La música tradicional Fuga para fortalecer los procesos de aprendizaje de los niños y niñas del grado pre jardín del CDI (Centro de Desarrollo Infantil) del municipio de Guachené, Cauca a través de una secuencia didáctica
Este estudio de carácter etnográfico tuvo como objetivo generar acercamiento a la música tradicional fuga para fortalecer los procesos de aprendizajes a través de una secuencia didáctica dirigida a los niños y niñas del grado Pre Jardín del CDI (Centro de Desarrollo Infantil) del municipio de Guache...
- Autores:
-
Abonía Angola, Yaira Kelen
Orejuela Navas, Yeraldi
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Institución Universitaria Antonio Jose Camacho
- Repositorio:
- Repositorio Uniajc
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uniajc.edu.co:uniajc/877
- Acceso en línea:
- https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/877
- Palabra clave:
- Música tradicional Fuga
Aprendizajes
Procesos de aprendizaje
Secuencia didáctica
Secuencia didáctica
Costumbres
Situaciones
Actitudes
Comunidad negra
Traditional music Fuga
Learning
Learning processes
Didactic sequence
Didactic sequence
Customs
Situations
Attitudes
Black community
- Rights
- closedAccess
- License
- Institución Universitaria Antonio José Camacho, 2018