Diseño de un plan estratégico de marketing digital para la empresa Lácteos Casta de la ciudad de Tuluá
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Giraldo Cajigas, Katherine
Romero Torres, Sergio Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/3719
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/3719
- Palabra clave:
- Plan estratégico
Marketing digital
Diagnóstico situacional
Estrategias
Posicionamiento de marca
Mercadeo
Ventas
Producción
Tecnología
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
id |
Uceva2_f81627f49f0828e56eff0d7481de521b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/3719 |
network_acronym_str |
Uceva2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de un plan estratégico de marketing digital para la empresa Lácteos Casta de la ciudad de Tuluá |
title |
Diseño de un plan estratégico de marketing digital para la empresa Lácteos Casta de la ciudad de Tuluá |
spellingShingle |
Diseño de un plan estratégico de marketing digital para la empresa Lácteos Casta de la ciudad de Tuluá Plan estratégico Marketing digital Diagnóstico situacional Estrategias Posicionamiento de marca Mercadeo Ventas Producción Tecnología |
title_short |
Diseño de un plan estratégico de marketing digital para la empresa Lácteos Casta de la ciudad de Tuluá |
title_full |
Diseño de un plan estratégico de marketing digital para la empresa Lácteos Casta de la ciudad de Tuluá |
title_fullStr |
Diseño de un plan estratégico de marketing digital para la empresa Lácteos Casta de la ciudad de Tuluá |
title_full_unstemmed |
Diseño de un plan estratégico de marketing digital para la empresa Lácteos Casta de la ciudad de Tuluá |
title_sort |
Diseño de un plan estratégico de marketing digital para la empresa Lácteos Casta de la ciudad de Tuluá |
dc.creator.fl_str_mv |
Giraldo Cajigas, Katherine Romero Torres, Sergio Daniel |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
De la Cruz Rojas, José Ever |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Giraldo Cajigas, Katherine Romero Torres, Sergio Daniel |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
José Ever de la Crúz Rojas [0000-0002-0778-4368] |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico Marketing digital Diagnóstico situacional Estrategias Posicionamiento de marca |
topic |
Plan estratégico Marketing digital Diagnóstico situacional Estrategias Posicionamiento de marca Mercadeo Ventas Producción Tecnología |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Ventas Producción Tecnología |
description |
ilustraciones, gráficos, tablas |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-25T23:56:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-25T23:56:10Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelor thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12993/3719 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Instname:Unidad Central del Valle del Cauca |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uceva.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12993/3719 |
identifier_str_mv |
Instname:Unidad Central del Valle del Cauca reponame:Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca repourl:https://repositorio.uceva.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
142 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Tuluá, Valle del Cauca, Colombia |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Tuluá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
institution |
Unidad Central del Valle del Cauca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/3719/3/Plan_Marketing_L%c3%a1cteos_Casta.pdf.jpg https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/3719/4/T00033168.pdf.jpg https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/3719/1/T00033168.pdf https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/3719/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4cc7ec7701ad32722e28efa376a2f6cc 4cc7ec7701ad32722e28efa376a2f6cc 8f0cb1f7c986c9c2edffb6f3ced5084e 59919569caf899aa9ec9da2fa40f116c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uceva.edu.co |
_version_ |
1814300567756865536 |
spelling |
De la Cruz Rojas, José EverGiraldo Cajigas, KatherineRomero Torres, Sergio DanielJosé Ever de la Crúz Rojas [0000-0002-0778-4368]Tuluá, Valle del Cauca, ColombiaTuluá2023-10-25T23:56:10Z2023-10-25T23:56:10Z2023http://hdl.handle.net/20.500.12993/3719Instname:Unidad Central del Valle del Caucareponame:Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Caucarepourl:https://repositorio.uceva.edu.co/ilustraciones, gráficos, tablasEl presente trabajo de grado, tiene por objetivo el diseño de un plan estratégico de marketing digital que permita el alcance de nuevos mercados, posicionar la marca y la fidelizar clientes de la empresa Lácteos Casta de la ciudad de Tuluá; para ello, se realizó un diagnóstico de la situación actual de la empresa, a partir del empleo de diversas matrices de direccionamiento estratégico para el análisis tanto al micro como macro entorno. Así mismo, se buscó medir la opinión, preferencia y alcance de los productos de la población objetivo como consumidores de lácteos, mediante la aplicación de una encuesta en la que se evaluaron diversos aspectos del mercado actual al que se dirige el portafolio de productos. Finalmente, se estableció un plan de marketing digital, a través de la formulación de diferentes estrategias enmarcadas en los elementos del marketing, con un enfoque hacia el fortalecimiento y posicionamiento de Lácteos Casta en el mercado, a través de los canales y espacios digitales, que son considerados esenciales para el éxito de las organizaciones actuales.Ingeniero (a) IndustrialPregradoPDF142 páginasapplication/pdfspaDerechos reservados - Unidad Central del Valle del Caucahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de un plan estratégico de marketing digital para la empresa Lácteos Casta de la ciudad de Tuluábachelor thesisTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionIngeniería IndustrialFacultad de IngenieríaPlan estratégicoMarketing digitalDiagnóstico situacionalEstrategiasPosicionamiento de marcaMercadeoVentasProducciónTecnologíaPúblico generalPregradoEspecializaciónTHUMBNAILPlan_Marketing_Lácteos_Casta.pdf.jpgPlan_Marketing_Lácteos_Casta.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5076https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/3719/3/Plan_Marketing_L%c3%a1cteos_Casta.pdf.jpg4cc7ec7701ad32722e28efa376a2f6ccMD53open accessT00033168.pdf.jpgT00033168.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5076https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/3719/4/T00033168.pdf.jpg4cc7ec7701ad32722e28efa376a2f6ccMD54open accessORIGINALT00033168.pdfT00033168.pdfTrabajo de grado pregradoapplication/pdf4946204https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/3719/1/T00033168.pdf8f0cb1f7c986c9c2edffb6f3ced5084eMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82219https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/3719/2/license.txt59919569caf899aa9ec9da2fa40f116cMD52open access20.500.12993/3719oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/37192024-06-27 03:00:28.77open accessRepositorio Institucional Unidad Central del Valle del Caucabiblioteca@uceva.edu.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 |