Propuesta de plan de mercadeo para la empresa Anny nutre más vida sanas en la ciudad Santiago de Cali

Se realizó un estudio de mercadeo de la empresa Anny Nutre Más Vida Sanas, de la ciudad de Santiago de Cali; utilizando todas las herramientas coherentes con los objetivos globales de la compañía y en donde se especifica que la alimentación debe ser mucho más saludable y más amigable con el medio am...

Full description

Autores:
Soscue Quiguanas, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/2114
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/2114
Palabra clave:
Mercadeo
Competencia
Clientes
Portafolio de productos
Marketing
Sales
Competition
Customers
competition
Product portfolio
Rights
closedAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2023
Description
Summary:Se realizó un estudio de mercadeo de la empresa Anny Nutre Más Vida Sanas, de la ciudad de Santiago de Cali; utilizando todas las herramientas coherentes con los objetivos globales de la compañía y en donde se especifica que la alimentación debe ser mucho más saludable y más amigable con el medio ambiente. El objetivo general del proyecto se enfocó en Diseñar un plan de marketing para la empresa Anny nutre más vidas sanas en la ciudad Santiago de Cali, su metodología fue descriptiva es donde se buscaron las variable relacionada con el estudio, como pueden ser las características de la población, un fenómeno concreto, etc. Se llegó a la conclusión que con el diagnóstico se profundizó como estaba la situación actual de la empresa Anny nutre más vidas sanas, se una información objetiva de cada área, priorizando aquellas con mayor fallas, permitiendo así las mejoras de acuerdo a las debilidades y fortalezas de organización.