Evaluación a las tres líneas del servicio: Ahorro, crédito y bienestar social, certificadas por la NTC ISO 9001:2008, a través del sistema de gestión de calidad de Coprocenva, Cooperativa de Ahorro y Crédito agencia Tuluá
ilustraciones, gráficos, tablas
- Autores:
-
Castaño Porras, Jhon Édinson
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Unidad Central del Valle del Cauca
- Repositorio:
- Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/276
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12993/276
- Palabra clave:
- NTC ISO 9001:2008
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca
id |
Uceva2_c81a0e9ac1f39d4f4240cdd2ad97edad |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/276 |
network_acronym_str |
Uceva2 |
network_name_str |
Repositorio Institucional - Unidad Central del Valle del Cauca |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Evaluación a las tres líneas del servicio: Ahorro, crédito y bienestar social, certificadas por la NTC ISO 9001:2008, a través del sistema de gestión de calidad de Coprocenva, Cooperativa de Ahorro y Crédito agencia Tuluá |
title |
Evaluación a las tres líneas del servicio: Ahorro, crédito y bienestar social, certificadas por la NTC ISO 9001:2008, a través del sistema de gestión de calidad de Coprocenva, Cooperativa de Ahorro y Crédito agencia Tuluá |
spellingShingle |
Evaluación a las tres líneas del servicio: Ahorro, crédito y bienestar social, certificadas por la NTC ISO 9001:2008, a través del sistema de gestión de calidad de Coprocenva, Cooperativa de Ahorro y Crédito agencia Tuluá NTC ISO 9001:2008 |
title_short |
Evaluación a las tres líneas del servicio: Ahorro, crédito y bienestar social, certificadas por la NTC ISO 9001:2008, a través del sistema de gestión de calidad de Coprocenva, Cooperativa de Ahorro y Crédito agencia Tuluá |
title_full |
Evaluación a las tres líneas del servicio: Ahorro, crédito y bienestar social, certificadas por la NTC ISO 9001:2008, a través del sistema de gestión de calidad de Coprocenva, Cooperativa de Ahorro y Crédito agencia Tuluá |
title_fullStr |
Evaluación a las tres líneas del servicio: Ahorro, crédito y bienestar social, certificadas por la NTC ISO 9001:2008, a través del sistema de gestión de calidad de Coprocenva, Cooperativa de Ahorro y Crédito agencia Tuluá |
title_full_unstemmed |
Evaluación a las tres líneas del servicio: Ahorro, crédito y bienestar social, certificadas por la NTC ISO 9001:2008, a través del sistema de gestión de calidad de Coprocenva, Cooperativa de Ahorro y Crédito agencia Tuluá |
title_sort |
Evaluación a las tres líneas del servicio: Ahorro, crédito y bienestar social, certificadas por la NTC ISO 9001:2008, a través del sistema de gestión de calidad de Coprocenva, Cooperativa de Ahorro y Crédito agencia Tuluá |
dc.creator.fl_str_mv |
Castaño Porras, Jhon Édinson |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Cárdenas Medina, Marisol |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Castaño Porras, Jhon Édinson |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
NTC ISO 9001:2008 |
topic |
NTC ISO 9001:2008 |
description |
ilustraciones, gráficos, tablas |
publishDate |
2011 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2011-11-08 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-01T18:33:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-01T18:33:52Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12993/276 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Instname:Unidad Central del Valle del Cauca |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repositorio.uceva.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.12993/276 |
identifier_str_mv |
Instname:Unidad Central del Valle del Cauca Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca repourl:https://repositorio.uceva.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial 4.0 International |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Unidad Central del Valle del Cauca http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Attribution-NonCommercial 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
110 Páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Tuluá, Valle del Cauca, Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Unidad Central del Valle del Cauca |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Tuluá, Valle del Cauca, Colombia |
institution |
Unidad Central del Valle del Cauca |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/276/5/T0009032.pdf.jpg https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/276/1/T0009032.pdf https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/276/2/license.txt https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/276/4/L0009032-Casta%c3%b1o%20Porras%2c%20Jhon%20Edinson.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
82c8b8ad97bab04d29cbbf4b91e28d93 84b9f76287836279244778c11444f01c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 505d34fc4f3b79553b86af89d52b81c7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unidad Central del Valle del Cauca |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@uceva.edu.co |
_version_ |
1814300517886590976 |
spelling |
Cárdenas Medina, MarisolCastaño Porras, Jhon ÉdinsonTuluá, Valle del Cauca, Colombia2017-06-01T18:33:52Z2017-06-01T18:33:52Z2011-11-08http://hdl.handle.net/20.500.12993/276Instname:Unidad Central del Valle del CaucaRepositorio Institucional Unidad Central del Valle del Caucarepourl:https://repositorio.uceva.edu.co/ilustraciones, gráficos, tablasEn este documento se presenta una evaluación a las líneas del servicio que tiene certificadas la cooperativa Coprocenva como lo son ahorro, crédito y bienestar social. Coprocenva es una entidad cooperativa que se compromete a prestar servicios financieros de forma eficaz y efectiva. Para esto se hizo una evaluación a estas líneas de servicio con el fin de observar el desempeño de su sistema de gestión de calidad. Se realiza una reseña histórica donde muestra los acontecimientos más importantes que han sucedido a través del tiempo en la Cooperativa, misión, visión, portafolio de productos y servicios de la cooperativa y su composición de su sistema de gestión de la calidad, esto permite dar una visión del crecimiento que ha tenido la cooperativa a través de los años. La consolidación de los hallazgos de las auditorías internas y externas de calidad se recopilaron por año y por proceso, permitiendo analizar la información y relevancia de dichos hallazgos para una posterior toma de decisiones y construcción del plan de acción. Los indicadores de gestión permiten a la organización medir y evaluar los resultados de una gestión en un determinado periodo de tiempo y esta información se construye y queda como valor agregado a la cooperativa. La auditoría interna y el plan de acción es la mayor parte en la que se le da el valor agregado a este trabajo, pues allí se realiza un diagnostico y un plan de acción que permite tomar acciones de mejora y estrategias para un futuro.Contador PúblicoPregrado110 Páginasapplication/pdfspaUnidad Central del Valle del CaucaContaduría PúblicaFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y ContablesTuluá, Valle del Cauca, ColombiaDerechos reservados - Unidad Central del Valle del Caucahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0Attribution-NonCommercial 4.0 Internationalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Evaluación a las tres líneas del servicio: Ahorro, crédito y bienestar social, certificadas por la NTC ISO 9001:2008, a través del sistema de gestión de calidad de Coprocenva, Cooperativa de Ahorro y Crédito agencia TuluáTrabajo de grado - PregradoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPNTC ISO 9001:2008AdministradoresBibliotecariosConsejerosReceptores de fondos federales y solicitantesMedios de comunicaciónPadres y familiasResponsables políticosInvestigadoresPersonal de apoyo escolarProveedores de ayuda financiera para estudiantesEstudiantesMaestrosPúblico generalGrupos comunitariosTécnica profesionalTecnológicaPregradoEspecializaciónTHUMBNAILT0009032.pdf.jpgT0009032.pdf.jpgimage/jpeg122628https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/276/5/T0009032.pdf.jpg82c8b8ad97bab04d29cbbf4b91e28d93MD55open accessORIGINALT0009032.pdfT0009032.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf3575984https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/276/1/T0009032.pdf84b9f76287836279244778c11444f01cMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/276/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52open accessL0009032-Castaño Porras, Jhon Edinson.pdfL0009032-Castaño Porras, Jhon Edinson.pdfLicencia de usoapplication/pdf349198https://repositorio.uceva.edu.co/bitstream/20.500.12993/276/4/L0009032-Casta%c3%b1o%20Porras%2c%20Jhon%20Edinson.pdf505d34fc4f3b79553b86af89d52b81c7MD54open access20.500.12993/276oai:repositorio.uceva.edu.co:20.500.12993/2762024-06-06 23:15:25.928open accessRepositorio Institucional Unidad Central del Valle del Caucabiblioteca@uceva.edu.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 |