Diseño de prototipo de Aplicación móvil para el suministro de artes gráficas direccionado a los estudiantes de las IES del norte de la ciudad de Santiago de Cali
El proyecto se centra en el desarrollo de un prototipo para la empresa MUX, comenzando con la creación de una identidad visual y el manual de comportamientos de la marca. La iniciativa surge al reconocer el alto consumo tecnológico, especialmente en aplicaciones móviles, como una oportunidad para me...
- Autores:
-
Rueda Betancur, Claudia Pamela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2074
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2074
- Palabra clave:
- Identidad visual
Prototipado
Diseño Visual
Marca
Visual identity
Prototyping
Visual design
Brand
Benchmarking
- Rights
- closedAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2023
Summary: | El proyecto se centra en el desarrollo de un prototipo para la empresa MUX, comenzando con la creación de una identidad visual y el manual de comportamientos de la marca. La iniciativa surge al reconocer el alto consumo tecnológico, especialmente en aplicaciones móviles, como una oportunidad para mejorar la adquisición de servicios y optimizar el tiempo de los estudiantes. Se utilizará un enfoque de investigación que abarque tanto métodos cualitativos como cuantitativos para abordar la falta de una aplicación móvil eficiente que facilite a los estudiantes la obtención de suministros de artes gráficas de manera atractiva. La metodología de Sampieri guiará paso a paso el proceso, con el objetivo de posicionar y recordar la marca entre el público objetivo mediante la creación del prototipo y su identidad visual. Además de la identidad visual, es crucial proporcionar información detallada sobre las características específicas que se planean incorporar en el prototipo. Esto incluirá detalles sobre la interfaz de usuario y las funcionalidades clave que mejorarán la experiencia del usuario. En términos de evaluación, se prevé medir la efectividad del prototipo a través de métodos como pruebas de usabilidad, encuestas y análisis de datos. Este enfoque integral permitirá una comprensión más sólida del alcance del proyecto y de los métodos utilizados para garantizar su éxito. |
---|