Posicionamiento de la marca Panda, Comercializadora de Colchones y Filial de Almacenes Andrades, en el mercado municipal y departamental desarrollando un Plan de Mercado Agresivo. - 0029083

ilustraciones, gráficos, tablas

Autores:
Sanabria Lozano, Leidy Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio:
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1862
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12993/1862
https://repositorio.uceva.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo
Producción
Estándares de calidad
Colchones Panda
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
id Uceva2_ec318d4d5c1fa878ad9c6b9472a994d6
oai_identifier_str oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/1862
network_acronym_str Uceva2
network_name_str Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Posicionamiento de la marca Panda, Comercializadora de Colchones y Filial de Almacenes Andrades, en el mercado municipal y departamental desarrollando un Plan de Mercado Agresivo. - 0029083
title Posicionamiento de la marca Panda, Comercializadora de Colchones y Filial de Almacenes Andrades, en el mercado municipal y departamental desarrollando un Plan de Mercado Agresivo. - 0029083
spellingShingle Posicionamiento de la marca Panda, Comercializadora de Colchones y Filial de Almacenes Andrades, en el mercado municipal y departamental desarrollando un Plan de Mercado Agresivo. - 0029083
Mercadeo
Producción
Estándares de calidad
Colchones Panda
title_short Posicionamiento de la marca Panda, Comercializadora de Colchones y Filial de Almacenes Andrades, en el mercado municipal y departamental desarrollando un Plan de Mercado Agresivo. - 0029083
title_full Posicionamiento de la marca Panda, Comercializadora de Colchones y Filial de Almacenes Andrades, en el mercado municipal y departamental desarrollando un Plan de Mercado Agresivo. - 0029083
title_fullStr Posicionamiento de la marca Panda, Comercializadora de Colchones y Filial de Almacenes Andrades, en el mercado municipal y departamental desarrollando un Plan de Mercado Agresivo. - 0029083
title_full_unstemmed Posicionamiento de la marca Panda, Comercializadora de Colchones y Filial de Almacenes Andrades, en el mercado municipal y departamental desarrollando un Plan de Mercado Agresivo. - 0029083
title_sort Posicionamiento de la marca Panda, Comercializadora de Colchones y Filial de Almacenes Andrades, en el mercado municipal y departamental desarrollando un Plan de Mercado Agresivo. - 0029083
dc.creator.fl_str_mv Sanabria Lozano, Leidy Johana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Jaramillo Rodríguez, Eneis
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Sanabria Lozano, Leidy Johana
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Mercadeo
Producción
Estándares de calidad
Colchones Panda
topic Mercadeo
Producción
Estándares de calidad
Colchones Panda
description ilustraciones, gráficos, tablas
publishDate 2017
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017-10-19
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-29T21:56:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-29T21:56:35Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12993/1862
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv Unidad Central del Valle del Cauca
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv https://repositorio.uceva.edu.co/
url http://hdl.handle.net/20.500.12993/1862
https://repositorio.uceva.edu.co/
identifier_str_mv Unidad Central del Valle del Cauca
Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
dc.rights.coar.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.rights.license.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial 4.0 International
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Attribution-NonCommercial 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spa.fl_str_mv Tuluá, Valle del Cauca, Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Unidad Central del Valle del Cauca
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comercio Internacional
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Tuluá, Valle del Cauca, Colombia
institution Unidad Central del Valle del Cauca
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@uceva.edu.co
_version_ 1814300585643474944
spelling Jaramillo Rodríguez, EneisSanabria Lozano, Leidy Johana2021-07-29T21:56:35Z2021-07-29T21:56:35Z2017-10-19http://hdl.handle.net/20.500.12993/1862Unidad Central del Valle del CaucaRepositorio Institucional Unidad Central del Valle del Caucahttps://repositorio.uceva.edu.co/ilustraciones, gráficos, tablasPanda is a store dedicated to the marketing and distribution of mattresses, has been on the market for about a year and has ISO 9001 quality certification in its manufacturing, transportation and storage processes, providing comfort and confidence. The sector currently offers various offers in the Tulueño market which forces entrepreneurs to be competitive and to create market strategies to help them position themselves. For this reason, this project is the answer to the need to structure a Marketing Plan to position the Panda brand, in the market of the municipality of Tuluá, in order that it is possible for company directives: to know and segment the Market in Tuluá, establish quality standards, identify customer needs, feed back on customer perceptions, design sales and promotion strategies, and engage managers and other employees in the implementation of strategies for growth. the company. In order to achieve the objective, information was first collected through surveys to determine the characteristics of the customer and the level of customer satisfaction with respect to the brand and was complemented by interviews with the manager of the company and it was found that in terms of The level of customer satisfaction in relation to the brand is very goodPanda es una tienda dedicada a la comercialización y distribución de colchones, lleva en el mercado un año aproximadamente y cuenta con certificación de calidad ISO 9001 en sus procesos de fabricación, transporte y almacenamiento, brindando así confort y confianza. El sector actualmente presenta diversas ofertas en el mercado tulueño lo que obliga a los empresarios a ser competitivos y a crear estrategias de mercado que les ayude a posicionarse. Por esta razón, este proyecto es la respuesta a la necesidad estructurar un Plan de Mercadeo para posicionar la marca Panda, en el mercado del municipio de Tuluá, con la finalidad de que a las directivas de la empresa les sea posible: conocer y segmentar el mercado en Tuluá, establecer los estándares de calidad, identificar las necesidades de los clientes, retroalimentar la percepción del cliente, diseñar estrategias de promoción y ventas y comprometer a las directivas y demás empleados en la implementación de las estrategias todo esto en pro del crecimiento de la empresa. Para lograr el objetivo, en primera instancia se recolectó información a través de encuestas para determinar las características del cliente y el nivel de satisfacción del cliente con respecto a la marca y se complementó con entrevistas al gerente de la empresa y se encontró que en cuanto a las al nivel de satisfacción de los clientes con relación a la marca es muy buenoMade available in DSpace on 2021-07-29T21:56:35Z (GMT). No. of bitstreams: 0 Previous issue date: 2017-10-19Profesional en Comercio InternacionalPregradoapplication/pdfspaUnidad Central del Valle del CaucaComercio InternacionalFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y ContablesTuluá, Valle del Cauca, ColombiaDerechos reservados - Unidad Central del Valle del Caucahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Attribution-NonCommercial 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2info:eu-repo/semantics/openAccessPosicionamiento de la marca Panda, Comercializadora de Colchones y Filial de Almacenes Andrades, en el mercado municipal y departamental desarrollando un Plan de Mercado Agresivo. - 0029083Trabajo de grado - PregradoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPMercadeoProducciónEstándares de calidadColchones PandaTuluá, Valle del Cauca, ColombiaAdministradoresBibliotecariosConsejerosReceptores de fondos federales y solicitantesMedios de comunicaciónPadres y familiasResponsables políticosInvestigadoresPersonal de apoyo escolarProveedores de ayuda financiera para estudiantesEstudiantesMaestrosPúblico generalGrupos comunitariosTécnica profesionalTecnológicaPregradoEspecialización20.500.12993/1862oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/18622023-03-03 17:47:40.536Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Caucabiblioteca@uceva.edu.co