Aplicación móvil de reserva de citas y notificaciones para la peluquería Black & White

La peluquería Black & White, un establecimiento destacado en servicios de recorte de cabello y barbería para caballero en el barrio Comunero 1 de Santiago de Cali desde 2014, enfrenta desafíos en la gestión de citas. más, sin embargo, sin importar que el servicio es de calidad, hay que recalcar...

Full description

Autores:
Ordoñez Olaya, Jhan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2311
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2311
Palabra clave:
Aplicación móvil de reserva de citas
Peluquería Black & White
Gestión de citas
Asignación de recursos y turnos
Agendamiento de citas como solución crucial
Appointment booking mobile application
Black & White Hair Salon
Appointment management
Resource and shift allocation
Appointment scheduling as a crucial solution
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:La peluquería Black & White, un establecimiento destacado en servicios de recorte de cabello y barbería para caballero en el barrio Comunero 1 de Santiago de Cali desde 2014, enfrenta desafíos en la gestión de citas. más, sin embargo, sin importar que el servicio es de calidad, hay que recalcar que le hace falta un sistema formal que permita agendar citas, lo que conlleva a generar problemas operativos. Esta necesidad afecta la asignación de recursos y turnos en los diferentes peluqueros que ofrecen el servicio en la peluquería, lo que significa que habrá largos tiempos de espera por parte de los usuarios, también puede generar conflictos porque no hay control ni registro de orden de llegada ni buena asignación entre peluqueros. Se propone la implementación de una aplicación de agendamiento de citas como solución crucial para mejorar la eficiencia, optimizar recursos y proporcionar una experiencia más satisfactoria a los clientes.