(2022). Percepciones del uso de la alternancia de código en la interacción verbal por parte de los docentes de inglés y estudiantes de primer, quinto y octavo semestre de la licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés de la Unidad Central del Valle.
Chicago Style (17th ed.) CitationPercepciones Del Uso De La Alternancia De Código En La Interacción Verbal Por Parte De Los Docentes De Inglés Y Estudiantes De Primer, Quinto Y Octavo Semestre De La Licenciatura En Lenguas Extranjeras Con Énfasis En Inglés De La Unidad Central Del Valle. 2022.
MLA (8th ed.) CitationPercepciones Del Uso De La Alternancia De Código En La Interacción Verbal Por Parte De Los Docentes De Inglés Y Estudiantes De Primer, Quinto Y Octavo Semestre De La Licenciatura En Lenguas Extranjeras Con Énfasis En Inglés De La Unidad Central Del Valle. 2022.