Prácticas evaluativas de la primera infancia en testimonios educativos de colombia
La presente monografía aborda el estudio de los testimonios educativos sobre las prácticas evaluativas en la primera infancia en Colombia. Para desarrollar esta investigación, primero presentamos la definición de una propuesta teórica de los testimonios educativos como sustento para la reconstrucció...
- Autores:
-
Hernadez Solarte, Lina María
Guevara Salazar, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/1626
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1626
- Palabra clave:
- Testimonio educativo, prácticas evaluativas, primera infancia, Colombia.
- Rights
- closedAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2023
Summary: | La presente monografía aborda el estudio de los testimonios educativos sobre las prácticas evaluativas en la primera infancia en Colombia. Para desarrollar esta investigación, primero presentamos la definición de una propuesta teórica de los testimonios educativos como sustento para la reconstrucción de nuestro objeto de estudio: las prácticas de evaluación en el relato de investigaciones colombianas de primera infancia. Después delimitamos un corpus de testimonios educativos mediante una estrategia basada en la revisión documental. Finalmente, presentamos un análisis sobre las prácticas evaluativas a partir de las subjetividades que emergen este corpus. |
---|