Plan de desarrollo comercial para la empresa “Keith cosméticos” proyectado en el barrio Versalles de la ciudad de Cali

El proyecto tiene como objetivo realizar un plan de desarrollo comercial para la empresa ‘‘Keith cosméticos’’ proyectado en el barrio Versalles de la ciudad de Cali. El motivo por el cual se realiza este proyecto es para dar un aporte profesional a la empresa mediante la consolidación de la matriz D...

Full description

Autores:
Gómez Gómez, Ingrid Katherine
Menjura Cifuentes, Lina Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/1221
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1221
Palabra clave:
Posicionamiento
Estrategia
Tendencia
Asesoramiento
Valor agregado
Investigación de mercado
Estructura organizacional
Rights
closedAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho,2019
Description
Summary:El proyecto tiene como objetivo realizar un plan de desarrollo comercial para la empresa ‘‘Keith cosméticos’’ proyectado en el barrio Versalles de la ciudad de Cali. El motivo por el cual se realiza este proyecto es para dar un aporte profesional a la empresa mediante la consolidación de la matriz DOFA que le permita identificar el estado de la compañía-(debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas) tanto interno como externo, en conjunto a un diagnóstico del mercado cosmético que le permitirá crear estrategias en todas sus estructuras como lo son: Administrativa; en la que se evalúa el direccionamiento estratégico y la administración, técnica; la cual incluye la evaluación de su localización, distribución y necesidades de infraestructura y los equipos o herramientas que la empresa debe utilizar para el desempeño de sus funciones, Legal; para identificar las necesidades en el cumplimiento de los aspectos legales requeridos para la empresa y finalmente una evaluación de los aspectos financieros básicos que debe tomar en cuenta para establecer una estructura financiera en el negocio para medir su proyección, funcionamiento rentable y que sea base para la búsqueda de fuentes de financiamiento.