Desafíos de las prácticas pedagógicas en educación inicial en tiempos de post confinamiento

Este libro sistematiza el proceso de acompañamiento situado realizado por el equipo pedagógico de la Facultad de Educación a Distancia y Virtual de la Institución Universitaria Antonio José Camacho, UNIAJC, a maestras de las Instituciones Educativas Oficiales de Santiago de Cali, llevado a cabo dura...

Full description

Autores:
Afanador Rodríguez, María Isabel
Barona Cárdenas, Katherine
Vásquez Rengifo, Derly Vanessa
Ortiz Mejía, Ana Isabel
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/1560
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1560
Palabra clave:
Prácticas pedagógicas
Educación inicial
Post confinamiento
Rights
openAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2022
Description
Summary:Este libro sistematiza el proceso de acompañamiento situado realizado por el equipo pedagógico de la Facultad de Educación a Distancia y Virtual de la Institución Universitaria Antonio José Camacho, UNIAJC, a maestras de las Instituciones Educativas Oficiales de Santiago de Cali, llevado a cabo durante el año 2021, momento en que las instituciones educativas se preparaban para el retorno progresivo a la presencialidad, comprendiendo este como un proceso de tránsito y en el que los efectos asociados a la pandemia y el estallido social permeaban los sentires y haceres de las maestras de educación inicial.