Transversalizando el área de educación física y lengua castellana para contribuir al mejoramiento de la comunicación asertiva en los estudiantes del grado 3B de la escuela primaria Camilo Torres de Guachené Cauca
Este proyecto educativo presenta una estrategia que busca transversalizar las áreas de Educación Física y Lengua Castellana, con el objetivo de mejorar la comunicación asertiva entre los estudiantes del grado 3B de la Institución Educativa Camilo Torres, situada en Guachené, Cauca. La iniciativa sur...
- Autores:
-
Balanta Conu, Jawer
Moreno Cardona, Jhon Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2834
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2834
- Palabra clave:
- Educación física
Lengua castellana
Comunicación asertiva
Transversalidad
Juego
Convivencia escolar
Aprendizaje significativo
Interacción social
Physical education
Spanish language
Assertive communication
Cross curricular integration
Play
School coexistence
Meaningful learning
Social interaction
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)