Monografía de compilación sobre el análisis de las ventajas y desventajas del e-commerce en la empresa colombiana: caso Comisión Nacional del Servicio Civil

El comercio es una actividad arraigada al ser humano desde sus inicios evolucionando era tras era sin perder su esencia (Amma, 2018), llegando al Comercio Electrónico iniciando en 1920 en los Estados Unidos dónde apareció la venta por catálogo. Este nuevo sistema de distribución fue una gran revoluc...

Full description

Autores:
Carvajal Quintero, Cristian
Orobio, Cristian Joao
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/1227
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1227
Palabra clave:
Comercio electrónico
Plataforma digital
Innovación
Globalización
Rights
closedAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho,2020
Description
Summary:El comercio es una actividad arraigada al ser humano desde sus inicios evolucionando era tras era sin perder su esencia (Amma, 2018), llegando al Comercio Electrónico iniciando en 1920 en los Estados Unidos dónde apareció la venta por catálogo. Este nuevo sistema de distribución fue una gran revolución en ese momento, ya que fue la primera vez que se podía comprar sin antes ver el producto. Desde este acontecimiento ha ido evolucionando hasta llegar a lo que representa hoy en día, tanto para la innovación empresarial como para el desarrollo sostenible. El comercio electrónico está jugando un papel importante en la vida de los internautas, la globalización en la Red ha permitido la apertura de negocios en todo el mundo durante las 24 horas del día, por lo que ha aumentado las probabilidades de éxito y la satisfacción del cliente sin importar la localización.