali. Aportes significativos, fruto del Diplomado en Docencia Universitaria, una estrategia de formación del Programa de Desarrollo Profesoral, que fueron compartidas en el V evento de experiencias profesorales y que hoy constituyen un activo importante.