Caracterización socioeconómica y perfil profesional del egresado de contaduría pública de la institución universitaria Antonio José Camacho

El presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal caracterizar a los egresados del programa de contaduría pública de la Institución Universitaria Antonio José Camacho, bajo el marco proyecto doctoral “estrategia de superación para el mejoramiento profesional y humano de los egresad...

Full description

Autores:
Arias Gallego, Lady Yohana
Toloza González, Vanessa Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/1215
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1215
Palabra clave:
Socioeconómica
Egresado
Contaduría Publica
Institución Universitaria Antonio José Camacho
Rights
closedAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho,2018
Description
Summary:El presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal caracterizar a los egresados del programa de contaduría pública de la Institución Universitaria Antonio José Camacho, bajo el marco proyecto doctoral “estrategia de superación para el mejoramiento profesional y humano de los egresados del programa de contaduría pública”, de la institución antes mencionada. De igual modo, se realiza para darle a esta casa de estudios, un referente sobre las características sociodemográficas de los egresados, evaluando los conocimientos adquiridos a lo largo de sus estudios de pregrado, así como también conocer el grado de satisfacción que estos presentan en relación a la calidad y perfil del programa de contaduría pública de la Institución Universitaria Antonio José Camacho. En ese sentido, se espera que este sirva de apoyo en el seguimiento de los egresados en temas de interés para la institución, creando vínculos con los mismos que les permitan conocer su ubicación, situación sociodemográfica en la cual puedan encontrar oportunidades y mantener con ellos una autoevaluación permanente, que contribuye a su proceso de acreditación.