Desafíos de las prácticas pedagógicas en educación inicial en tiempos de post confinamiento
Este libro sistematiza el proceso de acompañamiento situado realizado por el equipo pedagógico de la Facultad de Educación a Distancia y Virtual de la Institución Universitaria Antonio José Camacho, UNIAJC, a maestras de las Instituciones Educativas Oficiales de Santiago de Cali, llevado a cabo dura...
- Autores:
-
Afanador Rodríguez, María Isabel
Barona Cárdenas, Katherine
Vásquez Rengifo, Derly Vanessa
Ortiz Mejía, Ana Isabel
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/1560
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1560
- Palabra clave:
- Prácticas pedagógicas
Educación inicial
Post confinamiento
- Rights
- openAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2022
Summary: | Este libro sistematiza el proceso de acompañamiento situado realizado por el equipo pedagógico de la Facultad de Educación a Distancia y Virtual de la Institución Universitaria Antonio José Camacho, UNIAJC, a maestras de las Instituciones Educativas Oficiales de Santiago de Cali, llevado a cabo durante el año 2021, momento en que las instituciones educativas se preparaban para el retorno progresivo a la presencialidad, comprendiendo este como un proceso de tránsito y en el que los efectos asociados a la pandemia y el estallido social permeaban los sentires y haceres de las maestras de educación inicial. |
---|