Desarrollo de un aplicativo WEB que permita tramitar las solicitudes de servicio de los clientes en la empresa ECONATURA N.V. ubicada en Curazao

El crecimiento exponencial de las solicitudes de servicios realizadas a la empresa ECONATURA N.V creó la necesidad de diseñar un sistema que le permita tener un control de las solicitudes realizadas, pero que a su vez facilite procedimientos manuales y administrativos en la empresa, tales como admin...

Full description

Autores:
Riascos Ortiz, Julián Camilo
Pinto Botero, Carlos Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/1074
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1074
Palabra clave:
Aplicativo web
Eficiencia
Servicio
Calidad
Control de solicitudes realizadas
Gestión de productos
Gestión de solicitudes
Web application
Efficiency
Service
Quality
Control of requests made
Product management
Request management
Rights
closedAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2021
Description
Summary:El crecimiento exponencial de las solicitudes de servicios realizadas a la empresa ECONATURA N.V creó la necesidad de diseñar un sistema que le permita tener un control de las solicitudes realizadas, pero que a su vez facilite procedimientos manuales y administrativos en la empresa, tales como administración o control en los movimiento de entradas y salidas para la gestión de los productos y herramientas, agendamiento del personal con base en requerimientos y solicitudes de servicios realizadas entre oficinas. De ahí que el objetivo de estudio de este documento sea Desarrollar un aplicativo WEB que permita tramitar las solicitudes de servicio de los clientes realizando validaciones de disponibilidad de productos y herramientas necesarias en la empresa ECONATURA N.V ubicada en Curazao. Además que para el desarrollo del mismo su metodología se dividió en dos partes, la primera Inductiva y en segundo lugar descriptiva, acompañado de un enfoque cualitativo. Para el desarrollo del proyecto es necesario conocer el modelo de negocio y la manera de operar, ya que dentro de la empresa existen procedimientos que requieren información específica para poder hacer una evaluación y posteriormente decidir si aceptar o no el requerimiento. Dicha información debe ser proporcionada por el cliente, pero la empresa debe hacer una revisión interna que tendrá como resultado la confirmación de disponibilidad de productos, herramientas y personal.