Prin Food Serigrafía para alimentos

Este proyecto busca crear la marca Print Food para prestar el servicio de impresión de serigrafías (impresión serigráfica en acetatos con tintas comestibles para alimentos), a todas las empresas productoras de galletas, chocolates y dulces, que requieran el servicio de impresión con imagen corporati...

Full description

Autores:
Francy Matilde Sánchez Marín
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/634
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/634
Palabra clave:
Diseño visual
Serigrafía
Alimentos
Marketing
Impresión comestible
Repostería
Chocolates impresos
Screen printing
Food printing processes
Visual design
Printed food
Rights
closedAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2021
Description
Summary:Este proyecto busca crear la marca Print Food para prestar el servicio de impresión de serigrafías (impresión serigráfica en acetatos con tintas comestibles para alimentos), a todas las empresas productoras de galletas, chocolates y dulces, que requieran el servicio de impresión con imagen corporativa e imágenes personalizadas para toda ocasión, permitiéndoles obtener un producto de marketing comestible. La metodología implementada para la verificación de viabilidad de este proyecto es la propuesta por Bruce Archer que consiste en Análisis, creatividad y ejecución, las herramientas usadas son, entrevistas no estructuradas a expertos, observación a participantes, preguntas a clientes y un cuestionario escrito dirigido al público objetivo. Se puede indicar que los resultados presentados son positivos de acuerdo con las herramientas de investigación utilizadas. Los datos presentados han sido investigados cuidadosamente, los resultados son valores reales que ayudan a definir un futuro para el proyecto. En conclusión, es un proyecto innovador que permitirá dar solución a una necesidad por medio de la creatividad a través del diseño visual y la impresión serigráfica, en el que puede invertirse y expandirse poco a poco a nivel nacional.