Plan estratégico de mercadeo para la empresa Vinos Don José para lograr posicionamiento y penetración de mercado en la región Norte del Valle del Cauca

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Castaño Rivera, Brian
Muñoz Lasso, Juan Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/510
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/510
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
id Uceva2_f72253373c6a3231e005657c0479bd4b
oai_identifier_str oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/510
network_acronym_str Uceva2
network_name_str Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de mercadeo para la empresa Vinos Don José para lograr posicionamiento y penetración de mercado en la región Norte del Valle del Cauca
dc.title.alternative.eng.fl_str_mv Strategic marketing plan for the company Vinos Don José to achieve market positioning and penetration in the North region of Valle del Cauca
title Plan estratégico de mercadeo para la empresa Vinos Don José para lograr posicionamiento y penetración de mercado en la región Norte del Valle del Cauca
spellingShingle Plan estratégico de mercadeo para la empresa Vinos Don José para lograr posicionamiento y penetración de mercado en la región Norte del Valle del Cauca
title_short Plan estratégico de mercadeo para la empresa Vinos Don José para lograr posicionamiento y penetración de mercado en la región Norte del Valle del Cauca
title_full Plan estratégico de mercadeo para la empresa Vinos Don José para lograr posicionamiento y penetración de mercado en la región Norte del Valle del Cauca
title_fullStr Plan estratégico de mercadeo para la empresa Vinos Don José para lograr posicionamiento y penetración de mercado en la región Norte del Valle del Cauca
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercadeo para la empresa Vinos Don José para lograr posicionamiento y penetración de mercado en la región Norte del Valle del Cauca
title_sort Plan estratégico de mercadeo para la empresa Vinos Don José para lograr posicionamiento y penetración de mercado en la región Norte del Valle del Cauca
dc.creator.fl_str_mv Castaño Rivera, Brian
Muñoz Lasso, Juan Fernando
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Saavedra Abadía, Hugo Fernando
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Castaño Rivera, Brian
Muñoz Lasso, Juan Fernando
description ilustraciones, gráficos, tablas
publishDate 2014
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2014-11-07
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-13T20:57:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-13T20:57:05Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12993/510
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Instname:Unidad Central del Valle del Cauca
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repositorio.uceva.edu.co/
url http://hdl.handle.net/20.500.12993/510
identifier_str_mv Instname:Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca
repourl:https://repositorio.uceva.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv AMBROSIO, Vicente. (2000). Plan de Marketing paso a paso. Santa fe de Bogotá D.C. Pearson Educación de Colombia. Ltda.
KOTLER PHILIP, ARMSTRONG GARY M. (2011) Fundamentos de marketing. 12 ed. Pearson Prentice Hall.
MÉNDEZ ÁLVAREZ, Carlos Eduardo. (2006) Metodología: Diseño y desarrollo del proceso de Investigación con énfasis en ciencias empresariales, 4ª Edición, Bogotá DF, LIMUSA NORIEGA EDITORES.
PORTER, Michael E. (2004). Estrategia Competitiva. Editorial Campus. 2004
SAMPIERI. Roberto Hernández; (2010) COLLADO, Carlos Fernández y BAPTISTA Lucio, Metodología de la investigación. 4 ed. Editorial McGraw - Hill Interamericana de México, s.a. de c.v. México.
VILLEGAS ORREGO, Fabio. (2014). Marketing Estratégico: Modelo para Elaborar su Exitoso Plan de Mercado. Universidad el Valle 2014.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rights.license.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Attribution-NonCommercial 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 188 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Tuluá, Valle del Cauca, Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Unidad Central del Valle del Cauca
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Tuluá, Valle del Cauca, Colombia
institution Unidad Central del Valle del Cauca
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/510/3/T0026257.pdf.jpg
https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/510/1/T0026257.pdf
https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/510/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d5d823bac607ec6f4198442da1e14dfe
ad120fde077f00ac1276db0d160fccf5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@uceva.edu.co
_version_ 1814300631111827456
spelling Saavedra Abadía, Hugo FernandoCastaño Rivera, BrianMuñoz Lasso, Juan FernandoTuluá, Valle del Cauca, Colombia2017-06-13T20:57:05Z2017-06-13T20:57:05Z2014-11-07http://hdl.handle.net/20.500.12993/510Instname:Unidad Central del Valle del CaucaRepositorio Institucional Unidad Central del Valle del Caucarepourl:https://repositorio.uceva.edu.co/ilustraciones, gráficos, tablasThis degree work develops the proposal for a strategic plan for marketing for the company of Vinos Don José, seeking to improve the level of positioning and recognition within the commercial sector where they carry out their activities; In the same way, it seeks to deliver a tool for administrative management to the owners of the company in order to improve their management administrative. The proposal is developed in seven chapters, the first chapter refers to the research problem, objectives and methodology in order to carry out the development of the work and achieve deliver the proposed results. In the second chapter, an analysis of the environment is carried out in which they develop the activities of the Don José wine company; the third chapter of The proposal is developed through field research aimed at the current and potential consumers and retailers of Vinos Don José. The fourth chapter is the marketing plan proposal made by the authors of the project after carrying out the analysis of the information and subsequent application of some administrative evaluation tools. In the fifth chapter they expose the evaluation and control mechanisms for the execution of the marketing plan, in addition to carrying out a financial analysis of the Vinos Don José company, taking into account the strategies and budget that would be assigned to the implementation of the marketing plan. The last two chapters refer to the conclusions and recommendations carried out by the students, based on the findings found and the Application of knowledge and experience as students of the last semester of Business Administration.El presente trabajo de grado desarrolla la propuesta de plan estratégico de mercadeo para la empresa de Vinos Don José, buscando mejorar el nivel de posicionamiento y reconocimiento dentro del sector comercial donde se desarrollan sus actividades; de igual forma busca entregar una herramienta de gestión administrativa a los dueños de la empresa a fin de mejorar su gestión administrativa. La propuesta se desarrolla en siete capítulos, el primer capítulo hace referencia al problema de investigación, objetivos y metodología a fin de llevar a cabo el desarrollo del trabajo y lograr entregar los resultados propuestos. En el segundo capítulo se realiza un análisis del medio ambiente en el que se desarrollan las actividades de la empresa de Vinos Don José; el tercer capítulo de la propuesta se desarrolla a través de una investigación de campo dirigida a los consumidores y detallistas actuales y potenciales de Vinos Don José. El cuarto capítulo, es la propuesta de plan de mercadeo realizada por los autores del proyecto luego de realizar el análisis de la información y posterior aplicación de algunas herramientas de evaluación administrativa. En el quinto capítulo exponen los mecanismos de evaluación y control para la ejecución del plan de mercadeo, además de realizar un análisis financiero de la empresa de Vinos Don José, teniendo en cuenta las estrategias y presupuesto que se asignaría a la puesta en marcha del plan de mercadeo. Los dos últimos capítulos hacen referencia a las conclusiones y recomendaciones realizadas por los estudiantes, partiendo de los hallazgos encontrados y de la aplicación del conocimiento y experiencia como estudiantes de último semestre de Administración de Empresas.INTRODUCCION / PLAN ESTRATÉGICO DE MERCADEO PARA LA EMPRESA VINOS DON JOSÉ PARA LOGRAR POSICIONAMIENTO Y PENETRACIÓN DE MERCADO EN LA REGIÓN NORTE DEL VALLE DEL CAUCA / 1. PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN / 1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA / 1.2 FORMULACIÓN DEL PROBLEMA / 1.3 SISTEMATIZACIÓN DEL PROBLEMA / 1.4 JUSTIFICACIÓN / 1.4.1 Justificación Teórica / 1.4.2 Justificación Metodológica / 1.4.3 Justificación Práctica 1.5 OBJETIVOS / 1.5.1 Objetivo General / 1.5.2 Objetivos Específicos / 1.6 MARCO REFERENCIAL / 1.6.1 Marco Teórico / 1.6.2 Marco Conceptual / 1.6.3 Marco contextual / 1.7 DISEÑO METODOLÓGICO / 1.7.1 Tipo de investigación / 1.7.2 Método de investigación / 1.8 FUENTES Y TÉCNICAS PARA LA RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN / 1.8.1 Fuentes Primarias / 1.8.2 Fuentes Secundarias / 1.9 MANEJO ESTADÍSTICO DE DATOS / 1.9.1 Población y Muestra / 1.9.2 Procesamiento de datos / CAPITULO 2. ANALISIS DEL MEDIO AMBIENTE / 2.1 ENTORNO ECONÓMICO / 2.1.1 Producto interno bruto. / 2.1.2 Índice del Precio al Consumidor (IPC) / 2.1.3 Índice de Precios al Productor (IPP) / 2.2 ENTORNO CULTURAL / 2.2.1 Festividades / 2.2.2 Costumbres / 2.2.3 Gustos / 2.2.4 Moda / 2.2.5 Placer / 2.3 ENTORNO POLÍTICO Y LEGAL / 2.4 ENTORNO TECNOLÓGICO / 2.5 ENTORNO DEMOGRÁFICO / 2.6 ENTORNO ECOLÓGICO / 2.7 ENTORNO SOCIAL / 2.8 ANÁLISIS DEL MERCADO VINÍCOLA EN COLOMBIA / 2.9 ANÁLISIS DE LAS CINCO FUERZAS DEL MERCADO / 2.9.1 Rivalidad entre los competidores / 2.10 ANÁLISIS INTERNO 2.10.1 Planeación, Organización, Dirección Y Control de la Empresa Vinos Don José / 2.11 MATRICES / 2.11.1 Matriz de evaluación de los factores externos (EFE) / 2.11.2 Matriz de evaluación de los factores internos (EFI) / 2.11.3 Matriz interna - externa (IE) / 2.11.4 Matriz de Boston Consulting Group (BCG) / 2.11.5 Matriz de la gran estrategia / 2.11.6 Matriz de posición estratégica y evaluación de la acción (PEYEA) / 2.11.7 Matriz cuantitativa de la planificación estratégica (MCPE) / 2.11.8 Matriz amenazas, oportunidades, debilidades y fuerzas (DOFA) / CAPITULO3. ESTUDIO DE MERCADO / 3.1 OBJETIVOS DEL ESTUDIO DE MERCADO / 3.1.1 Objetivo General / 3.1.2 Objetivos Específicos / 3.2 ANÁLISIS DE RESULTADOS DEL ESTUDIO DE MERCADO / 3.2.1 Encuesta a los clientes / 3.2.2 Encuesta a los Detallistas CAPITULO 4: PLAN DE MERCADEO / 4.1 PARTE I: PLAN DE MERCADEO / 4.1.1 Historia de la empresa Vinos Don José / 4.1.2 Visión / 4.1.3 Misión / 4.1.4 Nueva Misión propuesta para la empresa Vinos Don José. / 4.1.5 Nueva Visión propuesta para la empresa Vinos Don José / 4.1.6 Valores propuestos para la empresa Vinos Don José 4.1.7 Principios propuestos para la empresa Vinos Don José / 4.1.8 Políticas propuestas para la empresa Vinos Don José / 4.2 PARTE II: MARKETING ESTRATÉGICO 4.2.1 Consumidor / 4.3 ANALISIS DE LA MEZCLA DE MARKETING ACTUAL DE LA EMPRESA DE VINOS DON JOSE / 4.3.1 Producto / 4.3.2 Precio / 4.3.3. Promoción 4.3.4 Plaza / 4.4 ASPECTOS LEGALES / 4.5 MARKETING TACTICO / 4.5.1 Posicionamiento del producto / 4.5.2 Plaza (canal de distribución) / 4.5.3 Comunicación de mercadeo / 4.5.4 Precio / 4.6 FACTORES CLAVES DE ÉXITO DE LA PROPUESTA DE PLAN DE MERCADEO / 4.7 EVALUACION Y CONTROL DEL PLAN DE ACCION PROPUESTO PARA LA EMPRESA DE VINOS DON JOSE / 5 MODELO DE EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MERCADEO DESARROLLADO PARA LA EMPRESA VINOS DON JOSÉ / 5.1 CONTROL DEL PLAN DE MERCADO / 5.2 EVALUACIÓN DEL PLAN DE MERCADEO / 6 CONCLUSIONES / 7 RECOMENDACIONES / BIBLIOGRAFÍAAdministrador (a) de EmpresasPregrado188 páginasapplication/pdfspaUnidad Central del Valle del CaucaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y ContablesTuluá, Valle del Cauca, ColombiaDerechos reservados - Unidad Central del Valle del Caucahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Attribution-NonCommercial 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan estratégico de mercadeo para la empresa Vinos Don José para lograr posicionamiento y penetración de mercado en la región Norte del Valle del CaucaStrategic marketing plan for the company Vinos Don José to achieve market positioning and penetration in the North region of Valle del CaucaTrabajo de grado - PregradoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPAMBROSIO, Vicente. (2000). Plan de Marketing paso a paso. Santa fe de Bogotá D.C. Pearson Educación de Colombia. Ltda.KOTLER PHILIP, ARMSTRONG GARY M. (2011) Fundamentos de marketing. 12 ed. Pearson Prentice Hall.MÉNDEZ ÁLVAREZ, Carlos Eduardo. (2006) Metodología: Diseño y desarrollo del proceso de Investigación con énfasis en ciencias empresariales, 4ª Edición, Bogotá DF, LIMUSA NORIEGA EDITORES.PORTER, Michael E. (2004). Estrategia Competitiva. Editorial Campus. 2004SAMPIERI. Roberto Hernández; (2010) COLLADO, Carlos Fernández y BAPTISTA Lucio, Metodología de la investigación. 4 ed. Editorial McGraw - Hill Interamericana de México, s.a. de c.v. México.VILLEGAS ORREGO, Fabio. (2014). Marketing Estratégico: Modelo para Elaborar su Exitoso Plan de Mercado. Universidad el Valle 2014.AdministradoresBibliotecariosConsejerosReceptores de fondos federales y solicitantesMedios de comunicaciónPadres y familiasResponsables políticosInvestigadoresPersonal de apoyo escolarProveedores de ayuda financiera para estudiantesEstudiantesMaestrosPúblico generalGrupos comunitariosTécnica profesionalTecnológicaPregradoEspecializaciónTHUMBNAILT0026257.pdf.jpgT0026257.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2896https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/510/3/T0026257.pdf.jpgd5d823bac607ec6f4198442da1e14dfeMD53open accessORIGINALT0026257.pdfT0026257.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf3392576https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/510/1/T0026257.pdfad120fde077f00ac1276db0d160fccf5MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/510/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open access20.500.12993/510oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/5102023-11-12 03:00:42.649open accessRepositorio Institucional Unidad Central del Valle del Caucabiblioteca@uceva.edu.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