Plan de mejoramiento de los costos y ventas de la empresa Rugbeño SAS de Cali

El presente proyecto pretende identificar algunos de los principios administrativos toda la carrera, dándole énfasis a los Costos, Ventas, Precios, Finanzas, Análisis y Proyecciones financieras a través de una serie de consultas y herramientas, que llevaron a una correcta ejecución del ejercicio, da...

Full description

Autores:
Rivera Rueda, Jonatan Fabricio
Robles Robles, Jhonn Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/131
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/131
Palabra clave:
Costos
Ventas
Proyecciones financieras
Marketing
Costs
Sales
Financial Projections
Marketing
Finanzas
Estudio de mercado
Comercio
Rights
openAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2020
Description
Summary:El presente proyecto pretende identificar algunos de los principios administrativos toda la carrera, dándole énfasis a los Costos, Ventas, Precios, Finanzas, Análisis y Proyecciones financieras a través de una serie de consultas y herramientas, que llevaron a una correcta ejecución del ejercicio, dando solución a una parte de las problemáticas evidenciadas en la empresa Rugbeño SAS de Santiago de Cali. En tal sentido se pudo evidenciar en qué rubros trabajados donde se analizaron los costos para aumentar las proyecciones de ventas, seguido de un plan de negocio estructurado y afianzado con un simulador de proyección financiera. Permitiendo de esto modo, lograr determinar un plan de marketing actualizado para la empresa, que se logrará evidenciar a través de las redes sociales como Instagram, Facebook y WhatsApp. Brindando una metodología sistematizada con un cronograma preestablecido que facilitará el alcance y comunicación indirecta con los clientes.