(2019). La evolución legislativa / jurisprudencial del documento electrónico en Ecuador y Colombia durante los años 1999 a 2018 y la incidencia del documento electrónico en las notarias de Guadalajara de Buga (Valle del Cauca).
Chicago Style (17th ed.) CitationLa Evolución Legislativa / Jurisprudencial Del Documento Electrónico En Ecuador Y Colombia Durante Los Años 1999 a 2018 Y La Incidencia Del Documento Electrónico En Las Notarias De Guadalajara De Buga (Valle Del Cauca). 2019.
MLA (8th ed.) CitationLa Evolución Legislativa / Jurisprudencial Del Documento Electrónico En Ecuador Y Colombia Durante Los Años 1999 a 2018 Y La Incidencia Del Documento Electrónico En Las Notarias De Guadalajara De Buga (Valle Del Cauca). 2019.