Posicionamiento de la marca Panda, Comercializadora de Colchones y Filial de Almacenes Andrades, en el mercado municipal y departamental desarrollando un Plan de Mercado Agresivo. - 0029083
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Sanabria Lozano, Leidy Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1862
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/1862
https://repositorio.uceva.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo
Producción
Estándares de calidad
Colchones Panda
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
id |
Uceva2_ec318d4d5c1fa878ad9c6b9472a994d6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1862 |
network_acronym_str |
Uceva2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento de la marca Panda, Comercializadora de Colchones y Filial de Almacenes Andrades, en el mercado municipal y departamental desarrollando un Plan de Mercado Agresivo. - 0029083 |
title |
Posicionamiento de la marca Panda, Comercializadora de Colchones y Filial de Almacenes Andrades, en el mercado municipal y departamental desarrollando un Plan de Mercado Agresivo. - 0029083 |
spellingShingle |
Posicionamiento de la marca Panda, Comercializadora de Colchones y Filial de Almacenes Andrades, en el mercado municipal y departamental desarrollando un Plan de Mercado Agresivo. - 0029083 Mercadeo Producción Estándares de calidad Colchones Panda |
title_short |
Posicionamiento de la marca Panda, Comercializadora de Colchones y Filial de Almacenes Andrades, en el mercado municipal y departamental desarrollando un Plan de Mercado Agresivo. - 0029083 |
title_full |
Posicionamiento de la marca Panda, Comercializadora de Colchones y Filial de Almacenes Andrades, en el mercado municipal y departamental desarrollando un Plan de Mercado Agresivo. - 0029083 |
title_fullStr |
Posicionamiento de la marca Panda, Comercializadora de Colchones y Filial de Almacenes Andrades, en el mercado municipal y departamental desarrollando un Plan de Mercado Agresivo. - 0029083 |
title_full_unstemmed |
Posicionamiento de la marca Panda, Comercializadora de Colchones y Filial de Almacenes Andrades, en el mercado municipal y departamental desarrollando un Plan de Mercado Agresivo. - 0029083 |
title_sort |
Posicionamiento de la marca Panda, Comercializadora de Colchones y Filial de Almacenes Andrades, en el mercado municipal y departamental desarrollando un Plan de Mercado Agresivo. - 0029083 |
dc.creator.fl_str_mv |
Sanabria Lozano, Leidy Johana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Jaramillo Rodríguez, Eneis |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Sanabria Lozano, Leidy Johana |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Producción Estándares de calidad Colchones Panda |
topic |
Mercadeo Producción Estándares de calidad Colchones Panda |
description |
ilustraciones, gráficos, tablas |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017-10-19 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-29T21:56:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-29T21:56:35Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12993/1862 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Unidad Central del Valle del Cauca |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.uceva.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12993/1862 https://repositorio.uceva.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Unidad Central del Valle del Cauca Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Attribution-NonCommercial 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spa.fl_str_mv |
Tuluá, Valle del Cauca, Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Unidad Central del Valle del Cauca |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comercio Internacional |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Tuluá, Valle del Cauca, Colombia |
institution |
Unidad Central del Valle del Cauca |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uceva.edu.co |
_version_ |
1814300585643474944 |
spelling |
Jaramillo Rodríguez, EneisSanabria Lozano, Leidy Johana2021-07-29T21:56:35Z2021-07-29T21:56:35Z2017-10-19http://hdl.handle.net/20.500.12993/1862Unidad Central del Valle del CaucaRepositorio Institucional Unidad Central del Valle del Caucahttps://repositorio.uceva.edu.co/ilustraciones, gráficos, tablasPanda is a store dedicated to the marketing and distribution of mattresses, has been on the market for about a year and has ISO 9001 quality certification in its manufacturing, transportation and storage processes, providing comfort and confidence. The sector currently offers various offers in the Tulueño market which forces entrepreneurs to be competitive and to create market strategies to help them position themselves. For this reason, this project is the answer to the need to structure a Marketing Plan to position the Panda brand, in the market of the municipality of Tuluá, in order that it is possible for company directives: to know and segment the Market in Tuluá, establish quality standards, identify customer needs, feed back on customer perceptions, design sales and promotion strategies, and engage managers and other employees in the implementation of strategies for growth. the company. In order to achieve the objective, information was first collected through surveys to determine the characteristics of the customer and the level of customer satisfaction with respect to the brand and was complemented by interviews with the manager of the company and it was found that in terms of The level of customer satisfaction in relation to the brand is very goodPanda es una tienda dedicada a la comercialización y distribución de colchones, lleva en el mercado un año aproximadamente y cuenta con certificación de calidad ISO 9001 en sus procesos de fabricación, transporte y almacenamiento, brindando así confort y confianza. El sector actualmente presenta diversas ofertas en el mercado tulueño lo que obliga a los empresarios a ser competitivos y a crear estrategias de mercado que les ayude a posicionarse. Por esta razón, este proyecto es la respuesta a la necesidad estructurar un Plan de Mercadeo para posicionar la marca Panda, en el mercado del municipio de Tuluá, con la finalidad de que a las directivas de la empresa les sea posible: conocer y segmentar el mercado en Tuluá, establecer los estándares de calidad, identificar las necesidades de los clientes, retroalimentar la percepción del cliente, diseñar estrategias de promoción y ventas y comprometer a las directivas y demás empleados en la implementación de las estrategias todo esto en pro del crecimiento de la empresa. Para lograr el objetivo, en primera instancia se recolectó información a través de encuestas para determinar las características del cliente y el nivel de satisfacción del cliente con respecto a la marca y se complementó con entrevistas al gerente de la empresa y se encontró que en cuanto a las al nivel de satisfacción de los clientes con relación a la marca es muy buenoMade available in DSpace on 2021-07-29T21:56:35Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2017-10-19Profesional en Comercio InternacionalPregradoapplication/pdfspaUnidad Central del Valle del CaucaComercio InternacionalFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y ContablesTuluá, Valle del Cauca, ColombiaDerechos reservados - Unidad Central del Valle del Caucahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Attribution-NonCommercial 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPosicionamiento de la marca Panda, Comercializadora de Colchones y Filial de Almacenes Andrades, en el mercado municipal y departamental desarrollando un Plan de Mercado Agresivo. - 0029083Trabajo de grado - PregradoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMercadeoProducciónEstándares de calidadColchones PandaTuluá, Valle del Cauca, ColombiaAdministradoresBibliotecariosConsejerosReceptores de fondos federales y solicitantesMedios de comunicaciónPadres y familiasResponsables políticosInvestigadoresPersonal de apoyo escolarProveedores de ayuda financiera para estudiantesEstudiantesMaestrosPúblico generalGrupos comunitariosTécnica profesionalTecnológicaPregradoEspecialización20.500.12993/1862oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/18622023-03-03 17:47:40.536Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Caucabiblioteca@uceva.edu.co |