La literatura infantil como puente hacia el desarrollo de la competencia sociolingüística en la primera infancia.
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis documental acerca de cómo la literatura infantil favorece el desarrollo de la competencia sociolingüística en los niños de primera infancia, la cual se realiza a partir de la importancia que tiene la competencia comunicati...
- Autores:
-
Burbano Zuñiga, Eliana
Posso Garces, Lina Maria
Montaño Largo, Kelly Xiomara
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/687
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/687
- Palabra clave:
- literatura infantil, primera infancia, competencia sociolingüística, competencia comunicativa, educación inicial, desarrollo integral.
- Rights
- closedAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2021
Summary: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un análisis documental acerca de cómo la literatura infantil favorece el desarrollo de la competencia sociolingüística en los niños de primera infancia, la cual se realiza a partir de la importancia que tiene la competencia comunicativa para el desarrollo integral del niño y en la cual las maestras de primera infancia contribuyen de manera significativa. |
---|