Rediseño de marca y creación del manual de identidad visual corporativa de la empresa Beauty Real

Este proyecto tiene como finalidad el rediseño de la marca junto con su manual de identidad visual corporativa de la empresa Beauty Real, en el que se evidenciara las falencias más notorias de su “imagen” actual, para lo cual se desarrolla una metodología con base a la recopilación de información y...

Full description

Autores:
Aponte Bejarano, Jhonatan David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/1861
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1861
Palabra clave:
Rediseño
Posicionamiento
Distinción
Marca
Identidad visual corporativa
Redesign
Positioning
Distinction
Brand
Corporate visual identity
Rights
closedAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2023
Description
Summary:Este proyecto tiene como finalidad el rediseño de la marca junto con su manual de identidad visual corporativa de la empresa Beauty Real, en el que se evidenciara las falencias más notorias de su “imagen” actual, para lo cual se desarrolla una metodología con base a la recopilación de información y análisis de mercado, donde se definen los elementos más significativos, que hacen de la marca atractiva y llamativa para los usuarios, teniendo recopilado todos los datos necesarios para el proyecto, serán implementados para la renovación de la identidad, de manera que sea más representativa y pregnante para los consumidores, denotando los atributos y los valores que quiere transmitir la empresa, diferenciándola de sus competidores y posicionando a nivel nacional.