Sistematización de experiencias: “Un camino de ilusiones: inclusión educativa de niños, niñas y adolescentes en condición de discapacidad de la Institución Educativa La Sagrada Familia del Municipio de Caloto- cauca periodo 2020 al 2021”
Este trabajo ilustra la experiencia de la Institución Educativa Sagrada Familia en el proceso de inclusión educativa, centrado en la incorporación de niños, niñas y adolescentes en condición de discapacidad o con alguna necesidad educativa especial a la institución formal. Se describe como son algun...
- Autores:
-
Ambuila Aponza, Merlyn Andrea
Castillo, Diley Tatiana
Diaz Mina, Yuleycy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/718
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/718
- Palabra clave:
- Inclusión
Inclusión educativa
Educación de calidad
Diversidad
Inclusión de niños con discapacidad
Necesidades educativas especiales
Estrategias pedagógicas inclusivas
Derechos de los niños con discapacidad
Inclusion
Educational Inclusion
Quality education
Diversity
Inclusion of children with disabilities
Special educational needs
Inclusive pedagogical strategies
Rights of children with disabilities
- Rights
- closedAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2021