Construyendo sensibilidades y ambientes de acogida con las familias de los niños y las niñas en el grado transición
El presente proyecto de investigación tiene como propósito fortalecer las prácticas de los padres de familia, que acompañe las transiciones en el entorno educativo del aula del grado transición. Promover el intercambio de experiencias con padres de familia, niños y niñas, que fortalezca las práctica...
- Autores:
-
Zúñiga Márquez, Ibonne
Ortiz Cortes, Lizeth Leonor
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/353
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/353
- Palabra clave:
- Transiciones
Acompañamiento y ambiente de aprendizaje
Transitions
Accompaniment and learning environment
- Rights
- closedAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2018
Summary: | El presente proyecto de investigación tiene como propósito fortalecer las prácticas de los padres de familia, que acompañe las transiciones en el entorno educativo del aula del grado transición. Promover el intercambio de experiencias con padres de familia, niños y niñas, que fortalezca las prácticas de acompañamiento en el transito al grado transición. Proceso de investigación mediante un diseño de investigación acción participativa porque parte del reconocimiento del otro como portadores de experiencias significativas finalmente propone acciones de intervención que permite desarrollar y Construir ambientes de aprendizaje, que acompañe a los niños y niñas en las transiciones en el entorno educativo de acuerdo a su entorno cultural. |
---|