La literatura infantil en la primera infancia como actividad rectora en la educación infantil: Una revisión documental.
Por medio de esta monografía, se pretende realizar una búsqueda documental y teórica donde se plantea la importancia de la literatura como una actividad rectora en la niñez, basada en trabajos de grado, estudios teóricos e investigaciones; con el fin de realizar análisis de cada uno de los documento...
- Autores:
-
Liberato Erazo, Angie Gisell
Ortiz Peña, Melissa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/173
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/173
- Palabra clave:
- Literatura
actividad rectora
primera infancia
Literature
guiding activity
early childhood
- Rights
- openAccess
- License
- Institución universitaria Antonio Jose Camacho, 2020
Summary: | Por medio de esta monografía, se pretende realizar una búsqueda documental y teórica donde se plantea la importancia de la literatura como una actividad rectora en la niñez, basada en trabajos de grado, estudios teóricos e investigaciones; con el fin de realizar análisis de cada uno de los documentos involucrados en este trabajo, por medio del enfoque cualitativo que nos permite recolectar información, procesarla, interpretarla y así mismo sacar una conclusión y quizás nuevos interrogantes que alimentarán nuestro trabajo. Se utilizó la técnica descriptiva – analítica, para el procesamiento de la información, se construyeron nuevos planteamientos después de leer, interpretar y analizar cada uno de los documentos involucrados, se generaron unas conclusiones e ideas de la interpretación de cada uno de los trabajos y documentos agregados, con el fin de nutrir la respuesta a nuestra pregunta problema y contestando cada uno de los objetivos planteados, llegando así a la conclusión central en nuestro trabajo. |
---|