Estudio de factibilidad para la creación de un jardín infantil con educación inclusiva en el municipio de Santander de Quilichao
El presente estudio de factibilidad pretende la creación de un jardín infantil con inclusión escolar para niños con capacidades diversas en el municipio de Santander de Quilichao ubicado en el departamento del Cauca, este se basa especialmente en la necesidad educativa en este municipio, analizando...
- Autores:
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Sarria Fuertes, Melissa Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/1896
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1896
- Palabra clave:
- Estudio de factibilidad
viabilidad comercial
viabilidad técnica
viabilidad legal
viabilidad financiera
- Rights
- closedAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2023
Summary: | El presente estudio de factibilidad pretende la creación de un jardín infantil con inclusión escolar para niños con capacidades diversas en el municipio de Santander de Quilichao ubicado en el departamento del Cauca, este se basa especialmente en la necesidad educativa en este municipio, analizando preferencias, atención y necesidades educativas que requieren los niños; las personas con este tipo de discapacidad, producen ideas no adecuadas a ciertas personas de la sociedad, todo lo anterior nos lleva a pensar que se requiere para la creación de un jardín infantil con inclusión escolar para niños con discapacidad, teniendo en cuenta las necesidades y atención de los niños, para su respectiva educación inclusiva. En primera instancia se realizó un estudio de mercadeo con el fin de analizar la posible demanda obtenida que se alcanzaría con los servicios ofrecidos en el jardín infantil con inclusión escolar, determinando así posible posicionamiento y rentabilidad de ello. De tal manera se realizó un estudio de ubicación del jardín infantil teniendo en cuenta zonas, necesidades, preferencias y clientes potenciales. De esta forma se realiza un estudio de factibilidad donde se exponen diferentes variables que permitan la creación del jardín infantil con inclusión escolar, dando así cumplimento a los objetivos del proyecto planteado. |
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