Escuela de baile Luz Danza
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Orrego Meneses, Laura Alejandra
Galeano Martínez, Jhon Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/4650
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/4650
- Palabra clave:
- Ballet
Danza clásica
Danza contemporánea
Educación física
Modelo pedagógico
Formación semi personalizada
Classic dance
Contemporary dance
Physical education
Pedagogical model
Ballet
Semi-personalized training
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
id |
Uceva2_d67451e55d1d50c91a4aa175a606b533 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/4650 |
network_acronym_str |
Uceva2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Escuela de baile Luz Danza |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Luz Dance Dance School |
title |
Escuela de baile Luz Danza |
spellingShingle |
Escuela de baile Luz Danza Ballet Danza clásica Danza contemporánea Educación física Modelo pedagógico Formación semi personalizada Classic dance Contemporary dance Physical education Pedagogical model Ballet Semi-personalized training |
title_short |
Escuela de baile Luz Danza |
title_full |
Escuela de baile Luz Danza |
title_fullStr |
Escuela de baile Luz Danza |
title_full_unstemmed |
Escuela de baile Luz Danza |
title_sort |
Escuela de baile Luz Danza |
dc.creator.fl_str_mv |
Orrego Meneses, Laura Alejandra Galeano Martínez, Jhon Sebastián |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Orjuela Ramírez, Yuri Andrea |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Orrego Meneses, Laura Alejandra Galeano Martínez, Jhon Sebastián |
dc.contributor.other.none.fl_str_mv |
Sánchez Valencia, Marisol |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
https://orcid.org/0000-0002-0326-9916 https://orcid.org/0000-0003-2560-1657 |
dc.contributor.cvlac.spa.fl_str_mv |
https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001679022 https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001861359 |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Ballet Danza clásica Danza contemporánea Educación física Modelo pedagógico Formación semi personalizada |
topic |
Ballet Danza clásica Danza contemporánea Educación física Modelo pedagógico Formación semi personalizada Classic dance Contemporary dance Physical education Pedagogical model Ballet Semi-personalized training |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Classic dance Contemporary dance Physical education Pedagogical model Ballet Semi-personalized training |
description |
ilustraciones, gráficos, tablas |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-25T01:19:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-25T01:19:26Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
bachelor thesis |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12993/4650 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Instname:Unidad Central del Valle del Cauca |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uceva.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12993/4650 |
identifier_str_mv |
Instname:Unidad Central del Valle del Cauca reponame:Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca repourl:https://repositorio.uceva.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
1992, l. (2023). Codigo de Comercio de Colombia ART.23. Bogota. Aguilar Mendez , D. L., Berboza Angulo, J. I., & Orellana Granda, M. G. (2021). Solidaridad y Honestidad en la practica Docente. MERITO Revista de Educacion, 272-281. doi:https://doi.org/10.33996/merito.v3i9.721 Aliman5040. (23 de septiembre de 2006). Ubicación del municipio de Tuluá en el departamento del Valle del Cauca(imagen). Obtenido de wikipedia: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Archivo:Tul%C3%BAa,_Valle,_Colombia_%28ubicaci%C3%B3n%29.PNG Aliman5040. (s.f.). Ubicación del municipio de Tuluá en el departamento del Valle del Cauca. Obtenido de wikipedia. Ayala Hernandez, C. V., Melgarejo Pinto, V. M., & Lozada Celis, E. R. (2015). Eficacia de un programa de acondicionamiento fisico en bailarines escolares de San Gil, Colombia. Salud, Historia y Sanidad on-line, 34-45. Obtenido de https://agenf.org/ojs/index.php/shs/article/view/30 Castañer Balcells, M., Torrents Martin, C., Aguera Argilaga, M. T., & Dinusova, M. (2009). Instrumentos de observacion ad hoc para el analisis de las acciones motrices en danza comtemporanea,expresion corporal y danza contact.improvisation. Apunts.Educacion Fisica, vol. 95, 14-23. Obtenido de http://hdl.handle.net/10459.1/65383 Castillo, D. C. (13 de Octubre de 2013). slideshare. Obtenido de slideshare: https://es.slideshare.net/AdrianaCaicedoCastil/20-actividad-uno-yo-mi-region-y-mi-cultura?next_slideshow=true Cultura, M. d. (2021). Soy Cultura . Obtenido de https://soycultura.mincultura.gov.co/#/home Daneri, B., Martinez, N., & Riet, M. (2015). Isadora Duncan y su movimiento Natural: Posibles influencias en docentes de grado del Instituto Superior de Educacion Fisica(1962-1981. Universidad de la Republica, 1-53. doi:http://164.73.136.193/isef/T%20693-.pdf Ferreira Urzua, M. (2009). Un enfoque pedagogico de la danza. Educacion Fisica Chile, 9-21. Obtenido de http://revistas.umce.cl/index.php/refc/article/view/2122 Hernandez , D. P. (2021). Enfoque Metodològico en la enseñanza del ballet para la Licenciatura en Artes Esenicas de la F.B.A-U.A.Q. HARTES, 48-61. Obtenido de https://revistas.uaq.mx/index.php/hartes/article/view/374 Hildebrand, D. V. (2009). La importancia del respeto en la educaciòn. Educaciòn y Educadores, 221-228. Obtenido de https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/557 Mujica Johnson, F. N. (2018). Las emociones en la Educacion Fisica escolar: el aporte de la evaluacion cuantitativa. Emasf,revista dijital de educacion fisica, 64-78. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6360323 Nacional, M. d. (2010 Primera Edicion). Documento 15 Orientaciones Pedagogicas para la Educacion Fisica, Recreacion y Deportes. Bogota. Naessens, H. (2010). Etica Publica y Trasferencia. HAL open science, 1-22. doi: halshs-00531532 , version 1 Padilla Moledo, C., & Zurdo Gimenez, R. (2004). La Danza-Improvisaciòn como recurso de creatividad. Puerto Rico: Pila Teleña. Obtenido de http://xarnalot.com/expresiva/wp-content/uploads/2015/02/X013_Danza_improvisacion_recurso.pdf Taccone, V. P. (2016). El ballet Clasico. Observaciones sobre la tecnica la disciplina y las influencias sobre el cuerpo del bailarin. Memoria Academica, 1-17. Obtenido de http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/ix-jornadas/actas-2016/PONmesa45Taccone.pdf Tanoira, B., & Gerardo, F. (2012). Factores y razones para desarollar la creatividad en las empresas. un estudio en sureste de Mexico. Ciencias Sociales, 509-516. Obtenido de https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=28024392009 Telencuestas. (2024). Cuántos habitantes tiene Tuluá, Valle del Cauca en 2024. Obtenido de telencuestas: https://telencuestas.com/censos-de-poblacion/colombia/2024/valle-del-cauca/tulua Tigani, D. (2006). Excelencia en Servicio. Liderasgo 21. Obtenido de https://ns2.clea.edu.mx/biblioteca/files/original/ba69e6c5a2232c91d9487c8a453bca2f.pdf Torillo, J., & Roberto, L. (2018). Experiencias coreogràficas de Martha Graham en "Night journey". Universidad Nacional de Villa Maria, 1-75. Obtenido de http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36351 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
87 paginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Tuluá, Valle del Cauca, Colombia |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Tuluá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias de la Educación |
institution |
Unidad Central del Valle del Cauca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/4650/7/TG-lorrego-jgaleano.pdf.jpg https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/4650/4/TG-lorrego-jgaleano.pdf https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/4650/5/license.txt https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/4650/6/Autorizacion-lorrego-jgaleano.pdf https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/4650/8/Certificado-lorrego-jgaleano.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1f1d326a6000361bada9078433621be4 a7bcc4e8e8d2b7e6642a791d64f6d80f 59919569caf899aa9ec9da2fa40f116c 83f8dcbb019e84ab9d2ebe5a2a936b2a 7442f3e06371679c5f8cd501fc73c763 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uceva.edu.co |
_version_ |
1814300494977302528 |
spelling |
Orjuela Ramírez, Yuri AndreaOrrego Meneses, Laura AlejandraGaleano Martínez, Jhon SebastiánSánchez Valencia, Marisolhttps://orcid.org/0000-0002-0326-9916https://orcid.org/0000-0003-2560-1657https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001679022https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001861359Tuluá, Valle del Cauca, ColombiaTuluá2024-07-25T01:19:26Z2024-07-25T01:19:26Z2024http://hdl.handle.net/20.500.12993/4650Instname:Unidad Central del Valle del Caucareponame:Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Caucarepourl:https://repositorio.uceva.edu.co/ilustraciones, gráficos, tablasEl propósito que tiene el proyecto es contribuir al desarrollo de la danza en Tuluá ya que, la población infantil y adolescente es sensible para el desarrollo de habilidades rítmicas y coordinativas, por tal motivo requiere de oportunidades para la formación en el medio artístico y sobre todo en la danza. La escuela de Baile Luz Danza brindará una formación de calidad en danza clásica y danza contemporánea, usando los diferentes métodos como la metodología de la Escuela Cubana tomando lo presentado por Hernández donde explica cómo evolucionó la técnica del ballet cubano, convirtiéndose en la más adecuada para los latinoamericanos . Este método consiste en llevar una progresión en cada movimiento, de lo más simple a lo más complejo. La Escuela de Baile Luz Danza brindará una excelente formación en danza contemporánea con el método de Martha Graham, conocida en el medio artístico como el picazo de la danza, por su trasformación y ruptura de las estructuras convencionales y tradicionales de la danza moderna, este método, será importante por el aporte para manifestar las emociones durante el baile. basado en la utilización de un modelo pedagógico integrador y desarrollador, presentando el plan de trabajo demostrando su validez y adaptación de la educación física a la danza. En conclusión, el emprendimiento de Danza es un espacio para el fomento del arte y la cultura, garantizando las condiciones para que las personas puedan expresarse a través del baile, lo que permite el aprovechamiento del tiempo libre y relacionamiento con otras personas. Bailar es una forma divertida y efectiva de hacer ejercicio, promoviendo la salud cardiovascular, la flexibilidad, la fuerza muscular y el bienestar mental. Por otra parte, este emprendimiento puede servir como motivación para aquellos que deseen profesionalizarse en el mundo de la danza, brindando formación y oportunidades para crecer artística y técnicamente.Resumen / Abstract / Palabras claves / Keywords / 1 Investigación de Mercado / 1.1 Análisis de Contexto / 1.1.1 Análisis Externos / Información económica / 1.1.2 Análisis Interno / Recursos tangibles / Recursos financieros / Recursos tecnológicos / Recursos Físicos / Recursos humanos / Recursos imagen / Recursos organizacionales / 1.2 Encuesta / 1.3 Análisis del Mercado Profesional / 1.3.1 Oferta / 1.3.2 Demanda / 1. 3.3 Situación Laboral / 1.3 Mezcla de Mercado / 1.4.1 Estrategia del Producto/Servicio / 1.4.2 Estrategia de Precio / 1.4.3 Estrategia de Distribución / 1.4.4 Estrategia de Promoción / 2 Estudio Técnico / 2.1 Ficha técnica del servicio / 2. 2 Descripción del proceso / 2.3 Pertinencia Académica / 2.4 Localización del Proyecto / 2.4.1 Macro Localización / 2.4.2 Micro Localización / 2.5 Necesidades y Requerimientos / 2.5.1 Necesidades de Activos / 2.5. 2 Requisitos Legales y de Funcionamiento / 2.6 Plan de prestación del servicio / 2.8 Costos de prestación servicio / 2. 9 Infraestructura / 3 Estudio Administrativo / 3.1 Estructura organizacional / 3.2 Manual de Perfiles y Competencias / 3.3 Costos administrativos / 4 Estudio Legal / 4.1 Organización jurídica / 4.2 Requisitos Legales / 4.3 Manejo de Contratos / 4.3.1 Personal Administrativo / 4.3.2 Personal Operacional / 5 Estudio Ambiental / 6 Estudio Financiero / 6.1 Inversión / 6.2 Fuentes de Financiación / 6.3 Flujo de Caja / 7 Diseño de Emprendimiento Educativo / 7.1 Componente de Identidad Institucional / 7.1.1 Misión / 7.1.2 Visión / 7.1.3 Objetivos / 7.1.4 Principios / 7.1.5 Fundamentación / Componente Pedagógico / Estructura Curricular y Plan de Estudio / Modelo Pedagógico / Metas Educativas / Plan de Estudio / 7.2 Componente Administrativa / 7.2.1 Gestión / Gestión Directiva / Gestión Académica / Gestión Administrativa y Financiera / Gestión de la Comunidad / 7.2.2 Impacto / 7.2.3 Bienestar / 8 Impacto / 9 Conclusiones /Licenciado (a) en Educación Física, Recreación y DeportePregradoThe purpose of the project is to contribute to the development of dance in Tuluá since the child and adolescent population is sensitive to the development of rhythmic and coordinative skills, for this reason it requires opportunities for training in the artistic environment and above all in dance. The Luz Danza Dance School will provide quality training in classical dance and contemporary dance, using different methods such as the methodology of the Cuban School, taking what was presented by Hernández where he explains how the Cuban ballet technique evolved, becoming the most suitable for the Latin Americans. This method consists of carrying out a progression in each movement, from the simplest to the most complex. The Luz Danza Dance School will provide excellent training in contemporary dance with the method of Martha Graham, known in the artistic world as the picazo of dance, for its transformation and rupture of the conventional and traditional structures of modern dance, this method , will be important for the contribution to express emotions during the dance. based on the use of an integrative and developmental pedagogical model, presenting the work plan demonstrating its validity and adaptation of physical education to dance. In conclusion, the Dance entrepreneurship is a space for the promotion of art and culture, guaranteeing the conditions so that people can express themselves through dance, which allows them to take advantage of free time and interact with other people. Dancing is a fun and effective way to exercise, promoting cardiovascular health, flexibility, muscle strength and mental well-being. On the other hand, this venture can serve as motivation for those who wish to professionalize in the world of dance, providing training and opportunities to grow artistically and technically.PDF87 paginasapplication/pdfspaDerechos reservados - Unidad Central del Valle del Caucahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Escuela de baile Luz DanzaLuz Dance Dance Schoolbachelor thesisTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionLicenciatura en Educación Física, Recreación y DeporteFacultad de Ciencias de la EducaciónBalletDanza clásicaDanza contemporáneaEducación físicaModelo pedagógicoFormación semi personalizadaClassic danceContemporary dancePhysical educationPedagogical modelBalletSemi-personalized training1992, l. (2023). Codigo de Comercio de Colombia ART.23. Bogota. Aguilar Mendez , D. L., Berboza Angulo, J. I., & Orellana Granda, M. G. (2021). Solidaridad y Honestidad en la practica Docente. MERITO Revista de Educacion, 272-281. doi:https://doi.org/10.33996/merito.v3i9.721Aliman5040. (23 de septiembre de 2006). Ubicación del municipio de Tuluá en el departamento del Valle del Cauca(imagen). Obtenido de wikipedia: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Archivo:Tul%C3%BAa,_Valle,_Colombia_%28ubicaci%C3%B3n%29.PNGAliman5040. (s.f.). Ubicación del municipio de Tuluá en el departamento del Valle del Cauca. Obtenido de wikipedia.Ayala Hernandez, C. V., Melgarejo Pinto, V. M., & Lozada Celis, E. R. (2015). Eficacia de un programa de acondicionamiento fisico en bailarines escolares de San Gil, Colombia. Salud, Historia y Sanidad on-line, 34-45. Obtenido de https://agenf.org/ojs/index.php/shs/article/view/30Castañer Balcells, M., Torrents Martin, C., Aguera Argilaga, M. T., & Dinusova, M. (2009). Instrumentos de observacion ad hoc para el analisis de las acciones motrices en danza comtemporanea,expresion corporal y danza contact.improvisation. Apunts.Educacion Fisica, vol. 95, 14-23. Obtenido de http://hdl.handle.net/10459.1/65383Castillo, D. C. (13 de Octubre de 2013). slideshare. Obtenido de slideshare: https://es.slideshare.net/AdrianaCaicedoCastil/20-actividad-uno-yo-mi-region-y-mi-cultura?next_slideshow=trueCultura, M. d. (2021). Soy Cultura . Obtenido de https://soycultura.mincultura.gov.co/#/homeDaneri, B., Martinez, N., & Riet, M. (2015). Isadora Duncan y su movimiento Natural: Posibles influencias en docentes de grado del Instituto Superior de Educacion Fisica(1962-1981. Universidad de la Republica, 1-53. doi:http://164.73.136.193/isef/T%20693-.pdfFerreira Urzua, M. (2009). Un enfoque pedagogico de la danza. Educacion Fisica Chile, 9-21. Obtenido de http://revistas.umce.cl/index.php/refc/article/view/2122Hernandez , D. P. (2021). Enfoque Metodològico en la enseñanza del ballet para la Licenciatura en Artes Esenicas de la F.B.A-U.A.Q. HARTES, 48-61. Obtenido de https://revistas.uaq.mx/index.php/hartes/article/view/374Hildebrand, D. V. (2009). La importancia del respeto en la educaciòn. Educaciòn y Educadores, 221-228. Obtenido de https://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/557Mujica Johnson, F. N. (2018). Las emociones en la Educacion Fisica escolar: el aporte de la evaluacion cuantitativa. Emasf,revista dijital de educacion fisica, 64-78. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6360323Nacional, M. d. (2010 Primera Edicion). Documento 15 Orientaciones Pedagogicas para la Educacion Fisica, Recreacion y Deportes. Bogota.Naessens, H. (2010). Etica Publica y Trasferencia. HAL open science, 1-22. doi: halshs-00531532 , version 1Padilla Moledo, C., & Zurdo Gimenez, R. (2004). La Danza-Improvisaciòn como recurso de creatividad. Puerto Rico: Pila Teleña. Obtenido de http://xarnalot.com/expresiva/wp-content/uploads/2015/02/X013_Danza_improvisacion_recurso.pdfTaccone, V. P. (2016). El ballet Clasico. Observaciones sobre la tecnica la disciplina y las influencias sobre el cuerpo del bailarin. Memoria Academica, 1-17. Obtenido de http://jornadassociologia.fahce.unlp.edu.ar/ix-jornadas/actas-2016/PONmesa45Taccone.pdfTanoira, B., & Gerardo, F. (2012). Factores y razones para desarollar la creatividad en las empresas. un estudio en sureste de Mexico. Ciencias Sociales, 509-516. Obtenido de https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=28024392009Telencuestas. (2024). Cuántos habitantes tiene Tuluá, Valle del Cauca en 2024. Obtenido de telencuestas: https://telencuestas.com/censos-de-poblacion/colombia/2024/valle-del-cauca/tuluaTigani, D. (2006). Excelencia en Servicio. Liderasgo 21. Obtenido de https://ns2.clea.edu.mx/biblioteca/files/original/ba69e6c5a2232c91d9487c8a453bca2f.pdfTorillo, J., & Roberto, L. (2018). Experiencias coreogràficas de Martha Graham en "Night journey". Universidad Nacional de Villa Maria, 1-75. Obtenido de http://biblio.unvm.edu.ar/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=36351Público generalPregradoTHUMBNAILTG-lorrego-jgaleano.pdf.jpgTG-lorrego-jgaleano.pdf.jpgimage/jpeg86878https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/4650/7/TG-lorrego-jgaleano.pdf.jpg1f1d326a6000361bada9078433621be4MD57open accessORIGINALTG-lorrego-jgaleano.pdfTG-lorrego-jgaleano.pdfTrabajo de grado pregradoapplication/pdf2660484https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/4650/4/TG-lorrego-jgaleano.pdfa7bcc4e8e8d2b7e6642a791d64f6d80fMD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82219https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/4650/5/license.txt59919569caf899aa9ec9da2fa40f116cMD55open accessAutorizacion-lorrego-jgaleano.pdfAutorizacion-lorrego-jgaleano.pdfCesión de derechos patrimonialesapplication/pdf114878https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/4650/6/Autorizacion-lorrego-jgaleano.pdf83f8dcbb019e84ab9d2ebe5a2a936b2aMD56open accessCertificado-lorrego-jgaleano.pdfCertificado-lorrego-jgaleano.pdfCertificado trabajo de grado recibidoapplication/pdf128033https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/4650/8/Certificado-lorrego-jgaleano.pdf7442f3e06371679c5f8cd501fc73c763MD58open access20.500.12993/4650oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/46502024-07-25 09:51:24.073open accessRepositorio Institucional Unidad Central del Valle del Caucabiblioteca@uceva.edu.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 |