Propuesta de un plan de marketing digital para la empresa Sinergia Óptica

El presente proyecto se enfocará en crear un plan de marketing digital para la empresa Sinergia Óptica en la ciudad de Santiago de Cali para el año 2021; para ello se investigará sobre cómo realizar un plan adecuado de marketing digital, efectuar un diagnóstico situacional de la empresa tanto intern...

Full description

Autores:
Ávila Tello, Leidy
Arango Muñoz, Amanda Lucia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/920
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/920
Palabra clave:
Marketing
Internet
E-commerce
Community Manager
Marketing plan
Digital marketing
Social networks
Advertising
Eye Health
Plan de Marketing
Marketing Digital
Redes Sociales
Publicidad
Salud Visual
Rights
closedAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2022
Description
Summary:El presente proyecto se enfocará en crear un plan de marketing digital para la empresa Sinergia Óptica en la ciudad de Santiago de Cali para el año 2021; para ello se investigará sobre cómo realizar un plan adecuado de marketing digital, efectuar un diagnóstico situacional de la empresa tanto interno como externo y aplicarlo. La investigación servirá para establecer los métodos necesarios y asegurar que las políticas y los programas sean ejecutados de manera óptima con el fin de determinar la posición actual en el entorno, algunas de las condiciones podrán ser negativas (amenazas) las cuales serán evaluadas por medio de las debilidades y otras positivas (oportunidades) que serán potencializadas a través de las fortalezas. El resultado de este proceso es el diseño del plan marketing digital, que a futuro permita impulsar el posicionamiento y crecimiento de la organización.