Construyendo sensibilidades y ambientes de acogida con las familias de los niños y las niñas en el grado transición

El presente proyecto de investigación tiene como propósito fortalecer las prácticas de los padres de familia, que acompañe las transiciones en el entorno educativo del aula del grado transición. Promover el intercambio de experiencias con padres de familia, niños y niñas, que fortalezca las práctica...

Full description

Autores:
Zúñiga Márquez, Ibonne
Ortiz Cortes, Lizeth Leonor
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/353
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/353
Palabra clave:
Transiciones
Acompañamiento y ambiente de aprendizaje
Transitions
Accompaniment and learning environment
Rights
closedAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2018
Description
Summary:El presente proyecto de investigación tiene como propósito fortalecer las prácticas de los padres de familia, que acompañe las transiciones en el entorno educativo del aula del grado transición. Promover el intercambio de experiencias con padres de familia, niños y niñas, que fortalezca las prácticas de acompañamiento en el transito al grado transición. Proceso de investigación mediante un diseño de investigación acción participativa porque parte del reconocimiento del otro como portadores de experiencias significativas finalmente propone acciones de intervención que permite desarrollar y Construir ambientes de aprendizaje, que acompañe a los niños y niñas en las transiciones en el entorno educativo de acuerdo a su entorno cultural.