La música tradicional Fuga para fortalecer los procesos de aprendizaje de los niños y niñas del grado pre jardín del CDI (Centro de Desarrollo Infantil) del municipio de Guachené, Cauca a través de una secuencia didáctica

Este estudio de carácter etnográfico tuvo como objetivo generar acercamiento a la música tradicional fuga para fortalecer los procesos de aprendizajes a través de una secuencia didáctica dirigida a los niños y niñas del grado Pre Jardín del CDI (Centro de Desarrollo Infantil) del municipio de Guache...

Full description

Autores:
Abonía Angola, Yaira Kelen
Orejuela Navas, Yeraldi
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
Repositorio:
Repositorio Uniajc
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/877
Acceso en línea:
https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/877
Palabra clave:
Música tradicional Fuga
Aprendizajes
Procesos de aprendizaje
Secuencia didáctica
Secuencia didáctica
Costumbres
Situaciones
Actitudes
Comunidad negra
Traditional music Fuga
Learning
Learning processes
Didactic sequence
Didactic sequence
Customs
Situations
Attitudes
Black community
Rights
closedAccess
License
Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2018