Informe de Autoevaluación Programa de Pregrado: Ingeniería Electrónica
El proceso de autoevaluación para determinar el grado de cumplimiento de las 15 Condiciones de Calidad y como requisito para aplicar a la renovación del registro calificado del Programa Ingeniería Electrónica, se inicia con el estudio de la normatividad vigente para tal fin, para posteriormente iden...
- Autores:
-
Institución Universitaria Antonio José Camacho
- Tipo de recurso:
- Informe
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/1676
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1676
- Palabra clave:
- Ingeniería Electrónica
Autoevaluación
- Rights
- openAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2015
Summary: | El proceso de autoevaluación para determinar el grado de cumplimiento de las 15 Condiciones de Calidad y como requisito para aplicar a la renovación del registro calificado del Programa Ingeniería Electrónica, se inicia con el estudio de la normatividad vigente para tal fin, para posteriormente identificar las características que debe tener el plan de evaluación a implementar en la institución, diseñar las herramientas (encuestas y consultas) a aplicar y disponer de la documentación de soporte necesaria. El plan se enmarca en las políticas de la Oficina de Autoevaluación Institucional, dependencia encargada de coordinar los procesos de autoevaluación, incluyendo las fases de preparación, recolección de información, análisis y preparación del informe de autoevaluación, así como las actividades relacionadas. Una vez realizado el estudio de los documentos referentes, establecida la muestra sobre la cual se aplicarán las herramientas de consulta y definido el plan para ejecutar la autoevaluación del programa, se realizan las acciones con las cuales se recolectan los datos que deben suministrar los actores involucrados en el proceso (estudiantes, docentes, directivos, egresados y empleadores/empresas), lo cual es una de las bases para identificar el grado de desempeño del Programa, de acuerdo a los requerimientos del Ministerio de Educación. Con los datos obtenidos se inicia, por un lado, con el análisis estadístico y el procesamiento sistematizado para generar los resultados de la percepción de los actores y, por otro lado, se prepara la documentación requerida por cada una de las condiciones de calidad y sus indicadores. Finalmente se genera informe definitivo del proceso de Autoevaluación. |
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