Sistematización de experiencias: “Un camino de ilusiones: inclusión educativa de niños, niñas y adolescentes en condición de discapacidad de la Institución Educativa La Sagrada Familia del Municipio de Caloto- cauca periodo 2020 al 2021”

Este trabajo ilustra la experiencia de la Institución Educativa Sagrada Familia en el proceso de inclusión educativa, centrado en la incorporación de niños, niñas y adolescentes en condición de discapacidad o con alguna necesidad educativa especial a la institución formal. Se describe como son algun...

Full description

Autores:
Ambuila Aponza, Merlyn Andrea
Castillo, Diley Tatiana
Diaz Mina, Yuleycy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/718
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/718
Palabra clave:
Inclusión
Inclusión educativa
Educación de calidad
Diversidad
Inclusión de niños con discapacidad
Necesidades educativas especiales
Estrategias pedagógicas inclusivas
Derechos de los niños con discapacidad
Inclusion
Educational Inclusion
Quality education
Diversity
Inclusion of children with disabilities
Special educational needs
Inclusive pedagogical strategies
Rights of children with disabilities
Rights
closedAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2021